#14939 Enterate bien de todo. ¿Estas hablando de bruto no?
pero que cojones... ?¿ ?¿
Se va mi compañera de recepción un momento, llaman a la puerta, me cago en dios y me acerco a abrir a su mesa. Pulso el botón, se abre la puerta, y aparece lo más parecido a Megan Fox que he visto en mi puta vida...
:/ Que coño pasa hoy?
Me esta diciendo que me cargue al caballero de ojos rojos de 1-1 y al old king loran antes si quiera de matar al primer demonio?
#14948 Prosti yo al independance voy el sabado, casi fijo al 100%, asi que vente, nirvana foo fighters -
#14947 vale, porque yo al de los ojos rojos lo mate muchisimo mas adelante.
Ahora estoy mirando los items que lleva el build que me has puesto, y veo muchos raros:
Monk's Head Collar -> te tienen que invocar y dejarse matar, mucha historia seguro que no lo consigo
Gloom Armor, Gloom Gauntlets,Gloom Leggings -> matar a uno en pure black, nunca lo he sabido hacer.
#14949 Este finde si que alomejor caia un independance, pero alomejor por el tema supersubmarina. Ya te informo
buenos dias gente, me acabo de comer un sandwich de nocilla de dos sabores, hacia siglos que no lo hacia y qué rico Ç.Ç
Hoy me metere los 3 caps que me faltan de como conoci a vuestra madre, y al parecer hay futbol.
Interesante...
Buenas a todossss, yo tampoco quiero currar, no se por qué cojones me he puesto a mirar ofertas de curro teniendo 1 año de paro
encima mañana voy a una entrevista, ya me empiezan a llamar de sitios.
#14955 Fue hasta las 7, luego me puse Héroes. Y si, un poco tonto si que soy, menos mal que entro a las 11h.
Bueno a lo que os iba, no sé que coño pasa hoy, que no hacen más que darme buenas noticias y entrar tías buenas al curro.
Después de Megan Fox, han entrado 2 milfs. Y sí, tengo foto beabys ;D se las ve de espaldas, pero veréis que no miento cuando digo give it hard.
#14960 creo que eres el primero que dice que han ido tias buenas a su curro y les saca fotos y nos la enseña.
Mis respetos.
#14960 groaaaaaaaaar no puedo verlaaaaaaaaaas.
subelas a imageshack o haz algo. snif snif.
#14963 imageshack nos tienen baneados.
PD: Vaya indecisión tengo en mi cabeza. Me han programado un partido para estar tarde/noche a las 21:00, todo bien hasta ahí pero es que soy del Madrid y hoy juega la Champions xD
No sé que hacer!!! xD
Me va a costar horrores adaptarme a Madrid, mas que nada por el factor psicológico. Leed heló mediaveros cada día para levantar animo xD
Al final me hago una pizza para comer, que no tengo mechero ni cerillas XDD
#14966 Bah, a Madrid te acostumbras en nada, te lo digo yo. Lo que pasa es que cuando llevas mucho tiempo se hace bastante cansino.