Buenos dias,vengo a hacer un cry.Empiezo hoy practicas en una empresa y me tengo que levantar a las 6.Despues de una hora y cuarto andando para llegar donde es(Sin perderme,es lo que se tarda),llego a la hora clavada y aqui no hay ni cristo...Esta totalmente cerrado.Que hago mediavideros mañaneros?
Miro las fotos pero hay muchos que no encuentro o reconozco.
Localizados atm: oboro, nerkaid, kuwa, genna y helen.
No recuerdo una puta mierda desde el parque hasta la Inn, recuerdo a aleg mirarme y decir, son 6 euros, ¿aqui, aqui aqui?
Hellouses. Hoy voy a emular al sábado y llevar a cabo el "Esta noche aqui manda mi polla"
Me voy a quedar muy agusto xD
centu ahi donde ves a misko, por preparar una cena y tener casa se llevo a 3 mujeres a la vez xD
Danico no ha salido aun la foto se poto y yo con el motivado xD
Y mucho marica esta kdd. Borrachos el 90% sois gays
Es el móvil y el diccionario. No digo que potases, digo la foto de Poto y yo con el motivado
Y con el jose cuervo me llevè a 6 minimo por delante, yo me tomé 1 y me tuve que perder un rastro para no echarla, así que fui a por los demás
Joder acabo de recordar que estaba al borde del knockout, y veo al puto oboro con una cara de felicidad/cabron/ilusion con el José Cuervo.
Menos mal que ni lo caté. Ni eso ni la absenta negra.
#18945 pse que te invadan la casa no mola. Lo que triunfa es beneficiarse a las tres.
Pues a Danico no lo he visto en ninguna foto. Solo estan localizados: oboro, nerkaid, kuwa, genna y helen.
#18951 Espero que estes orgulloso de mi, mis primeras palabras hacia Danico fueron:
"Que pasa vikingo de mierda"
Nadie sabrá que pasó centu xDD
Yo para bien o para mal tengo más lagunas del viernes que del sábado.
Como triunfaron los margaritas, de los que luego subiré fotos. Eso sí qué fue una chupipandi
Joder que temporal, estoy aqui calentito desde la oficina viendo por el ventanal como se ponen las copas de los arboles en horizontal.
he perdido el bus por culpa de la barba, afeitarse es lo putopeor, y dejarlo para el ultimo momento más aún
#18958 y eso?