Hola, buenos dias, esperando para ver si me dejan matricularme en la web de la uni...
Good morning!!!! Otro día mas de clase y otro menos que queda para terminarlo!
Mmmm hoy es día de cancioncillas eh? ^^
Un poco dance siempre viene bien:
Espero que os guste... es bastante suave
Buenos días gente, no tengo plaza en mi instituto, siento que se me cae el mundo al suelo después del peor verano de mi vida....
Buenos días!! Disfrutando de MV en horas de trabajo òó
No pude resistir la tentación de registrarme >__<
#12994 Mi verano también ha sido bastante triste......
#12994 Vaya por dios.... Mmm y no hay manera en otros institutos...
Ve a la consejería de Educación, no pierdas la esperanza....
Y bueno.. Veranos mejores siempre habrá.
#12996 pero que dices, el verano aun no a acabado. Aun hace calorcito y hay muchas fiestas por ahi. Que mas quieres?
#12995 Yo siempre he pensado que, si fuera el tipico taquillero de cine, y los asientos numerados, los iria poniendo todos juntos y unos delante o detras de otros, asi hasta q complete el cine xD
#12997 Supongo que si que tendré sitio en cualquier otro, pero vaya, me separo de los amigos de toda la vida, todas mis amistades..
refiriendome a #12970
me dice que las puertas se cierran a las 16:35 ¿a qué hora me recomendais estar teniendo que facturar una maleta?
#12998 para mi si ; _ ;
Total, cuando llego a casa estoy tan petada del curro que me tumbo en la cama y ya no me mueven hasta el día siguiente.
ya queda menos para el viernes,...
soy el unico al que le parece que la semana pasa mas rapido de lo normal?
^ ^
Me cagonlaputa, en los certificados digitales y en mi puta inutilidad de borrar la copia de seguridad que tenia coñoostiaputa
#13004 1h antes de la salida del vuelo más o menos. Si es un aeropuerto con mucha gente y/o vas por primera vez ve con un poco más de tiempo si quieres
#13002 Si son amigos... No se separan a pesar del cambio...
Hay mas maneras de ver a la gente aparte de pasar las horas sentado "atendiendo" a una persona o comiendo el bocata a mitad de la mañana
#13005 Mmmm también hay cosas que se pueden hacer y divertirse sin necesidad de ir de fiesta en fiesta... y sin que suponga mucho esfuerzo! Es verano que coño!!!
Al verano que viene me voy a rusia. Como puede haber tantas tias buenas!
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-v-for-vendetta-417803/225#6748
Cuando era peque y volviamos de vacaciones mi padre siempre ponia esta cancion en el coche y a mi me deprimia de la ostia:
#13015 JAJAJAJAJAJA
Pero que clases de vecinos tienes?? sin contraseña?!?!? Yo también quiero vecinos de esos!
#13016 sin contraseña no joe, no son tan tontos jajajaja, lo que pasa es que les peto las contraseñas con un programa xddd