Las Mañanas de Off Topic 8

B

Buenos dias chavales.

Hace tiempo me pelee con un usuario por falso y criticon, y este de despedida al asunto me vacilo diciendo que esperaba no lo persiguiera (como si a mi me importara una poca leche lo que ese escriba).

El caso es que desde entonces me encuentro periodicamente su visita y la de su novia por mi perfil, con indiferente orden. Incluso si me da curiozidad y devuelvo la visita con intriga para ver que motivo hay (nunca lo encuentro mas alla de tocar las bolas) me la devuelven al instante para quedarse encima.

Total que me he dicho, lo escribo en off-topic a ver si se da por aludido y se va a tomar por el culo.

1 respuesta
totespare

Buenos dias mv. Mañana selectividad. No digo más.

1 respuesta
NocAB

#13351 Será cotilla o puede que le gustes, igual te quieren proponer hacer un trío pero no saben como decirtelo. xD

Por cierto, buenos días y esas cosas. :)

#13352 Repasa tranquilamente y mucha suerte mañana!

1
chicatripolr

Buenos días mv, estoy hasta las narices de estudiar… quiero tener una vida ¿alguien las vende? :(

1 respuesta
Hobbes

#13354 Estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia (restallido de látigo).

Y si te queda una es porque no estudiastes suficiente.

PD: Yo tambien te quiero.

2 respuestas
Lindvurm

buenos dias MV. Anoche fue una noche muy divertida pero el alcohol pasa factura, tomo nota mental.

1 respuesta
NocAB

#13355 Eso es mirar hacia el pasado, el pasado ya no se puede cambiar, está mal planteado. Es mejor decir algo como "si estudias ahora y la sacas no la tendrás que volver a estudiar".

No te vuelvas negativo ahora que eres mod. :(

#13356 La resaca no hará que esa nota se borre en poco tiempo?

1 respuesta
Nott

Buenos días. Gran despertar con Johnny Cash cantándome.
#13360 Normal, quien podría despertarse con esa canción, es demasiado genial <3

1 respuesta
chicatripolr

#13355 A veces eres todo amor. Y no me quedo precisamente por no estudiar… ya me hubiese gustado a mí que ese hubiese sido el problema…
Pd: Yo no te quiero, te amo (ironía on)

#13357 No es que se haya vuelto negativo, es que se ha vuelto más toca ovarios hacía mi persona desde que es mod… por eso de que ahora va de guay por la vida ¬¬

2 respuestas
Mr-Carradine

#13358 Yo me puse durante todo el curso "I walk the line" en el movil como despertador. Creo que no fue capaz de despertarme ni una vez xDDD

1 respuesta
Grilla

#13350 haz fotos del proceso!

NocAB

#13359 Ah joder, eso se avisa. No lo había pillado sino le habría apoyado. :/

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Hobbes

#13359 Pero si yo nunca molé, pero desde que te conozco siempre te he chinchado.

#13365 Yo llevo dos dias de fiesta y como una rosa. : P

#13366 Ahora somos amantes (y a ti te da envidia).

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de cagasawa, mala es la resaca joe.

1 respuesta
chicatripolr

#13362 Otro igual ¬¬ vosotros dos últimamente os estáis haciendo muy amiguitos, no??

#13364 Otra cosa no será pero eso lo tengo más claro que el agua… ¬¬

#13364 Envidia?? No tranquilo yo os dejo disfrutar de vuestro amor libremente, así de paso me dejáis tranquila.
Y no seas mentiroso, que ayer no estabas como una rosa… estabas a punto de morir por la resaca que tenías. :)

1 respuesta
LaChilvy

#13364 eres inmune al alcohol o has dejado de beber? xD

1 respuesta
Hobbes

#13367 No soy inmune al alcohol, sino que despues de la borrachera tomé bastante agua y algo ligero de comer (como un kebab completo con patatas fritas y salsa ultrapicante).

1 respuesta
TR3H0T3

esos mañaneros

Que me pido en dealextreme? :/

1 respuesta
LaChilvy

#13368 ligero xDDD

Pero que bebiste mucha agua, al dia siguiente cuando ya tenias la resaca? O al acabar de beber alcohol? O es el comer que aminora la resaca? Porque yo ayer mientras bebia birras comia pastelitos de fresa, y nada xD

Necesito the clue para dejar de sufrir resacas...

1 respuesta
Hobbes

#13370 Azucar con el alcohol nunca, ya que el cuerpo convierte el alcohol en azucar, pero en cambio cuando haces una barbacoa con gran cantidad de comida, por mucho que bebas no te emborrachas o no la pillas tan gorda. Y si, fué al llegar a mi casa y aunque estuviera lleno de alcohol, comer algo y beber agua (el alcohol deshidrata y eso es la resaca).

#13372 A mi lo del agua me funciona, además de que por ejemplo, anoche desayuné un tazón de chocapics, pero antes de ayer que pille una cogorza de campeonato (de las que te levantas y sigues borracho) antes de dormir tomé arroz 3 delicias y al levantarme paella (bueno, pensandolo también son cereales).

2 respuestas
LaChilvy

#13371 Por inet pone que la solución no es beber agua, sino tomar fruta, cereales...

Muchos de vosotros sabéis qué ocurre después de una borrachera, y más cuando el alcohol es de mala calidad. A la mañana siguiente no te puedes ni mover de la cama, la cabeza te va a estallar y tienes unas ganas horribles de vomitar, si es que ya no lo hiciste el día anterior. La causa por la que duele la cabeza es debido a que el alcohol anula los efectos de la hormona vasopresina, que hace que se reabsorba agua de la orina, para “aprovecharla”. Si esto falla, se expulsara mediante orina más cantidad de agua (esto explica el ir tanto al baño) lo que provoca que se busque en otra parte. Uno de esos sitios en donde nuestro cuerpo busca agua es en la membrana del cerebro, lo que hace que aparezca el dolor de cabeza. Por cierto, un remedio para esto no es el hartarse de agua, aunque tengas tanta sed por la mañana. El ritmo de absorción del acohol en sangre es imposible de acelerar, por lo que no podrás hacer que el alcohol se vaya de tu sangre. De todos modos esto se puede “calmar” tomando fruta, cereales, leche y descansando lo suficiente.

Es curioso el cuerpo humano.

2 respuestas
Muesly

#13372 Beber agua, de toda la vida.

#13369 Condones fluorescentes.

1 1 respuesta
LaChilvy

#13371 Donde metes todo lo que comes? Porque mira q estas delgao.

Vale no, no me digas donde lo metes. xD

2 respuestas
Grilla

#13374 la cosa no es donde lo mete, sino que eso tiene que salir

Hobbes

#13374 Es que soy un tio que cuando come, lo hace a buen provecho y por el culo lo echo.

PD: Mido 1,85m y peso 77Kgs, estoy en mi peso.

#13377 Seguro que son radiactivos.

2 respuestas
TR3H0T3

#13373 los hay talla MV? aunque fiate tu de en que condiciones llegan :/

#13376 He trabajado en centrales nucleares, soy inmune xDDD

3 respuestas
Muesly

#13376 Lo que pasa es que tienes una densidad superior a la media.

#13377 Da igual, molan más estos, que son Hard as Iron
http://www.fanzone.fi/ensiferum/productinfo.cfm?tuotenumero=203561&lang=en

2 respuestas
LaChilvy

Nah, tienes un gusano en el intestino xD

1 respuesta
TR3H0T3

#13378 Entonces te deben dejar el asunto insensible, ahí empujando con todo y como si oyeras llover

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody