Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39387 Aun controlas de ejercicio? Volví ayer al gimnasio y creo que la monitora (ya me fio poco de una monitora, pues ahora menos) me dió un circuito de iniciacion de MIERDA como la Sagrada Familia de grande

2 respuestas
Rurik

#39391 los circuitos de iniciación siempre son una mierda como un piano, si ves que no te llega para nada hazte tu propia tabla, sino aguanta tres meses y que te lo cambien.

centu

#39391 bueno, el comienzo es bastante relativo. En cuanto coges forma puedes pasar en un mes a levantar el doble xD

1 respuesta
Spank

Ayer fui de compras y he bajado 8 tallas de pantalón desde "El hundimiento" xD not bad en 5 meses

3 respuestas
LaChilvy

#39394 no falla

es quedarse soltero y empezar a cuidarse xdd

benjajim

#39388 La fruta es basura. El aceite basura. La carne basura y el pescado basura.

1 respuesta
centu

#39394 ay dio mio se te va a llevar el aire a este paso

1 1 respuesta
Oboro

#39393 No tio pero que me dijo la tipa k la primera semana hiciera solo cardio. Pero que quiere, que desaparezca? Que me ponga una maquina aunque sea sin peso no me jodas

4 respuestas
JoSeTTo

#39396 Bien, nada de lo que compro en Mercadona :D

Spank

#39397 Pff pues no me queda nada aún xD

Rurik

#39398 eso es que te vio gordo

PiTiFiNi

ooooh

JoSeTTo

#39394 Lo único malo es la cantidad de ropa que queda en el armario. Yo tengo unas cuantas perchas de pantalones que no me puedo poner y están prácticamente nuevos.

2 respuestas
abath666

#39398 Cardio es bien. Pero aun asi deberias empezar con musculacion auqneu sea con pocas repeticiones.

centu

#39398 no le hagas ni puto caso, tu no tienes nada que quemar. Empieza a entrenar musculos con intensidad baja (que seas capaz de hacer 15 repeticiones en tres o cuatro series) hasta que vayas cogiendo forma.

1 respuesta
LaChilvy

#39403 siempre hay que guardarlos... a la larga de acaba engordadno otra vez xD

1 respuesta
Rurik

#39403 nada como una abuela que arregle esos pantacas para que te los vuelvas a poner.

1 respuesta
Spank

#39394 Además que si. Hice en enero o así casi en el drop-time una compra para pillar camisas y ropa formal para el trabajo y dos o tres pantalones vaqueros buenos.

Mierda pa mi.

JoSeTTo

#39406 Yo no creo que vuelva a pesar lo que pesaba hace años (soy bastante estricto con eso), solo me ocupan espacio

JoSeTTo

#39407 Eeeeso si, yo estoy cortando pantalones de hace 7 años para ir en cortos.

(srry por el doble post)

Spank

Por cierto, eso del peso ideal ¿Es un mito o existe? Porque lo que yo he oído es lo de tu altura en centímetros pero quitándole 100. No tiene pinta de muy científico eso.

2 respuestas
abath666

#39405 No jodas. 15 repetis no. Que haga 12, 10, 8 y que sean con diferente peso si puede. Cuando haga series de 15, 12, 10 cuando lleve un tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

podiais poner todos fotos de cuanto estabais gordos, pa echarnos unas risas xd

poisoneftis

estáis poco habladores hoy

#39411 mito xD no me veo yo pesando 76 kilos la verdad sería una gorda

1 respuesta
Rurik

#39411 Hombre, los médicos te suelen decir si tienes sobrepeso o si estás demasiado delgado para tu altura, supongo que hay un peso "correcto". Lo de ideal es una payasada que se inventaron las revistas de mujeres y cada una tiene una formula diferente xD.

PiTiFiNi

Jejeje es grasioso porque esta gordo jeje

je

centu

#39412 no, oboro tiene que ganar musculo. Pero para poder hacer eso lo primero es recuperar forma.

Ir haciendo reduccion de repeticiones requiere del musculo muchisimo mas esfuerzo y no es recomendable para empezar a entrenar.

1 respuesta
Rurik

casi me da un chungo de tanto reir con este comentario http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210/234#6999 xDDD

3 respuestas
Spank

#39414 Y yo pesando 90Kg sería un canijazo de la hostia. Es un lío lo del peso y su puta madre de dietas, calorías, masas y esas cosas. Las calorías mataron a mi padre y violaron a mi madre.

centu

#39418 oslofo -

me caguen dios pero por que mirais esos hilos?

1 respuesta
Tema cerrado