Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Esta tambien en camiseta.

http://thatshirtwascash.com/collections/mens-tees/products/car-carpet-city?variant=1143955823

Lo que nunca he comprado ropa por internet. Una M americana sera como una L de aqui? Igual deberia comprarla S pues.

2 respuestas
S

Que tú socio de empresa te diga que no hace que falta que vayas por la mañana, porque curro más que él. Que llegué la mañana, me despierte una llamada, y que me diga que vaya plx, que su hija cuando le ve salir llora...

Que rabia me dan los padres primerizos escaqueándose de currar siempre que pueden -.-

PiTiFiNi

#33151 con esa camiseta sentiría la necesidad de darte una patada y caminar por encima de ti. Por los viejos tiempos.

1 respuesta
centu

#33153 pero responde a mi pregunta de las tallas. Tendrias que saber de esas cosas joder.

1 respuesta
Danico

#33151 Si es tallaje americano una M es casi una XL xD

Yo uso L y tengo alguna camiseta americana y son una S,aunque depende la marca lo mejor es que veas las medidas exactas y las compares con una camiseta que tengas

2 respuestas
PiTiFiNi

#33154 de acuerdo, necesito una foto tuya sin camiseta para poder medir. Y si buscas ropa interior lo mismo.

centu

#33155 mmm buena idea, voy a mirar a ver si ponen las medidas por algun lado.

B

Buenas a todos !

¿alguien que sepa de leyes de sucesiones que no sea Tmeto? He estado buscando cosas en google y no termina de quedarme clara la cosa XDDD

MV abogados al rescate !! XDDD

2 respuestas
Oboro

#33155 Te has puesto fondón pa usar una L eh?

#33158 Te echo de menos :* , y dime por gtalk o ande sea lo k te pasa que te lo miro

2 respuestas
centu

#33158 que no te queda la cosa clara? Si es muy simple: Prepara tu ano.

1 respuesta
Danico

#33159 Siempre he usado una L xD

1 respuesta
Oboro

#33161 G, ya sabes lo que sigue

B

#33159 I lof yuuuuuu :qq:

¿Cuando quedamos o algo? Que tenemos que vernossss

Ya no uso gmail, lo que tengo es skype... De todos modos pongo por aquí un supuesto por si alguien (Tmeto, tu no pls) sabe del tema.

Mariano y Adela se casan y tienen 4 hijos (Ana, Carlos, Pepe y Ramón).
Ramón se casa con la Yoli y tienen una hija (la Vane).
Ramón fallece en el año 2000 dejando a la Yoli viuda con su hija.
En el año 2009 fallece Mariano.
¿como se reparte la herencia de Mariano? ¿que parte le corresponde a la Yoli y la Vane?

XDDD

#33160 Por suerte o desgracia, no creo que yo vaya a pillar nada. Eso que me ahorro XDDDDD

3 respuestas
tmeto

#33163 desde cuando mi consejo legal no vale?

1 respuesta
PiTiFiNi

#33163 haz algo asi

1 respuesta
centu

#33163 buah chaval menudo lio. Y seguro que no hizo testamento verdad? Hora de discutir.

2 respuestas
B

#33164 Desde que eres gitano rumano

#33165 Su de mi dependiera, lo haría XDDDDD

#33166 No sé si hay testamento la verdad, pero de haberlo, de la parte legítima no sé si les corresponde algo.

1 1 respuesta
tmeto

#33166 noche d los cuchillos largos.

1
Danico

A yoli y vane le corresponderia menos que a los hermanos de ramon no? Bueno si le corresponde algo es a Vane no a Yoli xD

1 respuesta
B

#33169 Eso pienso yo, pero en algunos sitios he leido que a la Yoli le correspondería la parte de Ramón en representación de él, y en otras ponía que tenia derecho al usufructo. Es un poco lio :S

2 respuestas
S

La pregunta es: ¿si matas a alguien y demuestras que esa persona es digna de morir.. sigue siendo un crimen?

1 respuesta
Danico

#33170 Se supone que al morir el abuelo y el padre estar muerto "creo" que si hereda algo lo hereda la nieta ya que su padre esta muerto.

Pero vamos que es lo que me suena xD

Oboro

#33167 Pues es fácil, te explico:

Si Ramón aceptó la herencia de Manolo (se hizo heredero) y luego dejó sus bienes a la Yoli y la Vane, les corresponde la parte de la herencia de Manolo a ellas. Si Ramón no aceptó una mierda, no es heredero, por lo tanto, Yoli y Vane pillan 0

1 respuesta
tmeto

#33170 pues yo creo que tambien depende de la comunidad porq a mi me suena que en algunos sitios, como por ejemplo zaragoza el hijo varon tiene algo de preferencia....

y aun asi, yo creo q la yoli no vera ni un duro.

2 respuestas
centu

#33171 Es lo tipico que la mujer mata al marido maltratador y la tratan de heroe.

No. El tio era un cabron maltratador y la tia es una puta asesina. Una cosa no quita la otra.

#33174 la culpa es de Mariano por no gastarselo todo en drogas y putas.

1
Danico

Por regla general si muere el abuelo todo ira a la Abuela en cuanto a dinero en el banco y propiedades.

2 respuestas
B

#33173 Pero si Ramón murió antes que Manolo, por tanto este no pudo aceptar ninguna herencia de su padre. :)

#33174 Yo también creo que la ley no es igual en todas las comunidades.... por eso no encuentro una respuesta concreta.... :(

#33176 Se supone que si muere el abuelo, heredan los hijos y la viuda tiene el usufructo de 1/3 de la herencia XDDDDDD

PiTiFiNi

Yo creo que la policía sabía que los de asuntos internos les tendieron una trampa.

centu

#33176 eso no es asi. Hay cosas que no pasan a la pareja. Como las tierras que han sido heredadas, a la mujer le quedaria el usufructo pero la propiedad seria del familiar mas cercano del hombre. Es mas complicado el tema de lo que parece.

Oboro

Igualmente hay 2 teorias sobre esto, la moderna y la clásica.

La moderna de adquisición directa o doble capacidad, diría que cuando a Ramón su mujer e hija le hicieran el "ius delationis" aceptarían también la herencia de Manolo.

La clásica diría que si Ramón no acepta la herencia de Manolo primero, no pueden aceptarlo Yoli y Vane puesto que no es heredero Ramón de Manolo.

Voy a leer que hay una sentencia ya sobre esto y ahora te doy el veredicto cuando lo entienda

1
Tema cerrado