Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#60561 No si yo solo queria saber tu opinion XD yo le daba la verdad, pero seguramente despues de darle no le quedaria ni el rimmel en su sitio

2 respuestas
Rurik

#60570 Sigue golpeandome con toda tu bilis.

babri

#60558 queeeeeee guapo! le puedes poner la llave espada? :O

1 respuesta
LaChilvy

#60569 donde tienes? que es un grano interno?

1 respuesta
Rethenyk

#60571 Es lesbiana. ._.''

1 respuesta
JoSeTTo

#60569 ¿Que tienes la cosa esa encima de la raja del culo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#60573 claro, en la mano o a la espalda? Posiblemente en la espalda no se aprecie muy bien...

1 respuesta
Rurik

#60574 es un grano en el culo xD

#60576 pos si, ya es la segunda vez que me operan, estoy hasta las narices porque no para de dar por saco el jodido grano.

Lo peor es que esta vez tienen pensado dejar la herida abierta, nada de coserla con lo cual el dolor va a ser mucho mayor que el que ya experimente con las curas en la anterior operación.

4 respuestas
julicvp

#60575 todas las lesbianas pueden conquistarse ^^ menos las que se transforman en hombres XD

Solo hay que sacarlas poco a poco de su burbuja

1 respuesta
Oboro

#60571 Juli mi opinión ahora mismo con lo que llevo sin follar es que me tiraba a muchas cosas que luego me arrepentiria, depende de como tenga la picha en ese momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Rethenyk

#60579 Hombre, ahora justo empezó una relación hace poco, así que tendrás que esperar unos meses, por el tema de la magia del principio, sí, soy una maruja, lo se.

1 respuesta
centu

#60578 tienen pensado dejar la herida abierta

what the holy fuck

1 respuesta
LaChilvy

#60578 uf uf uf uf uf

K

#60578 tortura moderna?

Rurik

#60582 Si, consiendola se puede infectar, dejandola abierta sanarida de dentro afuera y para ellos sería mas facil hacer las curas.

Vamos, que mis berridos se van a escuchar en alpha centauri.

1 respuesta
JoSeTTo

#60578 Joder, aquí en MV ya existen muchos casos, es una dolencia que va siendo poco a poco un clásico, como la fimosis.

babri

#60577 en la mano :P

1 respuesta
MTX_Anubis

#60580 Y por qué un seductor como tú lleva tanto sin follar?

1 respuesta
centu

#60585 has vivido una buena vida. Es hora de suicidarse.

Oboro

#60588 Curro, estudio x2 , gimnasio, vivo solo, no salgo a la calle.

Sobre todo por lo último xDDD. Los fines de semana que tengo tiempo lo que me apetece es hacer la croqueta en la cama de lo reventado que estoy de la semana. Me levanto a las 6:50 ahora y tengo 30minutos free hasta que me acuesto

2 respuestas
LaChilvy

#60590 necesitas a alguien que haga la croqueta contigo

2 1 respuesta
abath666

Odio a los que me llaman porque la impresora no funciona, y esta apagada, desenchufada de la luz, desconectada del pc.

Rurik

Yo empiezo a llegar la conclusión de que vivir solo es una gran mierda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#60587 para la keyblade mas facil copy&paste xd

1 respuesta
Oboro

#60591 Mi gata hace la croqueta conmigo, es parte de la razón por la que prefiera quedarme en casa.

Gatos > Mujeres

1 1 respuesta
JoSeTTo

#60593 Vivir solo + follamigas

que rico chico

MTX_Anubis

#60590 No hace falta salir a la calle para ligar, que somos atrapados, recuerdalo. Nah hombre, sal los findes joder! Yo entre diario no suelo salir nunca menos cuando hamai me lía y me lleva al ruso, y no me quejo.

1 respuesta
M

Trabajar y estudiar no es compatible a no ser que que el trabajo sea bastante flexible, pero de eso en Ejpaña no hay

1 respuesta
LaChilvy
1
Oboro

#60597 Mi objetivo está marcado y es pirarme en 2 años a Corea, lo demás me la suda bastisimo. Voy a forrarme y a montar un harem al que os invitaré (a mirar) cuando me sobre el dinero.

Nah lo primero es lo realista y estoy a full a por ello.

#60598 Llevo 4 años trabajando a tiempo completo y estudiando . Cuesta, es un coñazo y sobre todo es CARO porque al currar no te dan ni una ayuda, pero se puede

3 respuestas
Tema cerrado