Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

La informática, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.

Soulnight
MisKo

#19320 Pues algo hay de momento :) y proyectos personales hay mas xD

1 respuesta
LaChilvy

a ver cuando estallará la burbuja del informático y nos iremos todos a la puta calle.

hace 20 años en mi empresa habían 30 informaticos, ahora somos dos xD

3 respuestas
K

#19324 y tu estas por enchufe.

El caso es que está demostrado que el trabajo de 10 inútiles lo hace uno decente y le sobra tiempo.

Narayan-Sama

#19316 Es que el problema es la comunicación. La omnipresente sensación de ser mejr o saber más impide que se acepten muchas de las criticas constructivas por parte de los jefes. Porque en el fondo, ¿quién va a saber mejor como optimizar la "parte técnica" de la empresa que los técncos?

Y mantener a los programadores,por ejemplo, como si fuesen canteros del siglo 19, solo impacta en la productividad de la empresa. La de problemas y mejoras que se llegarían a implantar con una relación más simbiotica y menos de "patron-esclavo".

#19324 Todo se va a las consultorías. Pero sí, es muy probable que haya una crisis por culpa de las tecnologías. Leí un articulo sobre la "burbuja de la Nube" y que hay que tener cuidado. Pero debemos tener en cuenta que la informática como tal no tiene ni un siglo, por dios, estamos en pañales!!!

1 respuesta
tirano

Si los usuarios tuvieran memoria y buscaran por google los problemas, solo se necesitarçia uno.

Para resetear las contraseñas

B

#19326 en hacepten deje de leer

1 1 respuesta
_MoXaK_

#19319 Viernes NO , Viernes Tengo un dia muy especial ^^

P.D: me puesto cerdo este puente ....

1 respuesta
centu

#19323 si haces el nuevo facebook al menos danos una cuenta con poderes wapens tipo ver todas fotos de cualquiera ehh :clint:

1 respuesta
abath666

Yo siempre tendre trabajo. Con lo tontos que son mis clientes siempre tendre que ayudarles, y creo que a este paso igual tengo que hasta respirar por ellos.

1 1 respuesta
B

Me he puesto musica de esta super alegre de animes a ver si el día se me alegra un poco.....

Fucking lunes.....

Narayan-Sama

#19328 Pues como quieras. Es una falta recurrente que tengo. Y entiendo el error, pero me pasa lo mismo con las 'c', 's' y 'z'. Nunca me acostumbraré a eso en españa.

2 respuestas
B

#19333 de donde ereh tu a veh

1 respuesta
centu

#19331 la gente cada dia es mas tonta y estan acostumbrados a que otros les solucionen los problemas. No se paran ni medio segundo a pensar como puedo YO hacer esto.

#19333 yo con las g y las j. Ahora que leo menos libros y mas internet se me cuela cada falta que alucinas.

2 respuestas
LaChilvy

#19329 eco?

1 respuesta
Narayan-Sama

#19334 Soy de Bulgaria. Problem?

1 respuesta
B

#19337 no ninguno xD solo preguntar que pensaba serias Español

1 respuesta
abath666

#19335 Amen a eso. Cada dia se vuelven mas tontos. No saben ni lo que es pensar.

Narayan-Sama

#19338 Llevo más de 10 años, pero sigo erre que erre con varios errores gramaticales. Se me van los dedos XD.

#19335 Las 'g' y 'j' no me he pillado equivocándome. Pero la proximidad de la 'v' y 'b' mata. Eso sí, se me han colado 'cc' donde debería ser 'x'.

1 respuesta
Mynkon

Buenos días. Me pica la espalda en ese mítico punto al que no llegas a rascar y la pared no me alivia nada mierdajdr

#19340 Ni que fuese algo raro. Yo llevo 9 años en España y sigo soltando calcos muy wapos. El otro día pedí un "vino rojo" en un restaurante xD

1 respuesta
K

xddddd

centu

#19341 yo tengo una regla metalica para esos momentos. Para esos y cuando se meten moscas en la oficina y me dedico a matarlas al vuelo con ella.

1 2 respuestas
LaChilvy

entro para ver mi cuenta, pago del IBI, impuesto circulacion, pago de la comunidad, pago del gas natural...................................

puto asco joder

5 respuestas
centu

#19344 a ver si te crees que los andaluces y funcionarios se pagan solos.

3 1 respuesta
K

#19344 mola perder el sueldo de medio mes en minutos? xD

#19345 pa ti:

1 respuesta
O

#19344 Spain

LaChilvy

os acordais hace 40 años cuando nuestros padres se hipotecaban, tenian hijos, solo trabajaba el hombre y aun asi podian ahorrar?

puta epoca que nos ha tocao vivir tete

1 respuesta
larkkkattack

Horrible lunes con 4 días de no-break por delante. AHHHHHHHHHH.

PD: no me iba mediavida hasta ahora, a alguno le pasaba igual?

1 respuesta
K

#19348 Mi abuelo se compro 2 pisos en el centro de barcelona en un año trabajado.

DOS PUTOS PISOS.

1 respuesta
Tema cerrado