Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

Os lo tengo que contar xD esta mañana, hemos estado pidiendo licencias varias, Microsoft, Oracle, etc...

El caso es que yo he llamado a MS y mi compañera, (recepcionista, es un sol de chica pero de informática no sabe prácticamente nada) ha llamado a Oracle.

Bien, yo he pedido mis licencias, y la escucho a ella pedir las suyas. Tenía que pedirlas de la versión de Oracle 11G.

  • Oracle buenos días, Fulanita gomez, en que puedo atenderle?
  • Buenos días, llamabamos desde laempresadenerk, queríamos solicitar unas licencias... si... si... serían 11 gramos de Oracle...

:palm: :palm: :palm: :palm:
:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4 respuestas
B

#18628 ???

1 respuesta
B1x1t0

#18631 Pobre chica.. xD

M

buenos dias! me muero de sueño!!

L

#18631 Y mientras ella se humilla tú te dedicas a hacer eso con los emoticonos, desde luego...

#18632 Podría explicarte el chiste malo, pero prefiero dejarte en confusión y llamarlo guerra psicológica.

1 respuesta
Fyn4r

me quiero ir para mi casa!

nDrw

#18635 Deja de cambiar de avatar. OMFG

1 respuesta
L

#18637 He vuelto a uno que tenía antes, el del cerdo no terminaba de convencerme (debe ser que lo popular nunca me convence*).

*No es un comentario anti-PP.

LaChilvy

a mi me gustaba el de scott pilgrim

Danico

#18631 ya me imagino al de oracle....si bueno tenemos droja de la buena you know?

Es q la gente no tiene ni puta idea xD

eTna

cuanto campero en el black ops , encima españoles , un mapa entero en C sin salir para nada les das una paliza y encima se mosquean por perder jajajajaja , coño si quieres ganar en dominio alguna bandera hay que pillar XD

M

#18631 dios mio xD yo creo que ni mi madre hubiera hecho eso xDD

B

Me he levantado hace un rato y ya no sé si desayunar o esperarme y almorzar

Grilla

mañana voy a un concierto de aura noctis que dan cerca de tribunal a las 9 de la noche, va a ser super chuli . (y gratis, doblemente super chuli)

nerkaid

9 minutos para que se chape esto... fuuuuuuuuu que de trabajo tengo hoy chic@s :(

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
Grilla

#18646 ese ahi! como van las clases?

Danico

1 hora y a casa!

Coño! que he cerrado de casualidad xDD

Enga hasta mañana!

centu

Viernes moderfucas!

1 respuesta
Deoxys

#18649 Fuck yes!

1 respuesta
centu

#18650 y poniendo spoilers! Me saltan las lagrimas hasta del culo!

1 respuesta
Danico

buenos dias!

1 respuesta
Deoxys

#18651 Menos mal que no se ha notado el ninjaedit :P

#18652 Ese ahí

1 respuesta
Danico

Me voy a por algo de desayunar!

#18653 ESE

kiu

wololoooo

pd: goes viernes!

nDrw

Hola mis madrugadores favoritos.

1 respuesta
H

to say the thiiiiiings he truly feeeeeeeeels an ndot the wooooooords of one who nkneeeeeeeeels

centu

#18656 solo puede haber un favorito.

Esto es una competicion. Y como tal, tengo que ganarla. Ya tengo el cuchillo fuera.

MisKo

viernes ! dios santo , y pensar que practicamente, tengo un curro relajado hoy xD

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody