Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#63565 los 5 meses me han parecido pocos necesito 3 más xDDD

#63566 estos tecladosson nuevos y hacen un huevo de ruido xD

centu

Yo lo que siempre me pregunto es por que android esta SIEMPRE ejecutando apps porque le sale de los cojones.

1
AikonCWD

Por no hablar del servicio postventa que tiene Apple. Fuimos silvia y yo a la tienda de Paseig de Gracia, concerté la visita desde su APP oficial, nada mas entrar por la puerta recibo una notificación push dandome las gracias por mi puntualidad, Nos cogieron y nos sentaron en una mesa, solo les faltó traernos un cafe y hacernos una felación. Gente super amable que nos resolvieron el problema en cero-coma, se llevaron mi movil y me dieron uno nuevo de sustitución. Este sabado tengo que is a buscarlo. Me cambian el boton reposo y la bateria nueva (oficial) de gratis.

Está claro que todas esas cosas te vienen en el precio que pagas. Pero eso la gente no lo tiene en cuenta xD

1
Louise

hola!!! hoy cena familiar, mañana comida con amigo, y mañana por la noche cena de cumple con muuuchos amigos, estoy petada los findes, porfapliiis relaxxxx necesito dormir ><.

2 respuestas
Hipnos

#63574 Cuando te veo sólo pienso en conejos. SIn acritud.

2 respuestas
centu
1 respuesta
AikonCWD

#63574 #63575 Yo cuando veo a Louise me viene a la cabeza la canción de Footlose xD

1 respuesta
abath666

#63568 Pues yo con mi Galaxy S5 soy feliz y cuando tenia el S2 tambien.

PD: Ahora te llamare IphonCWD

1
LaChilvy

#63576 :qq:

1 respuesta
G

Una pregunta, ¿que uso le dais a vuestro movil dia a dia?

Yo más o menos así: 75% whatsapp, 5% llamadas, 5% navegar por internet, 5% juegos, 5% GPS, 5% música.

Y como yo imagino que la mayoría. ¿Pa eso pagar 700 euros? (Pregunta retórica, pero si me interesa saber que cosas hacéis con vuestro teléfono para que sea necesario comprar un móvil caro, ya no iPhone sino tochos de 5 pulgadas de pantalla)

4 respuestas
Louise

#63575 ajjajajaja conejos pero de animales? xD
#63577 cualll???
#63580 40% whatsapp,20% internet, 5%gps,5% twiter,10% foto(imagen), 20%música.

2 respuestas
centu

#63579 agarrate los machos.

1 respuesta
Rurik

#63580 80% clash of clans 5% wassap 15% cagarme en sus muertos de lo mierda que es.

Hipnos

#63580 80% RSG 10% whatsapp 10% navegar

PiTiFiNi

#63580 whatsapp, despertador, plants vs zombis 2 y... oh si! pruebas de mis propias apps, hell yeah!

T
Hipnos

#63581 Sí, por tu avatar xd

Oboro

Real como la vida misma

1
centu

Por cosas como esta Apple es superior.

Oboro

xdddddddddddddddddd me descojono vivo

1 respuesta
AikonCWD

#63581 http://www.youtube.com/watch?v=3T2FpCDlyNg

En el estribillo dice:

Footloose, kick off the Sunday shoes
Please, Louise, pull me off of my knees
Jack, get Mack, come on before we crack
Lose your blues, everybody cut footloose
(Footloose) footloose

1 respuesta
tirano

Eso me suena a cuando hicieron la trolleada de que con el IOS 7 era sumergible en el agua...

centu

#63590 toma, para cuando te veas con agilidad para hacer ejercicios mas complicados:

1 respuesta
T

Cuando bailo desnudo delante del espejo

1
PiTiFiNi
1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!
bueno ya falta poco pa las partidas del lol!
TPA!

centu

#63595 en el primero veo caerse la salsa por tooodo. Necesita un plato mas grande, o menos salsa.

Louise

#63591 jajajajajaj que wenooo

Oboro

#63593 Hoy me toca peso muerto y mañana press militar, first time y estoy acojonadisimo xDDDDDDDDDDDDDDD Pronto haré cosas asi, no te preocupes

Mi uso del telefono:

30% MV/Periodicos/FB/Twitter, 30% Música, 10% Whatsapp, 10% GPS, 10% Kakaotalk, 5% Leer libros, 4% pajas por la mañana con alguna foto de alguna del fb o similar, 1% Llamadas.

1 respuesta
AikonCWD

#63599 Yo he hecho press militar, pero es una parida. En realidad todos los ejercicios son una parida, lo que jode son las series y repeticiones (ofc el peso que te pongan xD)

Tema cerrado