#12537 Deja el panico en casa, o factúralo y no lo lleves en el equipaje de mano.
#12543 Si ya he subido en 3 ocasiones, pero lo paso fatal, me parece raro que nadie me grabara en plena crisis de pánico y luego lo subiese a youtube.
Soy una tia y estoy muy cachonda!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que ya tengo vuestra atención decidme juegos cooperativos para LAN, porfita
Susquiero :3
#12546 Buscaminas y el solitario
Y ahora que tengo yo la atención, que alguien me dé un puto proxy en el que pueda usar FB sin problemas :¬¬:
#12550 Joder, la lista es enorme. Espero que al menos uno de ahí funcione bien xD
Gracias
Grasias a todos, os hare un "chow" privado a cada uno
No hay FPS para jugar el single player? y ya si le meteis zombis lo clavamos, es que ya que tengo unos cuantos para elegir me estiro y busco temática y jugar uno contra otro nos aburrirá a los 2 minutos :_
#12554 has conseguido algo? yo que he estado mirando y no me fio ni un pelo
#12557 tambien puedes ponerte el counter 1.6 con bots que anda en cualquier pc.
Soy de clasicos xD
#12557 No, de los de Genna muchos páginas ni funcionan, y una me ha bloqueado directamente la conexiíon xDD
Tras hacer un reconocimiento de personas etiquetadas he entrado en el de #12556, pero va bastante lento y se queda atascado en el inicio sin cargar más publicaciones
A ti te funciona bien Intel?
De momento el mejor que he visto es el que estoy usando actualmente, zend2.com, pero no me deja interactuar con la web
#12561 Hara cosa de 1 año a la perfección, ahora hemos separado la salida de las conexiones en la empresa y yo estoy en la de los jefazos (lo que tiene llevar el departamento de soporte) así que ya no tengo capado practicamente nada, solo paginas con la palabra se*o en ellas y poco más.
Pero vamos aquí en mi empresa era el que usaba todo dios hasta que se lo capamos hara cosa de 3 meses.
#12564 como que prefiestas? hoy empieza lo bueno, lo que suceda esta noche y la de mañana lo sabre el domingo cuando me lo cuenten!!!
#12562 No se prueba algo del tipo Red Nation, es un rollo a Smash TV pero con zombies.
#12569 Ya, los cabrones de mis amigos ayer a las 3 y pico de la mañana mandandome whatsapp con fotos de la pedazo fiesta que se estaban corriendo. Me despertaron dos veces (hasta que apague el movil) y esta mañana a las 7 y 15 no habia cristo que me levantara de la cama hoy les voy a matar.
Chicos mañana salgo en la tele!!!