Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#39599 Pero en una novela entra el imaginativo de cada persona, no puedes establecer y empezar una estética de una novela, quizás una corriente literaria sí, pero no una estética persé, eso lo haces con imagenes tete.

En cuanto a que hace aguas... vamos a ver, si que es cierto que hay cosas que deja sin explicar, quizás el tío no prestase atención a algunas cosas, pero es que vamos, que hace no demasiado sacó el directors cut, si aún así tuvo huevos a decir que es una mierda entonces es que es subnormal y no supo hacer bien su trabajo.

Es de culto porque merece ser de culto.

1 respuesta
Ronso

#39600 Richard Gere... :psyduck:

centu

Aun llevo su jeto metido en el cerebro de rato que sale el puto cabezudo. Encima que pone todo el rato la misma cara de subnormal.

Me voy a limpiar los ojos.

Rurik

centu demostrando que sabe de cino o que tan siquiera se vio la peli xdxd

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Centu es como yo, confunde a Harry son 4 con el Gere. Nada de otro mundo.

centu

#39604 me estas diciendo que la mitad de la pelicula no son planos de su jeto?

1 respuesta
Rurik

#39606 Hombre, es el prota ¿Que coño quieres?

centu

Y encima el tio lo defiende

1
Oboro

#39600 Harrison Ford tio, que además venía de Star Wars y se lo tenía supersubido.

Curioso que las dos peliculas que más asco le dieron y que dijo que serían una puta mierda han sido lo que le han dado vida a su carrera.

#39601 En su momento le pareció una mierda, cuando se ha hinchado a ganar dinero ya le gusta.

Y la peli sigue haciendo aguas por todos lados y no porque no explique las cosas, si no porque no sabian ni por donde tirar y por recortar presupuesto y metraje les salió un churro. Esto lo ha reconocido él mil veces, que no lo quieras ver OK pero es lo que ellos mismos han dicho de la peli. Si casi se pegan entre los propios actores varias veces XD...

La peli es una peli de culto por eso mismo, porque tiene estetica "anormal" y un guión que hace aguas por todos lados y por eso es extraño y extravagante, pero vamos no es una excelente película

1 respuesta
centu
1 respuesta
Louise

#39610 que buenoooo !!!
hoy preveo un dia aburrido como el que mas...

centu

Ya tengo una boda para el verano que viene. Menudo virus, como se extiende.

Rache-strafe

esta lloviendo, y me quiero mojar, pero no resfriar :wtf:

1 respuesta
centu

#39613 date una ducha de agua caliente

Rurik

#39609 Pues anda que no vi yo veces a actores/directores/trabajadores rajar de películas buenísimas, si no era su intención hacerlo tan bien entonces mira, por mi genial, a mi me parece un auténtico amor de película, pero como para todo, para gustos colores.

Últimamente está muy de moda rajar de ella :(

centu

Lo unico que se salva (a medias) es el robot malo.

abath666

No le deis tantas vueltas a la peli. Yo quise verla una vez. En a los 30 min de la peli, decidi dormirme una siesta. Y no la he acabado de ver.

1 1 respuesta
B

mis amigos no se casan \o/
y como tengo 3/4 no tengo miedos

centu

Lo peor es que esta que se casa no va a invitar a todos amigos. Va a haber unas tensiones del copon.

1 respuesta
Louise

#39619 tiene un presupuesto justo o q ?

1 respuesta
Rurik

No teneis corazón, de 100to me lo esperaba, pero lo tuyo me duele Oboro.

Spank

Última semana en Berlin o7

1 respuesta
centu

#39620 bastante bastante justo. No es como la otra boda que fui. De hecho no se ni como cojones a estas alturas y con su situacion se casan.

Pero son sus no-ahorros y se los follan como quieren.

#39622 pobre espunk tanto viajar te dejan sin sensacion de hogar dulce hogar ( ._.)

1 respuesta
Oboro

#39617 Yo me he dormido 3 veces con BR en la escena del Harrison Ford comiendo fideos, creo que son 5minutos de pelicula o asi.

La vez que la vi la vi después de sobar 12h y recien despierto XD

1 respuesta
cristofolmc

Me he puesto mal el despertador, porque sin darme cuenta tenía una alarma programada solo para dos días, los cuales no eran hoy, y es en esa en la que puse las 7 de la mañana.

Puta tecnología tt.

xBoSS

Aquí estamos, niños, preparando el último examen (mañana) del curso y pasado a las prácticas :>

3 respuestas
Rurik

#39626 ¿Que estás haciendo? Así te puedo informar del grado de error que estás cometiendo.

1 respuesta
centu

#39626 a v er si hay suerte y te contratan donde las practicas.

1 respuesta
Oboro

#39626 El proyecto que hagas se hace en las mismas prácticas no? O se hace luego en tiempo libre?

1 respuesta
abath666

#39624 Vamos, que entonces no soy el unico que se duerme con esa peli.

1 respuesta
Tema cerrado