Siempre que cierra bloody abrir por las mañanas nos trae pensamientos de alemanas rubias en bikini tomando el sol en playas paradisiacas. Es otra manera de empezar las mañanas.
Buenos diaaaaaas a todos!, en ocasiones me cuestiono a que aspiro en el curro a estas horas esperando MUY FUERTE a que abran las mañanas. :palm:
#18513 Pero cómo de fuerte exactamente, ¿de fuerte que te pones rojo o de fuerte que te puedes cagar encima?
#18514 aun trolleandome, me he reído. Fuerte.. estándar sabes, todo lo fuerte que uno puede esperar algo a las 7:30 de la mañana.
Si es para que hagamos el rato, hombre.
Acabo de ver que Midnight in Paris ya está para descargar en calidad decente, al fin.
Qué thread más insustancial xd.
joder menos mal que le he dicho a la de la cafeteria que queria el cafe templado..........me estoy abrasando la lengua
¿Alguien por aquí curra en una empresa mas o menos grande? Estoy de becario en unas oficinas de Diseño y Desarrollo de BBVA en Madrid, entro a las 7:30; el resto de la gente a las 8 y aquí no aparece ni Dios hasta las 10, ¿Esto es normal? jajajajaja
#18520 no sé para qué os molestáis en pedir el café caliente o templado cuando siempre salen de la misma temperatura de la máquina. Es como pedir un cubito de hielo 'poco frío'.
Buenos días.
Centu para empezar, me decepciona que viniendo de ti, y abriendo pagina a las 8:00 no sigas el intento de instauracion de norma ofrecetetasenspoileralpersonal que comencé ayer.
Btw, estoy mas fresco que una lechuga.
Ayer se me fue completamente de las manos, probe a dormir la siesta confiando en mi subconsciente para despertarme, sin poner despertador, con el telefono movil y el fijo al lado, etc...
¿Resultado? Me levante a las putas 23:30 perdiendo toda la tarde despues de acostarme a las 16:30.
Me dormí a las 2, me costó pero no muy consideradamente, y me he levantado con unas ganas de liberar energia sobrenaturales.
#18528 Pero es que eso tampoco se puede controlar. Tú metes la leche en el vapor y no sabes que está caliente hasta que sale humo xD
#18530 Pero para eso no le pides un café templado, le dices que no caliente la leche.
No sé, yo nunca pido café en bares y cuando me lo hago en casa es echar lo de la cafetera en una taza, echar algo de canela y azúcar y ya está.
#18531 ¿Y qué esperas? La cartelera de hoy día está hecha para imbéciles. A fin de cuentas son los críos los que más van al cine...
#18533 Joder, si un tío que se dedica a poner café no conoce el significado de templado es por que no le da la gana, por que pone 500 cafés en un día y le suda la polla como se lo tome uno u otro.
Tranquilos joder, ya os dije que no iba a llover, confiar en el mono.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079