probando probando
#13022 No te deberias de dejar pegar, te lo dije muchas veces. Hay miles de maneras de probar el S&M sin dejar marcas
Buenos días nenas.
#13024 Espero que le hayas preguntado al cajero por los 50 €. Igual si vas con educación te los devuelve.
#13023 xD
Hoy estoy contenta, porque me están reduciendo los sitios donde me ponen a trabajar para ponerme más tiempo en los que ya he trabajado. Al parecer caigo bien. :3
#13026 Si no fue nadie justo detrás tuyo, el cajero se los traga..y cuando hagan la próxima recogida de pasta (o a final de mes) te los ingresan... A mi me paso! De hecho no sabia que me los había dejado allí y a final de mes me lo ingresaron..jeje
Siempre puedes preguntar en la oficina.
#13033 Stream de lesbianas por favor, evita las feas.
Sigues con el uniforme apretadito? Ese que no te entrar por estar GORDA, no porque sea pequeño
#13035 :< , siempre que a una chica le ponen uniforme lo primero que debe hacer es subir una foto con el puesto al facebook, es norma y te lo has saltado...
Y el stream a otros eh... vale vale vale, te lo apunto
#13034 ya ha salido la beta del d3, que haces que no estas dando saltitos de impaciencia?!
#13036 AH con dinero real... Conexión a internet necesaria para jugar... No hay ramas de talentos si no que las skills te las dan por nivel... No hay nigromante... Y otras mil cosas que no me acuerdo ahora en el curro...
Cada vez me llama menos
#13038 Nadie quiere ver tu uniforme, solo como te queda de apretado...
Na, en realidad es que me hace ilusión saber que trabajas, y si no lo veo pues no me lo creo, tanta vida de NINI es lo que tiene...
ED/ La joroba de atrás o las 2 jorobas de delante?
#13039 Sí, a mi coordinador también le hace ilusión saber que trabajo, no hace más que doblarme turnos y ponerme festivos.
Eso sí, ayer me llamó para preguntarme qué tal estaba, y ya de paso me comentó que para compensar lo del médico de ayer, mañana me pone más horas.
#13037 siempre ha habido tiendas que vendian objetos, ahora es lo mismo solo que te los vende blizzard.
Las habilidades estaba claro que las iban a hacer mas casual.
El medico brujo es mas o menos nigromante.
Lo de tener que jugar por internet si que jode y mucho.
#13038 no te gusta por la cantidad de carne que tapa?
#13043 ajajaj yo tngo una gráfica que me da "rendimiento medio" si puedo jugarlo a la misma calidad que el SC2 me sobra xD
#13041 Mas o menos PERO NO...
Yo quiero mi diablo 2 con mejores graficos y nueva historia e items. FIN
Lo de d2jsp y demás mierdas que las vendian deberian de seguir con la politica de ilegalidad, ahora considero d3 a la altura de los f2p con donaciones para pillarte items guapos...
He visto un poco del stream ahora y lo veo molón, pero son muchas cosas que blizzard ha jodido como para que me replantee la compra
#13047 No es lo bueno. Está consiguiendo que gente como yo le esté cojiendo un asco del copón y al final la mande a la mierda a su puta empresa y a todo lo que la rodee.
Y te lo dice alguien con todo coleccionista de blizzard
#13044 tengo core 2 duo a 1.6 y un giga de ram. La grafica no me acuerdo pero era compartida de estas chusteras. Igual lo podria mover, pero con fluidez ni de coña.
#13045 es lo bueno de Blizzard, que hace juegos de pago con micro transacciones a lo F2P y sacan el doble de dinero xD