Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#60750 Siempre pregunto por la marca de cerveza y si solo me dice marcas de segunda pido agua... o me voy a otro bar.

LimPollbrow

Hola buenos días! :)

G

#60750 Por alguna extraña razón (Tal vez tenga que ver con que es una marca nacida en Cádiz) la mayoría de los andaluces que conozco piensan que Cruzcampo es la mejor cerveza que existe. Tal vez sea por eso.

T

En la vida conoci, mujer igual a la flaca, coral negro de la habana, tremendisima mulata.

tirano

Fallece Emilio botín. Buenas noticias al comenzar la mañana

Oboro

#60747 Bueno la Mahou Clasica de grifo es una putada también (y de botellin pues un poco también). Realmente o te vas a un sitio con una buena cerveza de importación, o que tengan algo tipo Alhambra o Estrella Galicia o te dan por el culo. Y grifos de esos hay -2 en Madrid.

Si no pues a la sureña y a tirar de cubos hasta la extenuacion

2 respuestas
G

Emilio Botín, bisnieto, nieto, sobrino, hijo, hermano y padre de banqueros.

And nothing of value was lost.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Drhaegar

Paulaner >>>

Al ser de trigo emborracha y alimenta, todo en uno.

1
babri

#60756 si no marcho al pueblo puede ^^

1 respuesta
Oboro

#60760 Puede mis cojones, vienes o te voy a buscar donde sea y te meto una ostia que te mando a Corea antes que yo

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias a todos

#60737 En Barcelona huele por doquier a cadaver en descomposición 24/7. Aishhh, adoro las grandes ciudades!

2 respuestas
Tabike

#60749 Yo no bebo mucha cerveza, soy mas de refresos o cubatas, pero cuando la bebo o es Estrella Galicia o me da igual la sustituta, una de las pocas cosas buenas que he encontrado en Madrid es que hay bastantes sitios con esa cerveza.

#60756 Heineken tal cual, puede tener un pase, pero como quien bebe agua sucia.

#60762 Es la acumulación de la gente que van matando los delincuentes, puedes esconder los cadáveres, pero no impedir que huelan, en política tienen el tema mas controlado.

1 respuesta
B

Buen día de miercoles.

Esta semana esta tocada de muerte, solo quedan dos madrugones; menos para Centu, que no sé que cojones hace ¬¬

2 respuestas
LimPollbrow

A mi la qué más me ha gustado es la Franziskaner ,de entre todas las que he probado,aunque la cerveza me gusta tanto,que me bebo cualquier mierda.Eso sí,siempre se aprecia la diferencia de una buena cerveza y una mala.

tirano

Centu se ha muerto, era Emilio botin

Tabike

#60764 Centu está de vacaciones hasta el martes que viene si no me falla la memoria, mira #60620.

1 respuesta
LaChilvy

Mañana festivo en Bcn, fuck yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

G

#60762 No, si aquí huele fatal siempre también. Pero a eso ya estoy acostumbrado, esta vez era algo diferente.

#60763 Pues para mi, Heineken > all. Imagino que tiene que ver que cuando empecé a beber cerveza habitualmente frecuentaba un ciber-bar que mientras estabas en el PC podías pedir cubatas o birras y la cerveza Heineken salía más barata que cualquier otra marca o incluso una coca-cola. 1 € Heineken, 1,20 Coca Cola, 1,40 Otras cervezas

Desde entonces hasta ahora me gustan más las cervezas suaves como Heineken o Carlsberg

1 respuesta
T

Yo libro mañana y pasado juejj

Crane

Buenos días!

La mejor cerveza para cubos y demas la Alhambra. Rollo extranjero la Paulaner.

Odio la Heineken.

B

#60767 Que suertudos algunos.....seguro que se ha pillado vacaciones para ir a cazar cachondas....XD

En cuanto a cervezas, la Kasteel me puede, pero con una Paulaner tambien me conformo :D

1 respuesta
LaChilvy

coffe time, ahora wervoh

1 respuesta
Oboro

#60764 Evey al gmail que tenemos cosas que maquinar para el finde

#60773 TANTO INGLÉS Y PONES COFFE?

1 respuesta
babri

#60761 solo me quedan 20€ hasta que cobre :( el puto coche se ha llevado todo el fucking dinero >.<

LaChilvy

#60774 también puse wervoh eh

ah y corrijo, es café con leche, el café solo no me gusta

1 respuesta
G

Se dice Koffing, inculta.

#60776 El café solo es el mal.

LaChilvy

ganas maximas de llegar a casa esta tarde/noche y ver nuevo capitulo/nueva temporada de sons of anarchy!!!!!

1 respuesta
Drhaegar

No me apetece nada ponerme a dar clases :(

G

#60778 Por cierto cual era el capi que viste ayer de black mirror? No sé cual es el primero, segundo etc. ¿Y te gustó?

1 respuesta
Tema cerrado