Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#10850 esas son viejas. Las tengo en casa en buena resolucion si no recuerdo mal :D

B

#10860 pues es culpa de esa gente la situacion actual de paro entre los jovenes

2 respuestas
tmeto

#10862 si pero a alguien q tiene 50 años q le quedan 10 o mas de curro no le van a echar porq no va a encontrar otro trabajo, por mucho que su trabajo lo pueda hacer un joven mucho mejor y seguramente por menos pasta....

gg españa

1 respuesta
InFeRNoS

#10862 tampoco creo que sea la culpa de esa gente... tu puedes decidir no hacer nada, pero si tu rendimiento no es el optimo te pueden llamar la atención y llegar a echarte... lo que pasa es que las empresas no se atrevan a echar a esta gente, yo creo que, o por que llevan mas tiempo que los responsables y se han echo fuertes o porque la empresa no se quiere arriesgar a echarles y tenerles que pagar una alta indemnización...

B

#10863 pues si hubiera mejor movilidad y flexibilidad laboral no habria problemas. En EEUU no es raro ver gente mayor trabajando de dependientes en tiendas, supermercados etc y no pasa nada

1 respuesta
tmeto

#10865 y en japon un huevo de trabajos estan especificamente para gente mayor.... que son trabajos poco cualificados....vale, pero es un sector que trabaja y una industria donde se regeneran los puestos....

1
K

a veces te puede salir más caro despedir a alguien que esperar a que se jubile xD

Lo que mas rabia me da es pensar que profesores y profesoras que me enseñaron a mi, aún estan dando clase en el colegio. No porque fueran malos profesores, sino porque ha habido un cambio en la forma de impartir clases con la tecnología en 10 años que veo que ninguno se habrá amoldado a ello al 100%.

1 1 respuesta
Darkveider

lo de los profesores es algo que nunca entedere, malos con avaricia, no hay año que la clase no se queje del mismo, y el mismo sigue trabajando aun...

1 respuesta
tmeto

#10868 pero es porq en nuestra sociedad no se valora la educacion, en estados unidos las universidades se pegan por tener profesores de renombre y pagan mucha pasta, y aqui, cobran mucha pasta y el primer dia te dicen q da igual q acudas o no a clase, q ellos tienen un libro y tu tienes que leertelo....

a eso sumale toreros dando clase...

centu

#10867 pues yo me quedo con la vieja escuela de profesores pero de lejos. Los que de verdad te enseñaban un temario completo. Exigiendote trabajo, esfuerzo y premiando la excelencia en vez de buscar el todos tenemos derecho de aprobar, hasta jaimito que bebe detergente, porque suspender es de fachas y franco.

1 respuesta
K

#10870 Mi hermano está dando clase en un colegio privado, es el único maestro con menos de 40 años (26), el único que usa los portátiles como medio educativo y de los pocos profesores del que no hay quejas en las reuniones de padres. A parte, como bien dices, con el aprueban muchos niños porque ofrece clases particulares para los que lo llevan peor y tutorías con los padres incluso los fines de semana. (es un privado, muchos padres divorciados y movidas muy turbias XD)

Seguramente, si echan a alguien al final del año, será a el por no llevar 20 años trabajando ahi, aunque sea uno de los pocos profesores de España con ganas de enseñar.

1 respuesta
centu

#10871 bueno tambien es eso. Lo de las ganas de enseñar, que ya no va con la edad. Me he encontrado con vagos hijos de puta de todas las edades.

Recuerdo el de fluidos. Jefe de departamento, tan gordo que no creo que este vivo aun. Al cabron se la sudabaaaaaaa. Se la sudaba hacerte levantar a las 7 para ir a su clase y que luego no apareciera aunque lo habias visto antes con su flamante mercedes por la carretera (cosas de las cuidades pequeñas, que son un pañuelo)

InFeRNoS

Resumen: la España laboral es una caca...

LaChilvy

Moraleja: a ver si nos toca el euromillon

3
Darkveider

Pues en mi universidad el más joven es el mas hijo de p, va de listo cuando no tiene ni idea y enseña como el culo, da clase leyendo las diapositivas y corrige los ejercicios mirando las soluciones, él no hace una p mierda vamos.

1 respuesta
centu

Mirad a louise recien salida de la peluqueria. Rapido que la borro.

1 2 respuestas
LaChilvy

#10876 pobre animal xddddddddddddddddd

R0bb

Buenos días

gomar4

#10875 el típico que se ha sacado la carrera en la privada a base de cheques...

Darkveider

#10876 parece un pokemon jajaja

centu

Vida -> mejorada

1 respuesta
LaChilvy

que cabron el que ha abierto hilo poniendo fb y movil de su ex

1 respuesta
T

Panchitos + Cerveza, una de las mejores combinaciones de la vida.

InFeRNoS

#10881 seguro que tu lo has visto... un gif donde se ve que llenan los vasos de cerveza por debajo... alguien me lo explica??

2 respuestas
Darkveider

#10882 pues si, aun que si se queja de que le ha dejado ese orco de mordor, como sera él...

1
LaChilvy

#10884 yo tambien lo vi, y no lo entiendo xdd

magic

1 respuesta
B

Buenos días de viernes !

¿que planes tenéis para este finde?

4 respuestas
K

#10887 olvidarme de mi nombre a base de alcohol :D

centu

#10884 #10886 pues si prestaras un poco mas de atencion a todo te hubieras dado cuenta que dos (?) post mas abajo explicaban el asunto.

#10884 el gif lo puse yo

1 respuesta
LaChilvy

Sabado cenar fuera en casa de unos amigos.

Domingo no he hecho planes pq dicen que lloverá todo el dia :<

Tema cerrado