Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39570 eso solo es porque muchas empresas tienen la sede en madrit.

1 respuesta
joked9

yo tampoco tengo ni puente ni NA!

Oboro

#39571 O igual es porque somos el triple de personas que en Aragón

Madrid:
Población 3 165 235 hab. (2014)
• Densidad 5225,14 hab./km²

Aragon:
• Total 1 325 385 hab.²
• Densidad 28,27 hab/km²

T-1000

Hi Mv

Louise

buenassss

centu

Y si hiciera yo limpieza nos quedariamos en 15 hab/km2

1 2 respuestas
Louise

#39576 yo firmo

Oboro

#39576 Lo harías tipo tanque del ISIS?

1 respuesta
centu

#39578 seria mas efectivo con vacunas o algo asi.

1 respuesta
babri

una bombaaaaaaaa y con fuegooooooo

Oboro

#39579 Efectivo si, pero más divertido? Porque los señores que atropellan al morito se nota que se lo están pasando bien

centu

Imaginate pasar con un tanque en una manifestacion de estas masivas como las que se hicieron para refugees wellcoh wait.

1 respuesta
Oboro

#39582 Ya no hay refugiados, no ves que ya no salen en la tele?

babri

en una concentración de esas del 15M, eso si que nos hubiese quitado parados jijijijijijijijiijijijiiji es una bromiiih

centu

La culpa es nuestra por pagar impuestos, malditos fachas.

B

El otro día vi REC 3: Genesis. Me gusta el hecho de que la portada en si sea un spoiler:

#39563 Yo me la he traido. No lo descarto.

Darkveider

#goodmorning

centu

Yo vi blade runner.

spoiler
1 respuesta
B

#39588 ¿No la habías visto antes?

1 respuesta
InFeRNoS

buenas genteeeee!

Oboro

Yo Blade Runner la vi hace 3 semanas que tampoco la habia visto.

Rec3 la iba a ver ayer pero me vi las 2 primeras de Regreso al Futuro

1 respuesta
Rurik

Buenos días,

#39591 ¿Que te pareció la mejor peli de ciencia ficción de la historia?

2 respuestas
B

Centu, confió en ti para que nos hagas una limpieza como es debido.

centu

#39589 de esto que te la ponen en el colegio hace 20 años y entre que entonces prestas mas atencion a una mosca y el alzheimer...

Oboro

#39592 Para todo lo que se dice de ella: una mierda.

Como pelicula algo normal, no muy buena tampoco.

En su época tuvo que ser la polla, pero vamos que ninguno somos de esa época asi que tampoco entiendo que digais eso de esa peli

1 respuesta
centu

#39592 venga por favor, lo del poli con la tia no puede ser mas cliche. Estuve a punto de dropearla en ese mismo instante.

Rurik

A ver, puede que hoy en día no parezca original, pero en su día lo fue y mucho, marcó el comienzo de la estética cyberpunk, desde entonces hubo muchas series y películas que intentaron imitar su estética.

Las actuaciones son soberbias, la escena final puede que sea una de las mejores de la historia del cine sin exagerar, en apenas 30 segundos te sume en un universo nunca antes visto y del cual quieres saber más. La fotografía es buenísima, esos planos de la ciudad están muy logrados, muy pocas películas consiguen captar tan bien la decadencia de una ciudad solo con un par de imagenes aereas, si nos metemos unicamente en la ciencia ficción te diría que es la única que lo consigue.

Sé que lo de la tía con el poli puede resultar algo cliché, algo ya visto, pero ellos le dan un punto de vista nuevo, es una tía que no sabe que es , con un poli que si lo piensas bien tampoco sabe lo que es, hay una incertidumbre constante de que es cada personaje en esa película. Los robots no son planos, están buscándose constantemente, con culmen al final, de ahí que te diga que me parece una escena tan buena.

No sé, yo puedo entender que habiendola visto una vez no comprendais o veais todos los detalles en los que hace enfasis la película, pero son muchos y muy elaborados.

RPV: PLS DIE

1 respuesta
centu

Os voy a enseñar lo que es calidad.

NSFW
Oboro

#39597 El propio director admitió que la pelicula era una mierda que hacia aguas por todos los lados y de hecho ha alimentado la leyenda de la pelicula con teorias de randoms que ni aparecían en su cabeza (por ejemplo lo del poli

spoiler

), los actores se llevaban a matar , la pelicula en su tiempo fue una puta mierda y ha tenido éxito porque es de culto, pero era la típica película de detectives de la época cambiando el coche por "coche volador"

Y vamos la estetica cyberpunk la marcaría la novela en al que se basó blade runner, no la peli en si vamos XD

1 respuesta
centu

Al director le dijeron, mira queremos que salga el jeto de este actor una hora en pantalla, queremos que las mujeres vean esta pelicula.

Y el tio acepto. El 50% de la pelicula son primeros planos del richard gere ese o como se llame. Toma fotografia de calidad.

2 respuestas
Tema cerrado