#13320 hemos qdado con nerf, q qndo venga poto xDDD
Q ademas, ya no me acuerdo de hacerlas, y hago las pruebas conmigo mismo xD
#13320 hemos qdado con nerf, q qndo venga poto xDDD
Q ademas, ya no me acuerdo de hacerlas, y hago las pruebas conmigo mismo xD
#13321 oooooooooooooh que excusa!
en cuanto venga poto me enseñas, dicho queda en mv y nerf fue testigo de lo hablado ayer, eso cuenta como contrato irrompible eh!
pero si ya te di los ingredientes, ademas, dijiste q con eso, y lo q ya sabias de tu madre, harias la paella xD
#13323 pero quiero aprender a hacer la paella Misko y probar la tuya joer, ni que te estuviera pidiendo una noche de sexo desenfrenada, que solo es una paella! xD
#13324 ajajajajaj xD vale vale, qndo venga esta gente, probaras la paella.
PD: la q he comprado pone q salen 12 raciones xD
#13332 No he entendido a qué te refieres T.T
De todas formas y por si acaso... Buenos días centu!!!
#13333 pues decia que no hay nada mejor que empezar el dia dandose una vuelta a gran velocidad por nuestras carreteras xD
Atleeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeetico de Maaaaaaaadriiiiiiiiiid
PUTA VALENCIA, PUTA VALENCIA!
#13337 si me la pego con el coche a esas velocidad no creo que pueda postear, seguramente estare espachurrado en los hierros y los trozos grandes en bolsas de plastico xD
#13338 so no es una excusa, estás ligado a esta web aunque te mates!
#13341 No, tengo 2 hermanos de casi 2 metros de altura, si quieres te los presento ^^
#13340 ¿Tienes hermanas? ekisde
#13340 No, mejor me quedo contigo <3
Edit: ¿Pero que coño? ¿Por qué estoy en tu perfil? xDDDDDDDD
Patética Gentucilla Bloqueada ^^
Fistri
ferayear
breixone
Carool
Selerian
Mr-Carradine
Orwel
chicatripolr
Hurehnson
KarlosWins
KanE_77
novella93
Adredaline
Hades13
tomyelx
CherryLee
Hayworth
Pues creo que fuiste junto con KanE_77, breixone y chicatripolr los que ibais de perfil en perfil insultando y también os metisteis conmigo
#13343 No hice absolutamente nada, al parecer entraban en los perfiles a vacilar y yo fui una de sus víctimas, no hay más salsa que esa. Así que opté por lo más sano: bloquear.
Para todo lo demás:
¿Cómo pudisteis meteros con ella? ¬¬ ¿Os la imaginais con sosteniendo una katana y cubierta de sangre de las victimas? ains... <3
PD: Dios maximum trolling en el hilo de irene xDDDDD no os lo perdais por favor.
#13345 ahora le han encontrado hasta el anuncio donde ofrece su compañia media hora 60 euros jajajaja