Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Dudes una cosa. Si en una entrevista de trabajo os preguntan: ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Qué respondéis?.

3 respuestas
Tabike

#60769 #60772 Yo hablo de cervezas comunes, no de ponernos sibaritas, claro que hay cervezas mejores, pero de lo que encuentras en cualquier sitio, solo me queda por probar la alhambra para saber si es decente o no, pero no hay muchos sitios con ella en Madrid... :(

1 respuesta
Oboro

#60781 19cm de polla, es una putada . Si quieres se lo enseño

LaChilvy

#60780 El de ayer me gustó un poco más, era el que viven en una sociedad diferenciada por gordos y los que hacen bici para conseguir puntos.

El negro se enamora de una chica que canta bien, le regala sus puntos... te va sonando?

2 respuestas
Tabike

#60784 Hola buenos dias, disfrute su report por spoiler no usado, gracias por acceder al servicio de punishes de MV.

#60781 Que destacar uno solo seria como señalar un grano de arena en el desierto.

2 respuestas
LaChilvy

#60781 Preocuparme en exceso por cosas que quizás no tienen demasiada importancia. Pero viene en mi naturaleza perfeccionista, cualquier problema o tema pendiente lo tengo rondando en mi cabeza hasta que se soluciona.

#60785 sabes lo que es un argumento? no comento nada de lo importante.

1 respuesta
B

#60782 De cervezas comunes me da un poco igual la verdad. Todas son un poco como pis de gato XDDD

1
G

#60784 Si, con lo de las bicis ya lo he sabido xD.

Ese me gustó bastante pero no de los que más. Si te gustó ese creo que te gustarán el resto quitando en el que el "prota" es un muñeco 3D

Este muñeco digo:

#60785 No ha dicho absolutamente nada relevante para la trama, solo el argumento del capítulo. Es como si te digo que harry potter va de un mago que no sabe que lo es y a los 10 años lo meten en una escuela de magia y descubre que sus tíos que lo habían adoptado le habían engañado respecto a sus padres

3 respuestas
tmeto

malas mañanas a las personas, a muerto un buen amigo mio, las cervezas de los martes no seran lo mismo.

emilio botin, RIP.

1 respuesta
Spank

#60788 Bien jugado amigo.

1 respuesta
Oboro

#60789 Ya vengo yo a salvarte la mañana

1 respuesta
Tabike

#60786 Dejemos que la magia del argumento de un episodio se pierda porque te lo cuenten... P.D.: NO

#60788 Pues si no supiese nada de Harry Potter me estaria acordando de toda tu familia, no entiendo porque os erigis jueces de lo que se puede o no se puede decir de un tema, para eso estan los hilos de las series.

1 respuesta
tmeto

#60791 vas a tener q poner muchas mas asiaticas para q yo me alegre.

en serio, vas a poner muchas mas, raij nau.

1 respuesta
LaChilvy

#60788 seguramente como mañana es fiesta trasnochaé un poquito, me veré el tercer capi ^^

G

#60790 No entiendo

#60792 Existe una diferencia entre argumento y desenlace. ¿O acaso no lees ni una sola sinopsis ni ves un trailer antes de ver una peli? ¿Vas al cine solo por la portada o qué? Viene a ser lo mismo, conocer de qué trata la historia para saber si te llama la historia completa.

1 respuesta
B

#60793 Tmetonegocios, por cuanto el nuevo iphone XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Yo me quedo con mi iphone 4S hasta que explote.

tmeto

#60796 muy pronto para eso, hasta navidad la gente no lo lucira por la calle y yo no puedo encontrarme nada hasta entonces....

fuerza q yo sea tu amigo invisible....e igual...

2 respuestas
Tabike

#60795 Si es de una película y es genérico si, si es de una serie que me gusta, prefiero ver los episodios directamente, por eso se invento el comando spoiler, para permitir que la gente decida que quiere ver y que no quiere ver.

LaChilvy

Uala tu amigo invisible dice xddd

julicvp

#60757 He conocido varios inutiles que decian eso de la cruzcampo si, que era la mejor del mundo XDDDDDD lo mejor con gente asi es decirles que si y reirles las gracias... que sentido tiene llevarles la contraria?

B

#60798 Fuerzo que seas mi amigo invisible e igual.....me como una mierda XDDDDD

2 respuestas
Spank

Yo tengo un móvil del año IV que va perfecto.

tmeto

#60802 yo estoy pensando en mandarte una invitacion oficial para ser amiga en facebook, unos mariachis, un paquete de pasta del mercadona y algo mas hasta llegar a los 25 euros

1 respuesta
julicvp

Ya en serio, cuanto valen unos mariachis?

2 respuestas
B

#60804 Yo tengo pensado para ti una peluca a juego con tu barba ^^

1 respuesta
tmeto

#60805 nada si tienes a sus hijas en un trastero.

#60806 eso, tu sigue ampliando la leyenda d mi calvicie...

1 respuesta
B

#60807 Si fuera una leyenda......

Tabike

#60802 #60798 Un amigo invisible, da regalos invisibles.

2
LaChilvy

#60805 wat? pa que?

Tema cerrado