Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#40495 La siguen vendiendo en bolsitas?

#40496 De aqui a que empieces a tomar leche de soja y complementos vitaminicos quedan dos telediarios

1 respuesta
B

#40501 Yo la compro en botella de 1litro y medio

centu

#40500 no tomo leche porque a parte de no sentarme del todo bien (puedo beberme un vaso tranquilamente, pero noto el estomago pesado durante un buen rato), conozco ganaderos y se la cantidad de medicamentos y mierdas que pinchan a los bichos y no quiero meterme eso al cuerpo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Revuerdo la época dorada de los cibers en Bulgaria. En Sofía teníamos como 15 salas de más de 100 o 150 ordenadores. Eran ÉPICOS los vicios con los colegas.

#40483 Si la mente no me engaña, el GTA 2 tenía LAN y tengo recuerdos de viciar con la peña, pero no estoy muy seguro.

Spank

Es que esos piques y ese olor a rancio de los cibers eran >>>>.

2 respuestas
Oboro
1 respuesta
benjajim

#40505 Ese ambiente neblinoso y esa semioscuridad perpetua :qq: :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

#40503 y queso, yogur y demás también te asquean por llevar un % de leche?

1 respuesta
Narayan-Sama

#40505 Eso pasaba en los pequeños de los barrios, los grandes a los que iba eran como enormes convenciones de frikis con aire acondicionado industrial y cafeterías molonas. Y se podía fumar!!!

1 respuesta
LaChilvy

#40506 que finura xD

breixone

Yo soy fiel al colacao desayunando!

Pero desde que curro desayuno 2 o 3 veces siempre, la máquina del café del trabajo son 30 centimos y presta mogollón xD

1 respuesta
fonsy1

No se en que se basan para dar mas puntuación o menos y en el articulo no lo explican.

Spank

#40509 Entonces no era un ciber. Los ciber buenos son los que dice #40507 que tirabas un alfiler y se pinchaban 12. Con los ordenadores tan a la vista que había piques mortales y el mítico "QUE LOS MUERTOS NO HABLAN!".

3 respuestas
ariza89

Ostia cierto yo me acuerdo de entrar, y todas las luces ténues, y poder fumar ahi en el ciber con 15 ó 16 años que tenía...luego mi madre con todo el olor a tabacazo preguntaba que donde habia estado...

Narayan-Sama

#40511 La máquina de cafe del cliente en el que estoy es gratis. Y con lo que me encanta el cafe es lo que suelo desayunar, cafe a saco.

#40513 Es que en Bulgaria eramos más finos para estas cosas, incluso los cibers de barrio de 10pc´s estaban bien iluminados y mayormente ventilados XD.

1 respuesta
fonsy1

#40513 Mítica frase, que recuerdos. XD

centu

#40508 yogur como 1 cada dos meses. Queso... 1 kilo al año.

No es lo mismo que beber 50-100 (?) litros de leche al año.

1 respuesta
breixone

Voy a viciar hasta las 11 sino no se me pasa el tiempo

Ronso

#40431 Que jodes que?

Oboro

Los mejores cibers eran los que el dueño se tiraba 24/7 jugando al D2 y luego llegabas tú te hacias dos mefisto y te salian mejores items que los que habia sacado él en toda la semana.

#40517 Se me inflamó el pecho este fin de semana no se por qué, ya que no hice tanto, pero parecia que tenia un pectoral inmenso, casi que se podia haber quedado asi xD

1 respuesta
fonsy1

#40515 al quinto café ya escuchas el ruido?

1 respuesta
benjajim

#40513 jajajaja mitiquerrima frase :D

Narayan-Sama

#40521 Que va, al quinto me empiezo a sentir realmente bien.

julicvp

#40499 es horripilante pero hay gente que le encuentra mucho humor XD

Yo para la leche nunca me he fijado en la marca y la del mercadona esta rica... Eso si me acuerdo que de pequeño tomaba de esta y me parecia mucho mas rica que todas las normales http://www.pastoreros.com/

ariza89

anda que no llovían collejas al que hablaba jajaja

1 respuesta
centu

#40520 al que iba yo eran colegas y muchas veces dejaban los pcs boteando por la noche para que nos sacaramos algo xD

Pues ya veras conforme vayas entrenando mas con las congestiones que saldras.

1 respuesta
poisoneftis

pues a mi me gusta mucho la leche, la intenté sustituir por la de soja un tiempo pero ni de coña... sabe fatal la leche de soja y sabe dulce ughhh...

y yo también tomo zumo para desayunar :3

1 respuesta
LaChilvy

que palazo, a las 10 tengo reunion con el jefe que me tiene que enseñar como hacer la instalacion de una movida... ojala la cancele, con este dia de lluvia no apetece currar xd

Oboro

#40526 Pero que se me hinchó el sabado, y fui a entrenar y muy light el Viernes.

Hice 3x15 de ejercicios casi sin peso y luego 20 minutos de cardio, si apenas estoy tocando pesas

1 respuesta
Narayan-Sama

#40525 Yo me sentaba junto a los mayores que viciaban y les insultaba y tomaba el pelo cuando viciaban hasta que me daban collejas/capones. Y luego seguía, como se picaban y perdían los pringaos.

1 respuesta
Tema cerrado