#18535 desde gran torino no he terminado de ver una pelicula sin pensar que habia perdido el tiempo.
#18539 dicen que no llueve? Entonces llueve seguro.
Que no va a llover virgenes de mierda!
Las probabilidades son del 0,05%, y las maximas y minimas estan de puta madre. Joderos que va a ser epic, y si no haber venido.
Es más llovera para el domingo, el lunes fijo y el martes tambien. Cuando estemos desde nuestras oficinas calentitos comentando lo awesome que fue.
Hola gente humana del mundo!! Buenos días! Mañana es vierneeeees
#18323: Ya claro, y yo voy y me lo creo XD. ¿Por qué no pones tú una foto tuya?
#18317: me levanto pronto para tener el gusto de hacer campana en la universidad XD
ESPERO QUE LLUEVA!
#18543 En mi perfil la tengo. Es mas yo me presente con una foto desnudo aqui, deberias tomar ejemplo.
Buenos días chavales
Ayer me pasó una cosa muy simpática, mi empresa quiere prescindir de parte del dpto de sistemas y contratar a una empresa externa, pues bien dicha empresa externa le dijo a mi jefe (el de sistemas) literalmente "si al final pasa eso, que nos manden su CV", vamos que al final me veo que voy a seguir currando en el mismo sitio pero mi "antigua" empresa va a pagar más xDDD
#18546 Todos los 'reflexeros' amamos a la lluvia tambien :>
Buenos días España! (siempre quise decir esto)
#18547 En caso de que te pillen claro, que ojala asi sea.
A mi me gusta la lluvia en invierno, desde mi ventana verla mientras veo random serie o juego a saco, con el radiador a escasos centimetros de mis piernas... oh god.
Pero hoy dia aun podemos aprovechar estos ultimos rayos de sol.
#18559 Follow me. Roger that. Es que aun soy un poco newbie al twitter este.
#18560 Ayer un colega soño que ibamos con un colega que nos convencia para ir a una casa de putas enorme, que al principio el y yo no queriamos pero que yo cambie de idea y acababa intentandole convencer para quedarnos, no se por que tiene esa concepcion de mi, menudo bastardo.
Bueno de hecho le conoces.
Oie que cosa eso del google docs. Nunca lo habia utilizado y ahora buscando un ocr lo he descubierto.
Aqui es donde se reparten followers?
Que palabras tan divertidas, twitter follower twitter twitter follower twitter follower aaaaaaaaaaaaaaa