Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

Sabeis si ha posteado Bloody hoy en este hilo? no lo encuentro ;(

3 respuestas
IntelInside

Acaban de abrir mis queridos curritos(becarios) una impresora (error de papel atascado) y resulta que un jodido lumbreras habia intentado imprimir en un puto posit.... (Si es una impresora de las viejas)

3 respuestas
B

#12391 Un Padre Nuestro por Bloody! recemos por su alma.

#12392 Pffff...echalo, en serio eso no es despido improcedente cualquiera lo entendería xDDD pero la gente es gilipollas eh

Fyn4r

#12392 AJAJAJAJ son como animalicos xDD

#12391 no me suena haberle visto hoy

nerkaid

Bueeeenos días, voy al salón a hacer bici y a ver DB, luego vengo, sez vuenos <3

Guix

Tardios buenos dias!

M0E

#12389 Te prometo que no había visto el post xD de hecho me alegraba que aún no se hubiera abierto. No creo que vaya.

centu

#12392 imprimir en un postit? Hace falta ser vago y energumeno.

#12391 me ha dicho por mp que no iba a postear para que no le copiaras.

B

#12382 Yo la mayor pesadilla que he tenido es como si el mundo entero entrara en guerra (guerra mundial) y esté yo con un pelotón muy grande y vea a lo lejos un francotirador pero nadie se de cuenta , y yo chillando "AL SUELO! AL SUELO! AL SUELO!!!!!!!!" y nadie haciendome caso , y escuchar como el fracotirador disparaba , tiros tan fuertes que me dolían los oídos , y el ver a cámara lenta como mi pelotón caía uno a uno , viendo como les entraba y les salía la bala de calibre del 55.. increíble , sublime.. me levanté con las piernas temblando. Fué uno de los sueños más emotivos de mi vida.. y del que más me acuerdo , creo.

1 respuesta
Grilla

Buenos dias!!!

puf puf puf ya tengo mi paraguatana! que bonita es :3 y he venido de casa de mi tia a ver si es posible hacerme un vestido tope bonito y secsi

2 respuestas
DiosUniverso

Hoy fui a hacer un examen y me puse malo de ver tanta universitaria que cachndas q estan :3

1 respuesta
nDrw

Hola buenas, he vuelto.

B

#12399 Deberias dejar de jugar a juegos violentos, bélicos y esas cosas xDD

El mio es que era muy complicado como para contarlo aquí pero era algo así como que me acosaba demonios y nadie más podía verlos. Me levantaba llena de sangre yo me veia toda magullada y mi familia me veia normal. Al final mi madre decide que lo mejor para terminar con eso es que me ahorque en un cenador del jardín de un colegio antiguo. Así, resumidamente.

#12400 Ya tienes tu que? xD

3 respuestas
Grilla

#12403 mi paraguas-katana!!!!!

1 respuesta
B

#12403 O_O posible trauma infantil? De verdad que me impresiona la capacidad mental de la gente xDD Yo la verdad que flipo con el puto cerebro.. cuando aún era virgen y soñaba que dejaba de serlo tenía una sensación muy real y me levantaba con toda la erección ahí xDD Y si haber hecho nada , por que ya me dirás tu , me follé al colchón? XD

IntelInside

#12401 Y no seras tu el que esta cachondo?

#12403 Despues de leer cosas como estas, me alegro de no recordar nunca lo que sueño.

#12400 Eso se come?

xcd

¡Buenos días! Vengo empapado, joder como llueve.

sacnoth

Si oís un rugido en la zona este de España es mi estómago vacío, no os asustéis.

nDrw

Mejor no os digo lo que pretendia cobrarme por el seguro la de mapfre.

1 respuesta
wfs

Hay un libro que explica el significado de los sueños pero para esos casos creo que no existe explicacion :)
pd. yo no sueño

Fyn4r

#12409 un gritón de dolares?!

1 respuesta
B

#12404 Eh yo siempre quise uno pero donde vi que lo vendían (think-geek) ya no traen a españa.

1 respuesta
nDrw

#12411 Algo mas...

M

buenas gente, esta mañana he tenido recuperacion de lengua... a ver que tal se ha dado.

1 respuesta
Grilla

#12412 coño, si lo llego a saber te lo hubiera dicho, hizo el pedido un amigo mio y han sido con gastos de envio unos 18€

ahora lo que quiero es esto

1 respuesta
xcd

#12414 Pobre... Yo me acuerdo que cuando estaba en 2º, me maté para hacer un examen y suspendí. Me quedó toda la puta asignatura entera. Mataría a ese profesor si lo tuviese delante.

IntelInside

#12415 Ahora un paragas-sable laser? Empiezo a pensar que tienes un problema con las espadas paragüiles...

2 respuestas
MisKo

Acabo de venir de ir a ver a un cliente, Que probabilidades hay de q se fundan 2 sais el mismo dia? Y de que, ese dia sea justo qndo vuelven todos de vacaciones?

fuuuuu

1 respuesta
xcd

#12417 Ya te digo, y si brillan mejor, para medir la profundidad. guiño, guiño

IntelInside

#12418 te trollearon, el 1º ya estaba fundido fue concretamente 30 min antes de que se fueran de vacaciones. /trollface.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody