Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#63532 Esa gente debería concentrarse en una comarca de la nueva escocia y pedir un referendum y que luego la nueva escocia les deje independizarse.

¿que pasaría si hay independencias dentro de las independencias? A lo mejor veriamos la verdadera cara de algunos independentistas progresistas y tolerantes?

fonsy1

#63530 Pero lo que no es comprensible es que con el mismo hardware te cobren 3 veces mas, pero oye es tu dinero y haces lo que quieras con él. Yo prefiero quemarlo antes que dárselo a una manzana.

G

#63540 ¿Si la mayoría quiere que te tires por un puente te tiras?

/madre

1 respuesta
Darkveider

Yo lo veo muy fuerte, y aquí en Catalunya mucho más con idioma propio y todo...

LaChilvy

#63543 en serio eres capaz de hacer comparaciones que no tienen ningun sentido?

¬¬

1 respuesta
G

#63545 No pretendía ser un comentario serio xD

LaChilvy

me encanta cuando un usuario me llama por telf, se me pone borde, y yo me pongo aun mas borde

angelicos pa que se ponen asi de chulos? si tienen las de perder... xD

AikonCWD

#63536 De todas formas te diré algo.

No soy applefan ni mucho menos, pero apple tiene un handicap que jamás tendréis los androidfaggots.

Apple fabrica internamente su hardware y su software. Ésta sencilla tontería permite que el software (iOS) aproveche al 100% el hardware. Por eso los ifons funcionan mucho más fluidos que cualquier android con mejor hardware.

Android tiene un mismo software que ha de funcionar en distintos hardware, jamás el software podrá explotar al 100% el hardware y por eso funcionan de puta pena.

Y eso lo tengo comprobado con mi cuñado, yo con mi iPhone 3GS podia ejecutar de una forma MUCHISIMO más fluida las mismas apps que él con su Nexus de Google (tecnologicamente esos 2 moviles tienen años de diferencia).

3 respuestas
Hipnos

Chilvy pls

1 respuesta
LaChilvy

#63549 guapo tio weno masisooooo

ya has tonteado con pitifini? le stalkeaste el profile? xd

2 respuestas
tmeto

#63548 que funcionan d puta pena....diselo a al xiami nuevo al tab4 ...o a cualquier sony.....porq mal mal, no funcionan.

1 respuesta
B

Hola a todos, cuánto tiempo. Qué es de vuestras vidas?

Ronso

Hola wuanpos!

centu

He dormido 3? horas. Ahora a aguantar en la oficina hasta la tarde.

Oboro

1 respuesta
G

#63548 Pues lo mismo que pasa con los PC. Y si no me equivoco los servidores son en su mayoría Linux.

Más allá de eso yo tengo un android de hace 4 años y no tengo la sensación de envejecer mientras abro o uso cualquiera de mis aplicaciones. A mi que una aplicación tarde 3 segundos menos en cargar ni me da ni me quita la vida.

AikonCWD

#63551 A la larga s eponen lentos, traquetean en las animaciones del menu, etc... Y yo lo he visto con mis propios ojos.

CHilvens, cuantos android ha tenido el Jose? 6? Y yo mi iPhone 3GS del año de MariaCastaña haciamos carreras de buscar X video en youtube y yo le ganaba por varios segundos (rapidez y fluidez con un movil mucho mas antiguo)

1 respuesta
Hipnos

#63550 Yo quiero un buenorro que parta almendras con sus abs. Chilvy, no entiendes mis necesidades ;_;

1 respuesta
Rurik

Buenos días, menuda cupido la Chilvy esta.

centu

#63558 y yo quiero estar en un jacuzzi con 5 modelos rusas pero aqui estamos.

LaChilvy

#63557 por lo menos ha tenido 3-4 android

y nosotros con el mismo iphone años xDD

es lo que tienes, pagas calidad

#63555 muy bueno

abath666

Tampoco se puede comparar asi los moviles. Porque X persona tenga un android y tu un iphone. Vete a saber la mierda que tiene cada cual es su movil para que vaya mas lento. Lo suyo seria compararlos recien salidos de fabrica, vamos con la minima mierda posible y en igualdad de condiciones.

1 respuesta
tirano

En verdad, el Android o lo toqueteas o no te va a dar todo su rendimiento. Si lo rooteas, le instalan unas buenas aplicaciones y le pones una buena ROM, te rinde muuuucho más.

yahirobis

me estoy quedandao sobao en clases joder xD

hola amores <3 oskm

2 respuestas
LaChilvy

#63564 ese yahi como mola se merece una ola

te has quedao agusto con todos los meses de vacaciones no? putos estudiantes xd

1 respuesta
centu

#63564 en la oficina yo al menos tengo el teclado blandito para apoyar la cabeza.

1 respuesta
G

Discutimos por rapidez, compatibilidad, durabilidad y demás mierdas... Y luego solo usamos el whatsapp y el navegador para postear en mv mientras cagamos.

AikonCWD

#63562 Es mi cuñado, friki de la tecnologia, lo tiene muy bien cuidado y reseteado de fabrico. Te digo que hacemos carreras y siempre siempre siempre gano yo, del palo:

Vamos a hacer check-in en foursquare en tal sitio... empezamos a la vez y yo abro la app, hago checkin y cierro mientras él aún está abriendo. Con las busquedas web lo mismo, palizón que le meto.

Y silvia os lo puede corroborar con el juego de los Simpsons. Solo lo puede jugar fluido en iPhone. Mi cuñado de compró el MotoG nuevo, vino chilvy, instaló el juego y le iba a trompicones, en cambio en su mierda de iPhone 4S le funciona fluido con menos ram y menos CPU/GPU.

Explain this shit. (el MotoG era nuevo)

1 respuesta
Hipnos

Yo no sé si tendrán más calidad, pero el sectarismo y las ganas de que sea todo distinto y "muy Apple", me toca los huevos. Cada vez que alguien me pide "un cargador para iPhone", me place.

Además de que son caros y los precios están hinchados como su put...

fonsy1

#63548 El problema de Andorid es la base en la que esta construido que es java, que intenta hacer que todo no dependa del hardware y se hace de forma virtual lo que hace que sea un poco menos "fluido"

Tema cerrado