Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#60172 Si supieras mi semana... xD Pero hoy ya podré dormir hasta las tantas. :qq:

1 respuesta
abath666

#60174 Exacto! Y una vez que esta preñada, 9 meses de sexo sin proteccion.

2 respuestas
centu

Desde aqui saludamos a moxak. Animo chaval, que ya queda poco para volver a follar.

1 1 respuesta
Rethenyk

#60182 Yo ya tengo de eso y mi moza no está preñada.

1 respuesta
The_Ninja

#60173 Nu, me sobé después de estar jugando al Portal y he estado delirando a saquísimo con portales y despertándome.

#60181 ¿Has suspendido lo de los dibujos?

1 respuesta
abath666

#60184 Ya, yo con la ultima que estube igual. Y me parece que la proxima sera igual tambien. Que dice que le molesta.

1
Spank

#60183 Saluda por aquí también que llevo un 2014 limpio.

1 respuesta
AikonCWD

#60182 Lo que seguro no voy a llevar bien, es la "obligación" de seguir haciendolo durante la gestación (sobretodo en la parte del final). Los medicos lo recomiendan porque se ve que es muy bueno para la madre, el parto y el bebe... pero me da cosica xD

1 respuesta
LaChilvy

#60178 y tanto que quiero, hace 1 año aprox. que me vino la vena maternal xdd

abath666

#60188 Eso lo dices hasta que le veas las tetas todas inchadas. Y te pida sexo.

1 respuesta
Rethenyk

#60185 Nope, aplazaron la entrega y me puse las pilas y sólo me quedan dos cositas. (Tochas, pero llevaderas)

1 respuesta
AikonCWD

#60190 Ya bueno, no se. Cuando llegue el momento ya se verá... pero así de primeras... no me llama demasiado la atención xD

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, adeuuuuuu

1 respuesta
Drhaegar

#60108 Te cedo todos los que tengo, es un fastidio intentar llenar de contenido a mentes inferiores.

#60193 Bon profit !

The_Ninja

#60191 O sea que has salvado el culo.

1 respuesta
Rethenyk

#60195 Muy básicamente. Si en verdad la vida no me trata tan mal como expongo por aquí.

#60187 Tu que tienes voz en el foro del LoL ¿por qué no creais un post que ayude a aprender un poco el juego de premade 5 de cara a las rankeds de equipo? Creo que podría aportar y hay gente con bastante conocimiento.

1 respuesta
Rurik

Marcho al gym, ser buenos.

G

#60176 Eso iba a decir yo. Una cosa es ser estéril y otra muy distinta ser eunuco xD

Sería como ser negro sin saberlo :o

#60192 Vente a aprender a jugar al dota conmigo! Es divertido, hay más variedad de builds y metagames en general y está balanced.

3 respuestas
A

#60198 sisis balanceadisimo...

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días hermanos/as, que bien se está de puente.

PiTiFiNi

Ni idea tenéis de mobas, smite.

http://www.twitch.tv/smitegame

Todo lo demás pertenece al sigo XV

2 respuestas
Rethenyk

#60198 Juegas al dotilla? Me temo que tendrás que agregarme a Steam.

1 respuesta
JoSeTTo

#60201 Ese juego me da sida aunque seguro que es porque tarde más de la cuenta en aprender a jugar.

abath666
  • Jugar
  • Follar
G

#60202 Estoy aprendiendo a jugar más bien. Soy nivel 4 xD

Por ahora estoy aprendiendo la teoría, las habilidades de los campeones e intentando buscar mi main. Por ahora mi favorito es el Anti-Mage, también me gusta Lich, Cristal Maiden y Sand King.

#60201 Prefiero esperar al Gigantic

#60199 Respecto al lol, muchísimo más balanced. Con diferencia. Pero bueh imagino que vas a decir que no. Paso de discutir.

3 respuestas
Rethenyk

#60205 Yo no disto mucho de jugar mejor que tu eh. En verdad hay muchos que me la ponen dura... Techies, Invoker, Slark, Phantom Lancer, Venomancer... :3

1 respuesta
A

#60205 te gustan los personajes mas op y q mas banean ... no sabes tu na

1 respuesta
PiTiFiNi

#60205 el gigantic... para mi es como muy dinámico para ser un moba, es como decir que el plants vs zombis gw también lo es.

1 respuesta
G

#60207 Ni idea. Solo he visto un partido con baneos y no banearon a ninguno de esos.

#60206 ¿Cuánto llevas jugando?

#60208 A mi me parece más chulo la verdad. Me gustan los juegos de ese estilo, rollo MDC

2 respuestas
Spank

#60196 ¿En qué sentido?

1 respuesta
Tema cerrado