Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39358 cada vez que veo a megan fox de joven sin bisturi:

3
Spank

¿Tetas? ¿Eso no es una isla de las Canarias?

Darkveider

Good morning

LaChilvy

#39358 que le pasa en los pulgares?

2 respuestas
Darkveider

Aquí estamos un día en el mercadona xd

1 respuesta
Spank

#39364 Que los tiene deformes xD

Mynkon

#39365 Y cómo foreas? Desde la caja registradora? 8D

1 respuesta
benjajim

2 respuestas
Darkveider

#39367 oficinas, estoy en la media hora de descanso ^^

LaChilvy

#39368 vaya muñón jaja

PiTiFiNi

#39368 da para chopeo.

Darkveider

Bolsillos vacíos fuera de oficina y vestuarios XD

1 respuesta
LaChilvy

#39372 pagan bien en el mercadona?

ariza89

Yo no sé si pagaran bien en mercadona, pero en mi anterior curro estuve haciendo negocios con Pamesa, y estuve con el Roig este reunido, en las oficinas, y quedamos para un viaje de negocios la semana siguiente a la central de mi empresa en Austria y dos horas antes de coger el vuelo, nos dijo que no venía, y lo hizo no una sino dos veces, no volvimos hacer negocios con él... las malas lenguas por Alicante y esa zona le odian lo que viene siendo bastante y la gente cuando se reune con mercadona lo llaman MENCABRONA porque son unos hijos de su madre.... :D

1 respuesta
benjajim

#39374 A mi entre que he oido muchas cosas de esas y la infima calidad en el 80% de sus productos cada vez me da mas asco Mercadona.

Prefiero comprar en cualquier otro lado .

PiTiFiNi
2 1 respuesta
LaChilvy

pues yo siempre hago la compra mensual en el mercadona y encantada.

ariza89

#39374 luego también se comenta el tema de que "mandan" por decirlo de alguna manera los alimentos a punto de caducar para el tercer mundo. Por suerte no tengo ninguno cerca asique no compro en el mercadona! :D

centu

#39376 siempre me han puesto las manos de et.

pd.: no

JoSeTTo

Buenos días camaradas

1 respuesta
Mynkon

Qué pocas ganas de trabajar tengo hoy también :(

1 respuesta
LaChilvy

#39380 se joselito ahi

#39381 +1

1 1 respuesta
Spank

A mi de Mercadona me gustan mucho los lácteos. Pero el tema de la carne nada de nada.

centu

Yo soy mas de alcampo, me cae mas cerca.

JoSeTTo

#39382 sa silvi ahí

Hoy hace sol, menos ganas de trabajar.

PiTiFiNi

Cerca de mi casa hay una panadería que hace el pan dpm por 60 cent la barra y al lado un chino que tienen un pan seco y sin sabor pero costará 40 o asi, pues no comprendo como la gente va al chino a comprar el pan...

Calidad > ahorro

1 respuesta
centu

#39386 la gente respiraria del tubo de escape del autobus si por eso le daran un euro.

1 respuesta
JoSeTTo

Mercadona vale para todo salvo para carne y pescado (en mi opinión). Tiene buena marca blanca de cosmética, los lácteos bien, la de limpieza de hogar (Bosque Verde) también está bastante bien. De lo que no tengo mucha idea es de la fruta, ¿qué tal es?.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, hay que joderse macho , hoy soñe que me moderaban

1 respuesta
abath666

#39389 jajajajaja. Menudo friki eres Bro.

Tema cerrado