Las Mañanas de Off Topic 8

B

#15689 Esta afirmación "no perder un avión para poder ver el primer cumpleaños de mi sobrino" es muy :qq: :qq: es un motivo noble!!

Yo hoy me siento como cuando estás en una tienda dejas pasar al de atrás y resulta ser el cliente un millón. Pues eso, timada por la vida.

xcd

Buenos días... No sé como os levantáis tan temprano.

1 respuesta
Urien

Buenos días! otro finde más ultraencerrado en casa, necesito amistades con ganas de hacer cosas que no sean beber y meterse en un pub hasta las 6.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15692 Llevo en pie desde las 7 de la mañana.

Quiero fumarme un piti!!!

1 respuesta
xcd

#15694 ¿Y qué hiciste ayer? Yo me he levantado a las 1 menos cuarto...

1 respuesta
breixone

buenos dias chavales !

Narayan-Sama

#15695 Acostarme a las 2 para poder levantarme. Es que hasta las dos tengo prog en Java.

B

#15693 Y qué propones? no llevas suficiente tiempo viviendo aquí?

Yo ahora me largo más sola que la una a Plaza Norte 2 a ver si me despejo. Cuestión de acostumbrarse. Muy probablemente vaya al cine sola ¿alguna recomendación cinematográfica?

#15699 Decían que en no sé qué zoo de Madrid maltrataban a los pingüinos...llora. Pusieron imágenes y eso de que tenían malas instalaciones. Pero no nombro los zoos que llega Netzach y me pega.

#15700 Pues...por quedar bien te diría que es que soy muy gafapasta y me mola. En realidad es porque era el plan que tenía pensado porque quería ver ese centro comercial e ir al cine y me han dejado tirada a última hora y me resisto a quedarme aquí encerrada revolviéndome en mi mierda.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Los pingüinos son adorables. :3

#15698 Ya, por eso me gusta más Faunia, están mejor tratados los animales, o al menos da esa impresión.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15698 Y porque vas a ir sola???

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
breixone

hoy es mi santo joder !

Cupi

Los videos de youtube ya no se cargan o soy yo solo?

Me va fatal ultimamente...

1 respuesta
LaChilvy

beunos domingooooos!

otro dia q me voy a comer fuera de casa, por una cosa o por otra nunca cocino yo xDD

Indigo

#15702 Va como el ojete, te lo puedo decir porque ayer se quejaron 13 personas por lo mismo.

Kebab para desayunar: Yay or Nay?

LaChilvy

tengo hambre y nada para desayunar ¬¬ xD

me toy descargando el ultimo capi de fringe, que ganitas de verlo!!

centu

¿Desayunar lo que sobro de la cena el dia anterior?

spoiler
1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, vengo a decir que me lo pasé genial en la boda y yo iba superpreciosa

ahora a desayunar! \o/

1 respuesta
LaChilvy

#15707 ya subiras alguna fotico en el fb!

1 respuesta
Grilla

#15708 hombre claro, a ver si me las pasan, ya avisaré para que vayais a verme, solo tuve que ir a la pelu a peinarme, el maquillaje me lo hice yo y me quedó bastante bien y el vestido me lo hizo mi tia, mas gonitooooooo...

vamos, que si hubiera querido hubiera ligado y todo xD

LaChilvy

joder que nivel... a mi nunca me han hecho un vestido a medida :(

el maquillaje y el peinado es lo mas importante para mi, un maquillaje en su justa medida y sencillito es awesome.

habian tios buenos en la boda? :$ siempre se dice que en las bodas se pilla cacho, yo nunca pillé xD

1 respuesta
Indigo

#15706 Pues si tu comes mini pizzas yo me como un kebab, eso es mas depurador que meterte un zumo de naranjas con cafe.

Ale, a plantar pinos ;D

Grilla

#15710 yo no vi a ningun tio weno, la mayoria eran parejas, o los primos pequeños o mis colegas de toda la vida, nada ligable :\

el peniado era precioso, me rizaron el pelo y me hicieron un semi-recogido, la verdad es que me quedaba de fábula y el maquillaje como la boda era por la tarde y el banquete por la noche me hice uno vistosillo con sombras con brillantina (del mercadona todas, me encantan xD) asi que los ojos si los llevaba un poco recargados, pero me quedaba genial, casi que cuando me miraba al espejo pensaba en qué buena estaba la de la imagen xD

y es que lo del vestido fue una movida, cuando me decidí por él resulta que me llegaba entre 15 dias y 1 mes, si me llegaba a mediados no tenia problemas, si me quedaba mal o lo que sea mi tia me lo arreglaba, pero si me lo traian justo el dia antes de la boda o el mismo dia y habría que hacerle retoques no me daba tiempo ni de coña, asi que pillé la foto, a mi tia y ale, cuando ya casi lo tenia resuelto hice modificaciones y me quedó mejor incluso

potokuz

Buenos días a todos!

HG_Tevez

buenos dias por la mañana sabios de mv

ChaRliFuM

Yo creo que me voy a pirar a dar una vuelta por el monte con la bici a ver si veo un mini jabalí o un mini conejito xD :qq:

B

Buenas didas en Mallorca :D

Mr-Carradine

Hola buenas ktal? jijii

Korso

Buenos días gentecilla

Danico

Buenos dias! ultimo dia de gamefest!

1 respuesta
Grilla

me encanta la sutileza de infojobs:
Tenemos estas ofertas de "Trabajo"

hasta ellos saben que son curros de mierda y que no merecen la pena a no ser que estés muy muy necesitado

#15719 ahora que lo dices, ayer vi una cantidad de frikis disfrazados y con mochilas al hombro en el metro que flipé, no me acordaba que era el gamefest

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody