Alguien se viene a comer conmigo? :qq:
#14967 Será morriña y en cuanto tenga cosas por hacer el tiempo pasara y no me quedare rayado.
A ver si se me hace la pizza que tengo mucha hambre y poco time XDD
Página 500! ale, me vuelvo al SC2 xD
#14971 yo iría eh? pero no me salen las cuentas de los KMs
Va nerf ya piyo yo el coche. A 160-180 por la autopista a las tres y media estamos ya sentados en una romantica mesa.
17 post left to #15000... se masca la tensión muah3heah3
Estoy todo hypeado con lo del curro, las oficinas serían estas:
Llevo toda la mañana prácticamente tocándome los huevos. Tengo a jefes de la nueva compañía pidiendo cosas, y las estoy dando, pero a mi ritmo...
Y el mes que nos queda, no vamos a trabajar los viernes. Hale xD
yo mañana tendré que "madrugar" para ir a la entrevista, a las 9 en pie, oh my god!!!
el curro es de informatica en el puerto de Bcn, a ver si me convencen las condiciones.
#14987 pero aun estas ahi tio? todo este me te queda sabiendo q te echan?
#14988 Ya, que remedio. No me queda otra. Al menos nos avisaron con más de un mes de antelación para prepararnos. Eso si, mucha motivación no hay en el ambiente xD
Espero que sea un buen curro ese al que vas mañana.
#14989 a ver a ver...
pues es peligroso avisar con 1 mes de antelacion a la gente que la vas a despedir, pueden liarla xD
#14983 no te van a pillar y yo podré seguir riéndome del ataúd con ventana en el que trabajas.
muhahaha etc, etc.
#14990 en mi empresa lo que hacen es avisar el viernes a las 12 de la mañana de que te echan, lo mejor es que mientras se lo dicen al susodicho a nosotros nos llaman para que le desactivemos la cuenta de usuario xDDD
Son una panda de hijos de puta que flipas xd
#14990 Na, aquí somos muy profesionales. Hay que dejar puertas abiertas a un futuro. Nunca se sabe que puede pasar.
Además, aún nos queda por cobrar la parte gorda de la indemnización xD
#14992 las 2 veces que me han despedido lo han hecho así, del palo "recoge tus cosas y vete" xddd
#14991 Ya, la pena es que si me cogen no tendré el mar cerca, por lo que solo podré ir a matar delfines los fines de semana