#18960 no se si va a decir, "yacen mis ganas de trabajar" o algo así...me equivocaré lo más seguro xD
#18962 Dios te iba a hacer la trolleada por eso mismo, pero has dicho lo del luto y me he reservado, ahora te jodes. SE ACABO EL MONOPOLIO.
#18964 joputa ¬¬
Sigo más afectado por lo de Simoncelli (eso si me hizo soltar lágrimas) pero no quería hacer chistes con eso >.<
#18968 BIEEEEEEEEEEEEN! <3<3
Voy a pillarme una bolsa de pipas, a sacar unas fotos y a pisar charcos!
yo ayer ya tuve que encender la luz a las 4 de la tarde que no se veía una puta mierda, cielo gris oscuro a más no poder, ya lo echaba de menos xD
#18968 que tal lo pasaste este finde btw?
lo de simoncelli me dejo tocadete, me quede sobao y no vi la carrera, me levanto y me encuentro con eso pff se me cayó el alma
Buenos días a todos, con la resaca aun de la KDD donde al fin conocí, entre otros, al jodido mono #18968 que es un maquina
#18975 ya le llegara el dia al maldrid ya, pero ellos no empataran si no que perderan. He dicho.
#18978 lo mejor para relajarse es no haber dormido en toda la noche y ahora coger los apuntes y pasar las paginas como un loco buscando esa duda que te acaba de venir a la cabeza y de la que depende que apruebes o sea el fin del mundo.
#18984 Tecnico informatico de nivel 1 , tanto como hardware como software. En fujitsu! xD
Fue terminar las practicas y me ofrecieron curro
#18985 jajaja menudo crack el Danico, compartiendo impresiones sobre el curro en la KDD, a ver si tenemos suerte los que estamos en practicas y nos fichan como a ti :qq:
A los buenos días!!!
la KDD me salio por 90€ (multa de aparcamiento xDDDD)
Peeeeeeero mereció la pena.