Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Y ya el clásico era al que habían matado y no veía bien que se ponía de pie un poco para otear y todo el mundo "Hijo de puta que te he visto!".

benjajim

#40527 La leche de soja sabe horrible , la probe una vez y nunca mas :no:

2 respuestas
centu

#40529 tu empieza poco a poco y ve subiendote peso conforme te vayas viendo comodo en el ejercicio.

Oboro

El clásico eran los 3 malotes que cuando les reventabas en el cs 0.7 se levantaban y chillaban tu nick diciendo "Quien es el hijodeputa "nombreaqui"?" Y era un subidon de adrenalina matar al cerdo de mierda mientras rezabas que no te ostiara al salir

3 respuestas
ariza89

#40530 jajaja, eso haciamos nosotros cuando llegabamos y no habia sitio, nos poniamos a joder...ajajaj

Por cierto lo del GTA no tengo ni idea de si se podía jugar en LAN ya te digo sólo jugue en la play!

1 respuesta
Spank

#40534 Y cuando sabían que eras tú los matabas y tenías que mostrarte impertérrito por fuera para que no se notaba el orgasmo mental que estabas teniendo y no te asesinaran.

B

#40534 Hoy me apunto al gym para acompañarte en tu carrera hacia los cuerpos top !!!!XDD

1 respuesta
mikail

buenos dias!!! pedazo de truenos que han sonado hoy en bcn!

LaChilvy

#40532 a mi me encanta

la bebida de soja vainilla de vive soy es lo MAS, podria beber litros al dia xd

2 respuestas
Oboro

#40537 Con 2 huevos, yo ahora paso más hambre que el perro de un ciego, y encima viviendo solo gg wp

Narayan-Sama

#40535 Es que tengo recuerdos de ello, pero no sé si son reales o exajero los buenos momentos que me dió hace tantos años.

#40534 Lo bueno viene cuando espabilas un poco y te vuelves más chulo y te explayas llamandoles de todol que luego si se ponían chulos les daba dos hostias y pista.

1 respuesta
wimanda

la soja light del dia tambien sabe a vainilla y está muy bien

benjajim

#40539 El sabor a vainilla es lo peor del universo :regan:

1 respuesta
LaChilvy

#40543 ya no somos amigos.

1 respuesta
wimanda

Pues yo me bebería ahora mismo un choleck de vainilla de cristal...

Oboro

#40541 Cuando yo cumplí la edad de esa gente los cibers dejaron de existir xDDDDDDDDD, y la verdad de 18-19 años a 12-13 habia diferencia como para plantearse decirles algo

1 respuesta
B

#40539 Yo a veces compro unos yogures de soja de vainilla que estan que te mueres de buenos !!! :qq: :qq:

wimanda

lo único que todo lo de soja está enriquecido con calcio

¿sabéis de algo que no?

3 respuestas
ariza89

#40451 yo no puedo ver el video, que lo tengo capado pero.... tenias razón! xD

2 respuestas
LaChilvy

#40548 es algo malo que esté enriquezido con calcio? :O

1 respuesta
centu

#40548 y la leche que dicen que lleva solo calcio de la leche

pd: no

Narayan-Sama

#40546 Es que en mi época los de 18-19 años no pegaban a los chavales de 12-13, como mucho una colleja/capon. Era a estos a los que molestaba y tocaba los cojones. Cabrones y malotes, pero a los chavales no iban a pegarnos, sea lo que sea. Las peleas ocurrian entre gente de la misma edad, más que nada.

1 respuesta
wimanda

#40550 teniendo hipercalcemia sí

1 respuesta
Spank

centu el hater de la leche. Así nos luce.

LaChilvy

#40553 ahhhh. pues vaya putada.

tener que estar vigilando los componentes que llevan las cosas no está wapens >.<

1 respuesta
benjajim

#40544 tacky chilvy is tacky

Oboro

#40552 Gracias por recordarme en la mierda de barrio en la que vivo xD. Aquí se repartian leches al primero que vacilara

#40548 Si la soja no fuera enriquecida tendría este valor nutricional : 0 ,y para que quiere alguien tener valor nutricional = 0

Y si tomas soja para eliminar la leche porque te sienta mal, o la enriquecen o tendrías que tomar pastillas de suplementacion

1 respuesta
wimanda

#40555 tengo un hermano diabético, así que tengo costumbre de al menos mirar los hidratos de carbono/azúcares de todo >_<

#40557 la idea es que teniendo hipercalcemia está prohibido el consumo de calcio. Lo tiene mi madre (desde hace un par de meses que sepamos) y es una operación tonta y ya está, pero en verano dicen que las heridas no curan igual y tal y como no es urgente se deja para septiembre/octubre. Así que de mientras hay que bscar alternativas

poisoneftis

#40532 mi prima se aficionó y me dijo que hay marcas y marcas, pero me parece un sufrimiento no poder tomar leche normal... y siendo dulce ya sí que paso D:

#40549 hmm... te has confundido creo xD

1 respuesta
LaChilvy

desayunamos una pastita de jamon y queso?

1 1 respuesta
Tema cerrado