Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#60717 Ni puta idea que tienes

#60719 Mira :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD

#60721 #60719 Ves? Un pan con un trozo de chorizo.

Y si te gusta el chorizo... yo tengo uno que puedes degustar, sacia pero no engorda.

1 respuesta
Spank

Un beso wamp0s, hasta tumorrou.

Tabike

Hasta mañana Mediavider@s

JoSeTTo

#60722 Que poco sabes...

Un buen pan de escanda de Somiedo, con chorizo de Candamo, por ejemplo...

Rurik

sayonara

V

Hola y hasta luego!

Cierre dedicado a Rurik.

julicvp

Vuenos DIas

Drhaegar

Buenos días!!

Spank

Vámonos que nos vamos :)

V

Buenos días!

babri

levantemos el pais señores :D

tirano

Buenos días

Que asco el tener que cubrir vacaciones...

T

buenos dias shurs!

Oboro

Ya estamos por aquí. babri vente a tomar algo el sábado, primer aviso

1 1 respuesta
babri

#60735 donde?

1 respuesta
G

Hoy he salido a la calle y he empezado a notar un olor fuerte, digo fuerte por que soy alérgico y todo el año apenas huelo nada, solo olores fuertes o a los que me acerque mucho a la fuente.

El caso es que el olor era como de cuerpo en descomposición, super desagradable. He bajado a mi garaje y no he dejado de notarlo, me he subido al coche y he seguido notándolo y así hasta que he salido a la autovía.

Nunca me había pasado algo así, lo curioso también es que la amiga a la que llevo al trabajo a diario sin decirle yo nada de todo esto me dijo que a ella hoy le olía todo como a hierro. Ella vive a 10 minutos de mi casa, así que tampoco sería algo que haya pasado en mi zona.

Mu raro todo.

#60697 Cito a Chilvy para que llame a Iker Jiménez e investigue esto. ¿Algún espíritu rondaría cerca de mi amiga y yo? ¿Mi pueblo se ha convertido en un pandemonium y de ahí ese olor a muerte? ¿Se trata de un experimento alienígena?

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

Oboro

#60736 Por Sol o similares creo, unos 100montaditos o algo y luego unos copazos de daikiris o alguna mierda varia. Tengo que concretarlo aun

2 respuestas
T

#60739 sol el finde pasado estaba petado de cachondas, doy fe de ello.

2 respuestas
Oboro

#60740 Vente trivi tú tb, nos montamos algo wapens.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#60740 Sol este finde estaba muy meh, no es el apogeo de otros dias del verano, lleno pero de extranjeras muy vestidas, nada digno de Centu xD

Ayer chueca era un hervidero de gente, yo no se como pueden llenarse tanto los chiringuitos...

G

#60739 No quisiera joderos el tema, pero en los 100 montaditos ya no sirven cerveza. Ahora tienen Cruzcampo.

1 respuesta
T

#60741 ojala pudiera, pero me toca currar el finde : (

Oboro

#60743 Antes servian Amstel no? No se yo que es peor

2 respuestas
julicvp

Es peor amstel XD

#60737 me cago en dios es tan raro que cuesta hasta creerte... lo has estado oliendo todo el tiempo con la misma intensidad? Sigues oliendolo en el curro?

1 respuesta
Tabike

#60745 Aqui dice que tenian el contrato con Mahou, otra cosa es lo que servian en mesa...

2 respuestas
G

#60745 #60746 Bueno, puede que tengáis razón, ya que en los 100 montaditos con las colas que se montan a veces tardan un huevo en servir la cerveza, y Cruzcampo tiene una característica única y especial y es que está igual de mala fría que caliente. Tal vez por eso la hayan escogido.

Drhaegar

☑ Café
☑ Cigarro mañanero
☑ Doritos

#60747 Mahou es lo mínimo aceptable, si pido cerveza y me traen Amstel o Cruzcampo cojo y se la tiro por encima al camarero.

2 respuestas
julicvp

#60749 de verdad lo haces? porque entonces tienes que ser muy selectivo con los bares XD

Yo por aqui veo que casi todos los grifos son de cruzcampo.

2 respuestas
Tema cerrado