Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

uy lo ka dixo...............

PiTiFiNi

Asi esta la capa de ozono, entre las vacas y chilvy calientan el planeta mas que los volcanes y las fabricas juntas.

1 respuesta
abath666

#60685 Los 2 primeros llevan motores Hybridos, son la polla con cebolla. Cuando el motor de gasolina pierde empuje el electrico lo compensa. Hasta ahora no han existido coches que lleven esa aceleracion. Es la pura perfeccion.

centu

A comerrr. Nos vemos dentro de una semana, pringados.

Eso si no muero de tanto alcohol.

1 respuesta
AikonCWD

whitepowermetallicaaaaaaaaaaaaaaaaa

fonsy1

#60692 y luego dicen que son los coches..., ya ya XD

LaChilvy

yo tb piro a comer, ciao !

1 respuesta
K

El disco nuevo de striker da para paja.

fonsy1

#60694 Disfruta de unas merecidas vacaciones.

1
babri

me queda 4 horas de curro y una de ellas es para comer :D que poco \o/

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#60425 Para eso te echo miradas de cariño, que poca vergüenza, no vuelvo a esforzarme mas :(

3 respuestas
tmeto

#60701 tio ya ni me llamas ni nada....

1 respuesta
B

#60701 Si por favor, no te vuelvas a esforzar mas ^^

2 respuestas
PiTiFiNi

Tenemos que ir a la discogato la próxima vez.

K

#60703 Tu eres rara, posteas aquí.

Drhaegar

Mi profesora de inglés es una master race, estoy por pedirle una tutorial el viernes por la noche en un bar irlandés.

1 respuesta
abath666

#60706 Foto o ban.

1 respuesta
G

Estoy desde un navegador normal pero en la versión móvil de mediavida. Esto va a la velocidad de la luz, mola.

Lo malo es no poder editar ni ver/dar manitas pero creo que lo usaré a partir de ahora xD

1 respuesta
Drhaegar

#60707 No estamos en FEDA.

hehehehehe

Oboro

#60701 Como te va la life tio. Quien me iba a decir que te iba a ehar de menos en las mañanas.

1 respuesta
Drhaegar

#60708 Yo suelo enviar mensajes sin completar desde el movil porque el botón de enviar es enorme.

Botón enorme + no poder editar = epic fail

1 respuesta
G

#60711 Ya pero me permite minimizar la ventana hasta límites insospechados de modo que puedo estar mirando MV en mi trabajo en una ventana minúscula sin que se dé cuenta nadie.

Tabike

#60702 Te escribi por whatsapp y me ignoraste, si quieres mis llamadas, responde mis whatsapps xD

#60703 Ahora te miraré con lascivia sabiendo que te darán millones de escalofrios.

#60710 Pues he engordado en las vacaciones, sigo con mucho curro, pero algo menos despues del verano, me fui unos dias a Málaga y conoci a yahirobis en persona, otras personas de allí directamente ni me quisieron ver, descontando enfermedades de familiares, fallecimientos, problemas de amigos y el sueldo, el resto estupendamente (si no voy al medico claro xD)

Darkveider

en media horita habremos terminado...

1 horas despues... sigue explicando

JoSeTTo

Hoy aguanto easy, mi jefe trajo un bollo preñao -

G

bollo preñao wtf?

1 respuesta
AikonCWD

#60716 es un pan con un trozo de chorizo dentro. Sobrevalorado.

2 respuestas
Rurik

El final boss de FFXIII-2 me acaba de reventar el bullamen, lo dejo para mas tarde.

G

#60717 Que rico :3

A mi me encanta el chorizo

2 respuestas
SaNt0S

me da a mi que las de secretaria se van a pirar y nos dejaran sin hechar la matricula. tan solo dos dias para hecharla wtf?

Tema cerrado