Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#13409 la peliroja tambien era alemana? Pero tu macho que les das?

1 respuesta
Bloody

#13411 Bratwurst? xDD

No sé, supongo que será mi encanto natural :clint:

B

Good morning! una llamada temprana me ha despertado y ahora no puedo dormirme... esto no es bueno...

saludos!

M

Algunos empezamos el dia 15 a estudiar y trabajar a la vez...

¡Que vida tan maravillosa!

Toda la puta mañana currando, sales, comes, y a clase, terminas de clase, cenas, te duchas, y a dormir, repetir de lunes a viernes. El fin de semana libre... NO que tambien tienes que currar el sabado >.<

2 respuestas
MisKo

#13414 te dejas estudiar tb sabado y domingo, aunq no vayas a clase xD

#13409 pues sobro paella xD

centu

#13414 pero la satisfaccion que te daran tus estudios cuando acabes y el dinero ganado con tu esfuerzo es enorme.

jadgix

¿Alguien me puede dar información de donde se ha sacado el carnet joven en Valencia?, he estado leyendo por inet e iba a ir ahora al IVAJ, pero si alguno lo ha tenido especialmente fácil en algún lado y lo ha obtenido rápido en alguna caja o centro que me lo diga y así voy directamente allí.

1 respuesta
XarevoK

#13417 Yo me lo hice hace 2 semanas en la CAM rapidamente, aun tengo que ir a recogerlo :P

#13419 mm dificil, me dijeron que como muy pronto, tardarian 3 dias, puedes probar.

1 respuesta
jadgix

#13418 ¿Lo tendría para este Jueves? xD

1 respuesta
Grilla

ha muerto el actor que hacia de Spartacus, que penita :(

1 respuesta
AikonCWD

#13420 Se lo acabo de poner en una forma a Silvia, ya verás el rebote que se va a pillar, adoraba a ese actor

1 respuesta
XarevoK

Como todos estan ya sobaos creo que es mi turno, ale a dormir.

Enkripted

buenos días

Grilla

#13421 a mi tambien me gustaba mucho, fue un descubrimiento viendole en Spartacus (junto con el rubito de pelo rizado)

xcd

Hola juapos.

M

Pobre :( Gran actor.

centu

Y el puto mono y oboro? Tambien de vacaciones?

MisKo

esa gente si q viven de puta madre.

Me bajo al bar a desayunar

Xeiss

Joder que hambre traigo, y eso que desayune hace 2 horas xD

TR3H0T3

buenos días.

no recordaba la supermierda que es la tele por las mañanas. por las tardes al menos te puedes encontrar... algo, poco, pero puedes dejar la tele puesta como para escuchar algo, pero ahora? que horror

1 respuesta
LaChilvy

Hola, mala mañana leyendo la noticia de Spartacus =(

1 respuesta
M

Neox o disney channel.

Fistrorr

Buenos dias madrugadores. Una semana y volvemos al rodeo de los estudios :3

Xeiss

#13431 Ya llevaba la hostia con lo del cáncer, pero es una pena.

LaChilvy

Si, pero no te esperas que acabe así. Lo que queda claro es que ni el dinero puede con un cancer (ni la belleza, porque mira que ese chico era la perfección hecha hombre).

1
Xeiss

Lo de la belleza es como comparar la velocidad con el tocino, y el dinero solo da más posibilidades a la gente, pero palmar todos la vamos a palmar xD

B

Me voy a dar una ducha freshquita y luego iré con la bici a reirme de mis antiguos compañeros que ahora están en batxillerato estudiando como negros xDD

1 respuesta
LaChilvy

Morir todos si, pero no tan jovenes.

Yo si he de morir joven, prefiero q sea por cualquier cosa antes q cancer.

1 respuesta
Grilla

#13430 Marca TV y te ves la WWF

1 respuesta
MisKo

weno gente, voy a trabajar, q tengo cosas que hacer.

Si me acuerdo, vengo para cerrar, ta luek ! :P

Tema cerrado