Wenos dias !!!
Ya era hora que lloviera... =)
#18989 Pufff, lo siento mucho, a mi cuando me cae alguna me entra un ira homicida....
Wenos dias !!!
Ya era hora que lloviera... =)
#18989 Pufff, lo siento mucho, a mi cuando me cae alguna me entra un ira homicida....
#18993 Ya tio, me han dicho que hay una tienda que lo suele tener antes pero lo olvidé. Informame bitch.
#18994 hay que buscar alguna tienda pequeña o tener suerte y que a los grandes les den el ok antes de la fecha.
Me tengo que informar como te dije a nivel de competir o torneillos xD que estoy hasta el nabo de dominios y duelo por equipos. Luego ya se inicio el MW3 vs BF3 y se nos fue de las manos.
Ahora con el elite ese lo tendre un pelin mas a huevo.
#18990 Jodido Charlifumi, hacia mucho que no te veía por ningún lado jajajaja que tal va todo?
#18989 Joder encima que no te dejaron beber te clavaron multa, pero dónde coño aparcaste si Ciu es lo mejor para aparcar?
#18998 donde siempre se aparca en la cuesta abajo de la curva del parque.
si no había 100 coches multados....
Voy a ver si curro un poco.
#19001 en algunas tomas parece casi real. Se nota donde hay pasta para tener esa calidad xD
me bajo a por un cafe al bar, q pocas ganas de currar hoy, deberia empezar a hacerlo en cualquier momento xD
#18997 Vamos tirando que no es poco xD
De momento todo bien xD. Trabajando y estudiando Derecho xD. De hecho me has pillado con el libro de Dº Civil en la mano. Aprovecho que es un día tranquilo en la oficina para estudiar un poco xD
#19008 Es muy jodido macho yo veia a peña y me quede sin conocer a gente por que no tienes tiempo. O te pasas saludando y hablando lo minimo con gente o te dejas llevar, pero ambas cosas son imposibles.
yo creo que hable con los de siempre, y conocí nuevos a 5 o 6 nada mas ( y ya no me acuerdo de ellos, weno, de thanatos y del mono creo xD ) eso si, ni de coña hable con todos xD
Algunos de ellos, no conformes con dar picos a hombres, querían llegar mas lejos con el simple fin de que las mujeres hicieran lo mismo entre ellas.... en esos momentos es cuando te alejas sutilmente del grupo y te vas a buscar a gente de bilbao.
Por cierto, todo el mundo nuevo ( y varios antiguos ) me preguntaban por mi barba. No pensaba que tanta gente se iba a fijar en eso xD
#19011 paella ?