Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#60531 #60532 _

#60534 La putada es que Twitch si pones música te jode el stream cuando se guarda y le quita la voz ><

centu

Moda. Año 2020 :

NSFW
3 respuestas
LaChilvy

#60537 7 de la tarde creo

abath666

#60542 Me congelare hasta el 2020 ahorita mismo.

1 respuesta
Migv

Tengo examen de Mates 3 (ecuaciones diferenciales, Laplace, ec. calor...) a las 16:00, no tengo ni ganas de repasar u.u

4 respuestas
Nacho1993

#60545 Suerte

1 respuesta
centu

#60544 eso si el islam no domina el mundo.

#60545 te acompaño en el sentimiento. No somos nada.

1 respuesta
K

#60542 el calvo del 1º gif casi se queda paralítico de lo que ha girado el cuello

Spank

#60545 Es que lo peor que puedes hacer es repasar. Descansa el cerebro, mi recomendación como persona que ha pasado por ahí.

Migv

#60546 gracias :p

LaChilvy

#60545 dep

yo me quedé en las divisiones

Nacho1993

en mi expiendiente aún tengo un 3 en mates de 4 de la ESO XD eso si que es HARD que mi insituto era de gitanos y aprobaba todo el mundo =(

abath666

#60547 En caso de riesgo de que eso pase, he dado ordenes para que me despierten. Y poder eliminar a los islamistas.

Rethenyk

Yo ya terminé mi mierda, ahora soy libre, con un suspenso encima de mi cabeza, pero soy feliz, no mucho, pero algo... En verdad sigo siendo infeliz sólo que ahora sin cosas que hacer.

Gory

nadie pide el source de #60542 wtf mv ?

1 respuesta
julicvp

#60277 y todas las coreanas que te follarias no llevan las mismas artificialidades? XD

1 2 respuestas
Yuih

Pues yo me he matriculado de algebra y química a distancia jajajajajaja

Voy a morirrrrr

PiTiFiNi

#60491 A ver que te parece:

1 respuesta
Rethenyk

#60556 Esta tia es de las mejores amigas de un amigo XD

centu

#60555 bienvenido a mediarosa, ponte comodo.

Oboro

#60556 Nop, las mias no parecen muñecas con pestañas postizas y eso. Generalmente las tias que son tan artificiales como las que has puesto (y que aparte están zumbadisimas, puedes verlo en las fotos) me tiran para atrás.

Físicamente sin tanta mierda probablemente le daría fuerte y duro, pero solo de verla con tanta mierda se me baja la cosita

2 respuestas
T

Y así, la condesa, que se había bañado en la sangre rejuvenecedora de cientos de vírgenes, fue enterrada viva. Y su castillo, en donde tantos sucesos crueles tuvieron lugar, se derrumbó rápidamente convirtiéndose en ruinas. Todo lo que queda es una torre solitaria en la espesura olvidada de la mano de Dios, que se levanta sobre las mazmorras enterradas.

Se cree que la fortuna de la condesa fue dividida entre el clero, aunque algunos dicen que parte sigue sin encontrarse y está enterrada todavía junto a las calaveras podridas, testigos mudos de la deshumanización de la criatura humana.

2 respuestas
Spank

#60562 La maldad se extiende por la espesura...

JoSeTTo

Calorsito, calorsito...

Putas jaquecas :_

Rurik

#60561 Hacía tiempo que no hablabamos dude ¿Que tal la rocosidad? Yo voy cogiendo mas peso, lastima que lo vaya a perder todo cuando me operen :_

2 respuestas
LaChilvy

#60565 de que te operan

2 respuestas
centu

#60562 no se si las horas que le he metido se cuentan en 4 cifras o 5.

Oboro

#60565 Yo quemando, he perdido esta semana pasada que pase mala semana, mañana empiezo nutricionista y me deriva al entrenador, asi que voy a full de nuevo.

Estuve entrenando con metodo ruso una semana y reventado pero genial

Rurik

#60566 quiste dermoide sacro.

3 respuestas
K

#60566 de retraso, así cuando juege al lol podrá tirar sus habilidades antes de que maten a todo el equipo.

#60569 eso es algo que preferiría no haber googleado.

1 respuesta
Tema cerrado