40 min para las vacaciones diosssssssssssss que despacio pasa el tiempoooo
#12599 Depende de donde vengas. Si estás harto de ver playas y ''muyayos'' que te roban, ve a Madrid, si en cambio no has visto nada de eso, y has pisado una playa poquísimo, te recomiendo Canarias.
#12603 Vivo en Barcelona a 10 min de playa xDD y anteriormente he estado viviendo en Almeria a pie de playa! xDD Digamos que he estado siempre rodeado de mar.
Y lo de Canarias nose, al ser una islita donde 1 dia vamos a estar en el parque de agua y los 9 dias restantes? ... pufff .. nose
#12621 Youtube. No tengo musica en el PC, eso si cuando uso alguno es el VCL.
Me alegra ver gente por aqui. Llevo en pie desde las 7 y programando en java desde las 9 y todavia me quedan casi 4 horas...
Contaros algo anda.
yo hace un rato que he llegado a casa, estoy molida, no hace sol, pero el poco que hay daña mucho la vista jajaja
Me encantan las mañana nubladas y lluviosas. La penumbra que como por arte de magia te lleva a un mundo magico. Caminar por las callejualas envueltas en un velo aterciopelado hace sentir a uno tal tranquilidad que todo lo que te rodea pierde importancia.
Solo hay una cosa mejor que la lluvia... y es la nieve.
#12625 yo estoy usando el winamp con un skin el tema es... no se puede hacer esto?
carpeta
--->subcarpeta>canciones
--->subcarpeta>canciones
--->subcarpeta>canciones
no se puede hacer eso?
Creo que no =(
Create una lista de reproducción para cada carpeta y luego abrelas en el orden que prefieras.
Aunque no he probado a crear una lista de reproducción de listas de reproducción, crea las listas normales y luego create una con el notepad en formato:
#EXTM3U
lista4.m3u
lista1.m3u
y lo guardas con extensión *.m3u a ver si funciona xD
#12624 ya ves, y anda que no mola caminar entre la niebla y el fresquito que hace por la mañana xD