Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#18597 pero si tu me has dicho que no podias el domingo xD

#18602 ya has qdado para comer el domingo? , si no sabes ni como vas a acabar el sabado.. xD

2 respuestas
B

#18601 Weno y que !! , quiero pero no puedo XDDDD

#18603 No puedo faltar a mi palabra....si no iria encantada....pero weno, asi te aseguras que vuelvo a Madrid aunque sea por la paella y el vodka pera XDDDDDD

4 respuestas
MisKo

#18602 boh , si quieres puedes, segurisimo

1 respuesta
Urien

hola golphos!

nDrw

#18602 ¿Tu que pasa que llegas la ultima y te pones la primera? ¿Sabes que llevo aproximadamente a dia de hoy esperando 11 meses una paella del señor jones.?

Luego dicen que por tener vagina se esta infravalorado hoy dia.

ED: Arggggh me han llamado de la Ford dicen que hoy entra mi coche dios dios dios dios que nervios jajajaja

2 respuestas
MisKo

#18605 #18602 genna me esta metiendo presion para q no la haga este finde, y que la haga el que viene :\

No se al final lo que haré, pero el 13 de noviembre hago otra.

1 respuesta
B

#18605 Oye no increpes, que lo de la paella lo llevo hablado con ese señor desde hace muuuuuuucho tiempo XDD asi que de llegar la ultima nada, monada :P

#18601 Los domingos son como una caja de bombones, nunca sabes la resaca que te va a tocar XDDD

#18606 hazla cuando tu quieras :) , que yo ya me acoplaré para otra XDDD

1 respuesta
MisKo

#18607 ya ya, si ya se q salvo que te llamen para trabajar en madrid, no comes paella hasta dentro de mucho tiempo xD

1 respuesta
Urien

pa... paella?

hola MisKo :qq:

2 respuestas
Idontknow

Hola que tal soy colosal

B

#18608 Ponme un vela, reza mirando a la meca, vete a venera a un buda o haz Voodoo; me da igual, en lo que mas creas XDD pero algo de energía mística me viene bien para ayudar a que me llamen XDDD

#18609 Apúntate a la KDD paellera del domingo XD

1 respuesta
MisKo

Aprovecho para poner, que en mi casa no entra tampoco mucha gente para ponernos a comer paella eh! :P

Ademas, q creo q tengo apenas 6 tenedores ( q vivo solo, no necesito mas !!! xD ) , aunq siempre podeis comprar platos y tenedores de plástico como si fuera un camping xD , pero aun asi, sentados en los sofas y con el plato en la mano, no creo que quepais mas de 6, aunq os podeis sentar en el suelo xD

#18609 hola urien :D

#18611 no creas en cosas raras para conseguir trabajo, si vales para el puesto, te llamaran, no hay mas :) ( y seguro q vales )

Enkripted

http://www.facebook.com/pages/Llamar-jefe-al-camarero-del-bar/162556183771744

potokuz

buenos dias por la mañana!

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

Enorme dolor de tripa al llegar al trabajo y se pone el puto profesor de autocad a tocarme los cojones.

Si escucháis algo sobre "Asesinato en Manuel Becerra" ya sabéis quien ha sido ;D

2 respuestas
Danico

#18615 que tal el metro? j3j3

nDrw

#18615 Tranquiloooooooooooooooooooooo

Joder que estres de mañana. Evey no se que quote era y no voy a buscar, pero me estas cayendo mal.

2 respuestas
B

#18617 Pero por que ??? T____T si no te he dicho nada malo jum.... :(

Fyn4r

#18617 otro que está igual, llevo 2 mañanitas.... xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Joooooooooooooooooooder acabo de limpiar la pantalla del ordenador y ahora parece que se ve en Full HD. Ni siquiera recordaba que se viera con tanta nitidez la pantalla xD

Awesome

B

Hale, ya me he cogido un portátil en la biblio. Comienzo el reparto de horas libres, ya haré algo en las que tengo después de comer.

1 respuesta
nDrw

#18619 Tus jefes me caen bastante mal.

Razon. Disponibilidad para esta KDD.

1 respuesta
Fyn4r

#18622 es que los viernes cuando tengo "viaje" suelo andar apurao de tiempo, pues mañana más >.<

saMMu

hola amiwos, os confieso que no hay nada como que te despierten con una oferta de trabajo!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja me afeito y voy para la entrevista

2 respuestas
LaChilvy

#18624 mucha suerte!

pd: buenas

B1x1t0

¿He leido paella? :D

Grilla

buenos dias gente, qué tal va la mañana?

L

Buenos días, me acabo de despertar despues de mas de 10 horas durmiendo >__<

#18621 Tal vez quiso decir: la perdida

1 respuesta
saMMu

Se abre el 1er Concurso de Media-Paella!!
lugar?hora?tipo?

pd. gracias a todos por lo del curro, cuando me pregunten motivaciones diré que cuento con el apoyo incondicional de 3 o 4 en el foro en el que hicieron grande a El Gato. os quiero :)

B

#18624 Mucha suerteee !!! a ver si dentro de poco tenemos un parado menos =) (que sean dos si puede ser XD )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody