Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#15660 Eres tú quien no quiere volver...

:(

PD: Gracias :qq:

1 respuesta
NerfMe

Qué bonito. El resurgir del amor.

nerkaid

Pfff a volver a instalar de nuevo...

Fyn4r

Vamos chavales media horita y para casa!
Hacía mucho tiempo que no necesitaba un finde tanto como hoy xddd

#15661 :*

nDrw

El lunes que por fin vuelve mi compañero y dejo de hacer el trabajo de 3 me voy a tocar los huevos a base de bien.

Pero bueno no pensemos en el lunes, queda todo un fin de semana por delante.

Fyn4r

Yo hablo de finde y tu de lunes, ves como somos incompatibles?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nDrw

xDDD

Enfin, buen finde chavales!

B

Buenos días.

LiKaN

Buenos días para los que se acaban de despertar, yo aún tengo que dormir xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

alberthoven

Buenos días, por poco.

Narayan-Sama

Algo interesante por contar gentuza???

Dasha

que rayada, llevo dejando dos noches el ordenador enchufado para que se cargue y por la mañana cuando me levanto está desenchufado todo lo de la misma regleta, encima estoy solita :qq:

HG_Tevez

buenos dias por la mañana sabios de mv

LaChilvy

Buenos dias escuchando Estopa.

Hoy todo el dia fuera a casa de unos amigos que viven por la montaña xD

1 respuesta
Indigo

Que dia mas bueno, hoy es sabado y curro mañana es domingo y curro el domingo toca currar y currar, todo es trabajar y dinero en este mundo...

Y el martes posiblemente tenga nuevo curro por las tardes, me cago en la puta, trabajo mas que los putos chinos..

Encima los putos chinos, ayer uno fui a comprar unos parches para arreglar una bici y cuando me fue a dar el cambio como le di un billete de 50€ y no tenia cambio, pillo de sus bolsillos de uno habra sacado unos 300 y pico de euros y del otro unos 200 y pico mas..

WTF.

Oboro

Buenos dias señores, en breves para el gamefest, algo cansado que hubo fiesta ayer pero espero que luego haya siesta o algo para salir esta noche XD..

PINGÜINOS NIGHT

#15676 Silvia que opinas de los pingüinos?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya mierda de día, empiezo el sábado currando como un anormal y luego a un bautizo a hacer el paripé.

Lo único bueno, el lechacito que voy a comer xD

1 respuesta
LaChilvy

#15678 pues a veces pienso que son enanos metidos en disfraces, parecen mini personas con su trajecito. son adorables al máximo, sobretodo cuando andan.

Muesly

#15679 No te da penita ver al cerdito tan pequeño cocido? A mi siempre que veo uno así me sale un lagrimón :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#15681 El lechazo no es un cerdito, el lechazo es un corderito lechal (es decir, que solo se ha alimentado de la leche materna) por eso su carne es muy tierna y tiene un sabor muy suave y especial.

Lo que tu dices es un lechón.

Y sí, dan mucha penita los dos.

Nos hacemos vegetarianos? :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

Os dan pena los animalitos asados???

1 respuesta
Muesly

#15682 No sabes cuanto tiempo hacía que deseaba que alguien me dijera eso.

#15683 A mi si. Y según que bicho sea, antes de comerlo, pienso en como debía ser su vida antes de que fuera sacrificado. La mayoría de veces llego a la conclusión de que era una mierda al haber nacido predestinado a servir como alimento en una granja de engorde, para luego ir al matadero, esperar en la cola de electroshock a que llegue su turno, mientras ve morir a sus compañeros; para luego ser destripado y descuartizado fríamente.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15684 Vaya. Yo defiendo que como el ser humano ha ganado la batalla evolutiva tiene derecho sobre el planeta y lo que hay en el mismo.

P.D.: Ojo eso no quiere decir que no crea que debemos ser responsables para con la naturaleza, pero llegar a darme pena un animal... ni de coña. Haber evolucionado!!!

Larkos

Pues a mi no me da pena comerme un bicho, es mas cuando veo cerdos o cualquier animal de granja solo pienso en lo rico que debe estar...

Korso

Buenas

Awoke

Buenos dias!

Ayer fui a la carrera nocturna de Sevilla y la terminé! Pero...me cuesta andar ahora xDD.

B

Buenas!!! Hoy me he sentido como Jack Bauer: the following takes places between 8:45 and 9:45

Tengo el vuelo de Madrid a Mallorca a las 9:45 y me levanto a las 8:45: no me sonó el despertador xD (estaba puesto para que sonase entre semana). Salgo escopeteado con mi maleta preparado de ayer y salgo a la calle en 5 minutos. Al salir a la calle pregunto a un hombre para ver donde hay taxis, esta lejos y me lleva a la ESTACION de metro mas cercana (vivo cercano a la de Valdezarza)

Bajo a la ESTACION de Guzmán el bueno, me dicen que es mas rápido llegar en taxi. Cojo un taxi en la rotonda mas cercana. El taxista me lleva y me si e que llegamos en 25-30 minutos. Le sigo que solo tengo 10 euros y que luego hablaríamos. Al final me deja en el parking de la terminal 1 (no tenía efectivo ya que mis planes no entraba pillar taxi). El taxista un poco enfadado pero gran persona (no me dio tiempo a pillarle datos para poder pagarle a la vuelta :()

Corro como un loco del parking T1 a la T1. llego loco al paso de control donde pido en ingles, que por favor me dejasen pasar: todo esto a un grupo de chinos. Paso delires el detector y pillar las cosas para ir rápido a mi puerta de embarque. Embarco y me siento en mi avión a las 9:38.

Me sobraban 7 minutos para salvar al mundo, llamar a Chloe y el beso de random zorra

RPV:

Como llegar en 1 hora desde la zona de la ESTACION de Valdezarza a la T1 de Barajas y no perder un avión para poder ver el primer cumpleaños de mi sobrino

PD: Todo esto me da que fue prueba del Karma para probador en Madrid XDDD

1 respuesta
potokuz

Buenos día MV!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody