Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

1 respuesta
ziordo

descenso en bicicleta omg, quiero hacer eso

B

#19291 nms

Drhaegar

#19278 Cuando estudiaba Física la escuchaba todos los días... no la echaba de menos.

1 respuesta
ziordo

#19294 toroide

O

Acabo de ver a una mujer vestida de perroflauta, con una flauta colgada del cinturon por detrás :l

:wtf:

1 respuesta
centu

integral doble

tirano

Coseno de theta

LaChilvy

#19296 kill it with fire

ziordo

∂(x,y)

1 respuesta
Drhaegar

Neutrinos

LaChilvy

∫f(x) dx

Narayan-Sama

#19282 Este es el papel proncipal que cumplió entre los 60ª y 90ª. Con la entrada de las tencnologías disruptivas en escena nos hemos encontrado un doble paradigma. Por un lado está la reducción de costes y productividad y la otra, más extendida, es la de la informática como negocio. No solo parte, sino todo.

Sin un correcto mantenimiento de los servicios electrónicos de cualquier empresa, todo se va al garete. Ya no es solo minimizar tiempos y costes. Ya nadie puede funcionar sin servicios informáticos.

1 respuesta
luismito

esta mañana en el metro habia un chico con una caja de TapperSex llena de dibujos de pollas y tetas, asi de fuerte empiezan las mañanas algunos XD

K

me acabo de leer lo de la estafa a su tia, es como el que pincha en un banner del millon de euros gratis por visitar la pagina pero aún mas triste xD

1
centu

#19300 lo mismo pero con formulas matematicas

B

#19303 en eso te doy la razon

1 respuesta
Drhaegar

Estoy intentado descargar el Visual Studio de forma legal y hay que ver el porculo que da Micro$ost... si lo hubiera descargado por otras fuentes ya lo tendría instalado y ahora mismo estaría posteando cosas malas sobre ese IDE.

2 respuestas
ziordo

visual cancer

O

#19308 Mucho quejarse pero es el mejor y lo sabéis.

Narayan-Sama

#19308 Jajajajaja. Cualquier defecto que tenga es de sobra suplido por sus virtudes. Descargatelo pirata.

#19307 Es que todos tenemos nuesto lugar o vocación, no hay que menospreciar a nadie.

2 respuestas
MisKo

Hi

1 respuesta
tirano

#19311 Mentira, los de sistemas dan asco.

1 respuesta
_MoXaK_

Dios que lunes :\ me aburro

1 respuesta
Narayan-Sama

#19313 A mí me han solucionado más de un problema.

1 respuesta
B

#19311 yo te lo digo por lo que veo dia a dia en la empresa.

1 respuesta
tirano

#19315 Dan mas problemas que soluciones.

ziordo

Jacobi

LaChilvy

#19314 animo, solo queda martes miercoles jueves viernes...

kill me :(

1 respuesta
centu

#19312 aluvion de informaticos hoy en las mañanas! Como va la faena, hay curro o que?

1 respuesta
Tema cerrado