Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#60209 225 horas, pero muchas de ellas son de ver torneos o estar en el lobby mirando cositas. :3

#60210 Por ejemplo, los diferentes tipos de composiciones de equipo. ¿Cual es la estructura del equipo, lo típico de un iniciador, algún pj con CC, etc). Un poco los objetivos, tips & tricks. En general un poco algo para los que se inician en el mundo de las rankeds de 5 y estén perdidos, para que no hagan lo que hacen en yoloQ y jueguen un poco más en equipo, pero explicado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#60209 eso si, gráficamente está muy guapo. Veamos como lo hacen para estar a la altura.

vene-nemesis

Ya he limpiado la casa.

A

mi muñeca favorita es

esta basada en silvanas <3

1 respuesta
Spank

#60211 Uhm, realmente eso es muy complejo porque no hay una comp exacta ni una manera correcta de jugar. ¿Qué sabes jugar? ¿Qué lleva el contrario? ¿Qué es viable en ese momento y por qué? Además cambiaría con cada parche.

Es bastante complicado.

1 respuesta
Rethenyk

#60214 Bah, esa merece la muerte... Más me refiero. Odio a ese personaje. r_r

#60215 En todo hay una base. Y se puede explicar. Por ejemplo, exponer errores comunes que en yoloQ no lo son pero sí en Team, unas composiciones bases predeterminadas y estables (del palo Oriana, JV4, Shyvana, Lucian y Leona). Es cierto que no se puede abarcar todo, pero si encarrilar a los iniciados. IMO

2 respuestas
G

A mi me mola, con Ashe me encantaba hacer el kiteo del siglo a base de permaslow y esta tiene pinta de hacer lo mismo. En un futuro me gustaría mainearla.

AikonCWD

#60198 Si me enseñas desde 0... Lo he probado varias veces y no se como se juega, no hay tutorial ni nada. Siempre me tiro contra las torres y leo a mi equipo ragear de lo lindo xDDD

1 respuesta
A

#60216 puntazo del dota, jugando una linea con windrunner supporteandome se decian frases entre ellas se ve q tienen dialogos especiales segun el aliado o el enemigo eso mola muchisimo xd

1 respuesta
Spank

#60216 Es que no hay una comp por defecto, hay estilos de comp. Por ejemplo en bot había por ahí una imagen de sinergia entre AD y support bastante decente. Pero ya te digo que sabiendo jugar bien cualquier cosa es viable.

De todas formas me lo apunto para cuando tenga más tiempo, don't worry.

1 1 respuesta
Rethenyk

#60219 http://dota2.gamepedia.com/Drow_Ranger_responses aquí tienes todas las frases que dice xD

Yo estoy pensando pillarme alguna de algún héroe para el whats.

1 respuesta
Darkveider

pa casaaaaaaaaaaaa

G

#60218 Yo estoy aprendiendo. Te puedo enseñar lo poco que sé siendo lvl 4 xD

Ahora si que tiene tutorial. Eso si, te advierto que la sensación es de que todos o casi todos los personajes están OP as fuck. Todos tienen algo que es un puntazo y bien usado destroza.

2 respuestas
A

como molan las frases por favor...

http://dota2.gamepedia.com/Drow_Ranger_responses

#60221 ups no te lei xd

AikonCWD

#60223 pfff no se, creo que voy a pasar. Cuando estoy agobiado del lol me meto en el dota, partida random y nada más empezar me pongo a fedear y a andar hacia las torres

Es una pasada ver a los dotafags insultar con ese nivel xD

1 respuesta
Rethenyk

#60220 Es que se ha dado el caso, de que unos colegas están empezando a jugar Team de 5 y a ver, no son nada del otro mundo, pero espectando me he percatado de que no tiene apenas teamplay. Hacen como en soloQ practicamente, a su bola y básicamente, toda la gente que he visto hace eso (nueva en las rankeds de 5) se rallan por que les ganan y dejan de hacerlo. Además que hay batallas de egos cada dos por tres.

Entonces, como es algo que se da en muchos casos, podría aportar a la comunidad. No es enseñar a jugar, pero sí recalcar unas bases que en el juego no se ejecutan. El tema de wardear en función de lo que que quieras, ir al menos 3 juntos por la jungla. Etc...

1 respuesta
Spank

El dota es para una persona que tenga bastante tiempo libre. Porque la curva de aprendizaje es jodida. No al nivel de Dwarf Fortress pero es un pico bueno.

1
G

#60225 Que mamon xD

En dota feedear es mucho más perjudicial que en lol. El snowball es el triple.

#60226 Si hay batallas de ego da igual cuánto les enseñen. Yo estuve jugando ranked 5 vs 5 en un equipo hace dos años y dan igual las teamcomp ensayadas, lo mejor es pickear con cabeza y aprender a jugar en equipo. Pero sobre todo jugar tranquilo, obedeciendo al speaker y al final de la partida comentar los errores civilizadamente.

2 respuestas
AikonCWD

#60228 Pues eso xD Mola mil tirar partidas desde el minuto 2:00

Para mi el lol el superior, mucho más sencillo de aprender, la curva de aprendizaje del dota es apestosa.

1 respuesta
Rethenyk

#60223 Te recomiendo que te mires las hotkeys y te bindees teclas para que te sea más cómodo. Yo por ejemplo tengo lo de autoseleccionarme en un botón del ratón y el de seleccionar a todas las copias en otro. Cuando juego al Phantom Lancer, por ejemplo, aprovecho más todavía las copias, puedo usarlas para encerrar y/o cortar el paso si estamos gankeando a uno, o hacer que se crean que es el pj real, etc.

#60228 Sí, pero te pueden enseñar que para team de 5 el ego lo has de apartar, que ha de haber un speaker un líder, y que vais a perder muchas partidas y aprenderéis de eso. Por que la gente va con la idea de eh, he llegado a oro/platino/diamante, soy la hostia, voy a jugar con mis compañeros oro/platino/diamantes para stompear en T5, y luego se comen los mocos. Además, de los típicos wardeos, tiempos estimados para tirar torres si te interesa, mecánicas, etc. Aun que sea muy extenso, se puede abarcar una base y de ahí que cada jugador haga su magia.

1 respuesta
G

#60229 El lol es más fácil de aprender, si. Yo lo que pasa que ya me aburre un poco y quería probar algo nuevo, es la segunda oportunidad que le doy a dota y parece que me está calando.

#60230 Deja deja. Los personajes con copias o aliados los evito por ahora. Que llevo creo que 5-7 partidas jugadas contra gente y estoy muy verde, prefiero empezar por lo más básico. Aunque de todos modos un colega me estuvo ayudando a configurar y tocamos algunos bindeos, pero llevar más de una unidad por ahora es inviable para mi.

1 respuesta
Rethenyk

#60231 Entonces no te recomiendo para nada a Meepo xDDDD Es el típico personaje que si no sabes jugarlo eres cáncer pero te puedes carrilear tu solo la partida si lo manejas con precisión.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ta mañanaaas!

U

Bang!

G

#60232 Eso dijo mi colega. Jugué contra uno, nos reventaba con sus 5 copias aunque creo que no sabía llevarlo, siempre iba en pelota. Pero claro aun así son 5 bichos haciendo daño aunque sea reducido no?

EDIT: Cierro :D

1
centu

Hoy es marnes!!

babri

y un día menos para el finde!!!

B

Yey

babri

al buen café mañanero

G

Ayer mi novia me dijo por la tarde que estaba preparando algo y que era algo bueno y me iba a gustar.

Resulta que a las 10 y pico me envía unas fotos que mostraban que se había tirado toda la tarde mudándose de habitación dentro del mismo piso compartido. Se enfadó conmigo por que no mostré entusiasmo cuando me envió las fotos de su nueva habitación. Que se había tirado toda la tarde limpiando y moviendo cosas para nada.

¿WTF a mi que coño me cuenta? Ni que yo le hubiera pedido que se cambiara de habitación, si lo ha hecho es por ella que va a vivir allí y a mi no tiene por qué entusiasmarme.

De verdad, mujeres, haceoslo mirar por que todas tenéis movidas así a veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales