Las Mañanas de Off Topic 8

Hobbes

#13377 Es verdad, ¿sigues teniendo las pegatinas esas de terror radiológico?

#13378 Sep, tengo una densidad muscular como para haber entrenado para ser deportista de elite pero soy demasiado vago.

#13379 No tengo nada raro, además de que no suelo enfermar.

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, estoy viendo un reportaje en la 2 de misioneros en África, y pregunto sin ánimo de ofender :S

Como es que las madres africanas están tan sumamente gordas? Y sus hijos muriéndose a pares, no entiendo nada.

3 respuestas
T

#13382 Eso deberia de responderlo tu misma. j3j3j3

B

uno por aqui que esta feliz, le han admitido en Trabajo Social en Sevilla. :)

1 respuesta
Muesly

#13382 Quizás no es que estén gordas, sino que tienen enormes edemas, debido a la enorme falta de nutrientes.

Esta mañana he cogido el magic mouse de mi padre para probarlo, y me está viciando :D

TR3H0T3

#13381 Si, aún tengo carteles para los distintos niveles de radiación y pegatinas mas pequeñas para puntos calientes y etiquetación de bidones.

Le di unas cuentas a mi mejor amigo (después de pasarlas por detectores sensibles de cojones) y dice que cuando llegó a casa las lavó pero que no podía tenerlo, que sentía que estaba contaminado.

1 respuesta
Hobbes

#13386 Pues a mí me molaría tener unas pegatinas de esas, te pones una camiseta básica y encima pones una de "punto caliente".

#13388 Mierda, tendré que buscar otra gracia.

1 respuesta
TR3H0T3

#13387 Si, esa se daba bastante a hacer la gracia, la lleve a la KDD y no habia tio que la viera, la cogiera y no se la pusiera en el paquete

1 respuesta
Tabike

Buenos días mediavideros, es el primer día de las vacaciones que madrugo, que pereza levantarse tan temprano... ¿Que tal os va todo?

Y

#13382 Se comen a sus hijos muertos de hambre. Por eso no les dan de comer, para que mueran y se puedan alimentar de nuevo, y también por eso tienen tantos.

#13391 Soy una chica con recursos ^^

1 respuesta
Hobbes

#13390 Tu solucionarías el problema del hambre y la pobreza en el mundo comiendote a un mendigo...

1 respuesta
Tabike

#13384 Enhorabuena, que los mediavideros se despistan de estas cosas :D

Me acabo de fijar, que he cerrado las mañanas jajajaja

B

First

centu

Empezamos una nueva y emocionante semana cargada de aventuras y alcohol, mucho alcohol.

1 respuesta
B

#13394 Séeeeeeeh , empieza mi ÚLTIMA semana de vacas.. :(

1 respuesta
centu

#13395 pues aqui mañana ya empezamos con el concurso de ranchos para las peñas, se espera borrachera desde las 2 de la tarde hasta que aguantemos xDD

MisKo

Ayer no me dio tiempo a poner la foto de la paella en el hilo ( mas q nada pk empece a hacerla a las 2 menos algo xD ) :

1 3 respuestas
centu

#13397 para cuantas personas la hiciste? Eso parece bastante grande y apetitosa.

1 respuesta
MisKo

#13398 pues compre el sabado la paellera, era la unica q tenian y en la paellera pone que es para 12 personas, pero despues de hacerla, yo creo q comen unas 6 o 7.

El domingo eramos solo 2, repetimos mi amigo y yo, y aun asi, llene 3 tappers xD

asi q eso, calculo q unas 6 o 7 personas pueden comer xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#13399 jodo pues menos mal que no tenian una paellera mas grande que si no comes toda semana paella xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Ufff... Que asco me da solo al ver la paella. No me gusta nada de nada.

MisKo

#13401 hombre, no hubiera piyado una mas grande xD , estaba buscando una de 8 , pero weno, tenian la de 12 y no era tan grande xD

FreshWind

Buenos días mvideros, alguno que se aburra demasiado y quiera ser mi vecino en los Sims Social? XDDDD

M

¡Buenos dias chupipandi y demás!

Malgany

Wenas... Un precioso asqueroso día de mierda... ya sea que es lunes!

O soy yo o se nota la vuelta al cole? xDDDDDD

1 respuesta
centu

#13406 pues de normal aqui la mayoria somos trabajadores. Los estudiantes no suelen madrugar cuando estan de vacaciones xD

1 respuesta
jadgix

#13397 Os hubiera ayudado gustoso con ella!

Recién levantado estoy, mi compañera de piso no parece muy charlatana y el día por aquí pinta cojonudo, qué poquito voy a tardar en salir a la calle xDD

Bloody

Malos días nenas. Hoy se me va la pelirroja de vuelta a Alemania ;(

#13397 Cabrón, a estas horas y me dan ganas de comerme un plato de eso. Tiene buena pinta xD

2 respuestas
Malgany

#13407 Madrugar?
A esta hora es cuando se acuestan en vacaciones! jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody