Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulnight

#10887 Hoy fiestuki en mi casa y mañana si hace bueno a pescar por la noche.

Tu?

1 respuesta
Darkveider

y vuelve abrir otro hilo ... este tio esta jugando con fuego, como le llegue una denuncia...

2 respuestas
centu

#10892 pero de que temas estais hablando?

1 1 respuesta
InFeRNoS

#10887 Estar en el apartamento viendo pelis y llorando en mi soledad :)

#10889 ese gif lo han puesto varias veces... si su divinidad pudiera explicarselo a este pobre siervo...

1 respuesta
LaChilvy

#10893 es que lo envian rapido a flames, pero es un tio que dice que su ex es una mentirosa y pone su fb y su nom de telf

1 respuesta
centu

#10894 #10895 Explicacion de lo de la cerveza:

http://www.thepostgame.com/features/201101/death-beer-line

P

#10887 hola italiana <3

hoy estar en la cama con la tablet viendo mv y series.ly hasta q se vaya la pu** de la asistenta, en cuanto se pire ponerme al lol que me queda ganar una para subir de bronze a plata . el sabado x la noche botellona + salir por el secano a zorrear un poco y el domingo dormir y peli con mi hermanito y luego pa malaga otra vez

si, deberia estar en clase pero el miercoles le llore a mi padre por telefono con q me sentia supersola por la huelga y tal y me recogio por la noche, todo el jueves en casa x huelga y hoy en casa x la cara xd y ya junto con finde ueueueueue

3 respuestas
benjajim

#10892 Ha vuelto a abrir otro hilo?

Además de cobarde, bobo.

centu

jajajajajaj

De los creadores de yo noy voy a beber nunca meses despues llega el sabado x la noche botellona

1 2 respuestas
B

#10891 Pues yo este finde he decidido que lo quiero tranqui, iré a gastarme los dineros de la nomina, pelis, y poco mas.

#10897 Hola Ucranian Girl ! Te espera finde de alcohol y zorreo! XDDD ¿que bebes?

K

#10897 Que ha hecho la puta de la asistenta para que la llames puta? xD

1 respuesta
P

coca cola light xdd

#10899 ni con tu higado

1 respuesta
Soulnight

#10902 Ten cuidado no te coloques mucho

B

Súbome por las paredes!!"·!FDSGLdfhjmcvb

Quiero que sea mañana YA.

1 respuesta
P

#10904 ¿y eso? :o ¿has quedado con la 20añera? ¿ta calentorra? cuenta cuenta

1 respuesta
K

está siendo la mañana más productiva de mi carrera, casi 2 horas de rascada de huevo xD

1 respuesta
benjajim

#10906 Yo deberia trabajar

deberia

1
Oboro

#10905 Que opinaste del firstperson de xPeke gienis

1 respuesta
P

#10908 no lo he visto aun

#10901 liarse con mi hermano y no dejarme usar el ordenador solo pq mis padres se lo han dicho.. pero ohh se va a la hora de comer... q pena y hasta las 8 no hay nadie en casa q me lo pueda impedir ohh ohh ohh

4 respuestas
LaChilvy

#10897 pero por que no puedes ir al pc si esta la asistenta?

#10909 ah ok

K

#10909 Ohhh que maléfica eres, creo que entre hitler y tu hay muy poca distancia en perversidad D:

gomar4

#10909 liarse con tu hermano y no te deja jugar.,, porque no la amenazas con decirlo a ver?

Estoy abriendo el ordenador a ver si puedo hacerle algo, va a quedar más destrozado verdad? XD

1 respuesta
K

#10912 por que motivo lo abres? xD

1 respuesta
Oboro

#10909 Se ha follado a tu hermano? Asi de guays y tú mientras escuchando?

1 respuesta
LaChilvy

Lo que yo no entiendo es que tus padres no te dejen estar en el pc, pero si con la tablet. Que diferencia hay? xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

P

#10915 son catetos tecnologicos

#10914 oboro pls si veo q esta la cosa calentita y estan en la habitacion pos me voy al salon... no me quedo ni hace falta que me digan nada para irme xd

1 respuesta
LaChilvy

ayer se me clavó una espina en el paladar comiendo anchoas, y la noto ahi

dep :(

2 respuestas
K

#10915 Vacíos legales ante castigos impuestos.

"no bajes a la calle" -> voy al garaje y salgo por la puerta, tecnicamente "he subido a la calle".

Y por cosas así creo que no figuraré en el testamento.

1
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

1 respuesta
Tema cerrado