Las Mañanas de Off Topic 8

B

Buenos días, señores.

Urien

Esto... buenas, voy para el GameFest (IFEMA) y un colega me ha dejado tirado, tengo su entrada, si alguien se apunta que me escriba un mp o algo y se lo reenvio.

Mi ÚNICO plan del finde y se está jodiendo por momentos, algo tiene que cambiar en mi vida pero ya ._.u

1 respuesta
Grilla

#15722 joder... estoy por ir contigo que vivo al lado xD

1 respuesta
Urien

#15723 adjudicada :3

Si alguien más va que lo diga y nos vemos allí o algo!

1 respuesta
ChaRliFuM

Vengo consternado... he salido con la bici y casi me pego un fostión de sobresaliente. Algún garrulo pone pedruscos entre la hierva para que los de las motos no hagan el hijoputa y llego yo con mi bici y casi me parto la vida. Como pille al desgraciado le meto el pedrusco por donde amargan los pepinos :(

B

Jo, quiero hacer un crucero en el Liberty of the Seas :(

#15724 Tienes que buscar tu propia suerte!! sé positivo!!

#15727 Bueno también los hay con pareja que ya parece que se van a casar.

1 respuesta
Urien

#15726 tengo que hacerme un grupo de amigos que hagan cosas de tranquis pero es que parece que 27 años sigue seiendo la edad de salir y beber hasta él desmayo.

1 respuesta
Darkwolf

Buenos Días...

LaDy_MiR

Llevo desde que me levanté en el sofá, tengo sueño y no me duermo. FUUUUUU

Buenos días.

1 respuesta
B

#15729 Vete directamente a la cama

L

Odio las resacas de cerveza :_

1 respuesta
centu

#15731 son peores las de pacharan, ponche, licor 43 y demas bebidas dulces.

1 respuesta
koalas

#15732 porque?

1 respuesta
centu

#15733 pues no soy medico pero me imagino que la cosa va sobre la deshidratacion que te causa. Hablo desde la experiencia personal.

Lo mejor whisky, vodka o ron.

1 respuesta
koalas

#15734 pero el 43 no era ron? :S entonces disarono con redbull es peor que eso? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

De las peores resacas que hay son las de vinacho puro y duro, nada de calimotxo.

Por cierto: hace poco vi un reportaje en el que analizaban distintos tipos de bebidas y cuales eran peores para la resaca.

Las que menos resaca dejan son las bebidas blancas (ginebra, vodka, etc) y las que más las oscuras (vino, cerveza y licores oscuritos xD) Esto se debe a las proporciones de metanol/etanol. El cuerpo al metabolizar los distintos tipos de alcoholes genera como residuo una serie de sustancias tóxicas que agravan la resaca, dependiendo de las proporciones de metanol/etanol la resaca es peor o mejor llevadera, de ahí que las bebidas oscuras sean "más resacosas"

Por cierto: un vaso de agua entre copa y copa reduce la resaca hasta en un 40%.

1 respuesta
centu

#15735 a mi es que mezclar alcohol con redbull me pone bastante ciego. Soy demasiado viejo para eso.

#15736 se nota mucho lo de beber agua. Yo siempre tengo la costumbre de echarme dos buenos vasos de agua antes de meterme a la cama si he bebido.

1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí tenéis la explicación un poco resumida:

La mayoría de las bebidas alcohólicas contienen unos componentes biológicamente activos llamados congéneres. Entre ellos se incluyen moléculas orgánicas complejas como los polifenoles, el metanol o la histamida. Todos se producen con el etanol durante la fermentación o en el proceso de envejecimiento.

Los congéneres contribuyen a los efectos embriagantes y a la resaca. Se ha demostrado que los alcoholes basados en etanol puro, como el vodka, padecen menos síntomas de resaca [yo siempre había oído lo contrario] que los que beben bebidas más oscuras, como el whisky o el coñac que tienen un contenido en congéneres más elevado.

El principal culpable de la resaca es el metanol. Los seres humanos metabolizan metanol de una forma similar al etanol, pero el producto final es diferente. El etanol general acetaldehído, pero cuando el metanol se descompone, un producto importante resultante es el formaldehído, más tóxico que el acetaldehído y que puede provocar en concentraciones elevadas la ceguera o la muerte.

Si a alguien le interesa verlo, os recomiendo ver un programa del canal cocina llamado Food Detectives.

koalas

#15737 yo esque la verdad no soy de beber siempre que tengo ganas de un cubata me bebo 1 solo y es ese disarono con redbull por su sabor a piruleta de fresa.

centu

Si lees esto, por una vez en la vida haz caso a alguien.

No bebas alcohol.

P

.

Lan0s

Grande Malaga

KinachO

Hola

Fyn4r

Buenos días chavales!!

Llevo despierto desde las 10, nunca pensé que fuera capaz de sacar tanto provecho de una mañana de domingo :$

1 respuesta
centu

#15744 has borrado 15 accesos directos del escritorio?

1 respuesta
breixone

buenos dias !!!!!!!!!!

Fyn4r

#15745 que va, sigue igual... algún día me pondré con ello
Pero me compré el Dungeon Siege 3 porque trae de regalo el Dungeon Siege 1 xDDD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

Bueno me voy a ver MotoGP, asique cierro para que no me spoileeis el resultado XD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody