#12569 Que quieres que te cuente entonces? xD
Esta mañana han llamado cuatro putas veces a mi puerta, asco de septiembre, tenía que volver la gente de las playas... Lo peor de todo es que esas cuatro putas personas que han llamado no necesitaban realmente llamar, cojones: cartero, técnico de no sé qué para no sé dónde, otro técnico de no sé cuánto y la imbécil de mi hermana. Sí, yo estaba durmiendo.
Al menos me he levantado y he visto llover.
LLOVER.
Al fin.
#12570 Yo hoy a las 7 no quería dormir y le he petado el wassap a un amigo, lo mismo esta tarde me apuñala y no puedo ir a la KDD mandrileña jajaja
#12573 No, si es que no venían a mi casa, eso es lo que me jode, que yo no les he solucionado nada ni ellos a mí xD
#12575 xq todos cuando estais de fiesta teneis que joder a los pobres curritos que tienen que madrugar con el puto whatsapp xD QUIEN PIENSA EN LOS CURRITOS ¿QUIEN?
Anda vas a venir a la kdd madrileña?, yo igual me paso todo depende de la asistencia de centu.
Aunque seguramente de vista ya nos conozcamos por los sitios que dijiste que frecuentas.
Me he despertado a las 10 despues de dormir casi nada y no puedo volver a dormirme... luego lo pasaré mal a la hora de la siesta xD
pues si, a veces no se pa que viene a mi casa el finde, pa jugar al lol non stop q se quede n su casa.
Me estoy deprimiendo. Tengo los triceps completamente inutilizado y muevo los brazos como una vieja ortopedica con artrosis. No puedo hacer nada, he ido a ponerme los cascos para jugar al cs y no podía
#12566 No me acordé de decirte que ayer acabé de ver FMA Brotherhood... si lo se ni empiezo, madre de dios
En breve haré un viaje con mi mujer para celebrar mis 24 añazos (xD) y tenemos unas dudas...
Que sería mejor?
Ir a Canarias y de paso ir al grandioso parque de agua y estar por la isla?
ó
Ir a Madrid, hotel con pension completa, visitar la ciudad (enorme), visitar el santiago bernabeu (tour)(mi 2ª vez) a la warner y tal...?