Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Comprar un MAC para instalarle el parallels y poner windows.

1 respuesta
centu

#51267 tendran que ser para mañana. Si telefonica se digna a arreglar las cosas como dios manda.

R0bb

#51271 Calla, enfermo sexual! XDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#51261 para decorar y poco más.

los que compráis mac es para daros bien en el coco xd

B

Os estais pasando. Los mac son mejores por muchas cosas y aquí un ejemplo:

spoiler
1
xBoSS

Hay una cosa que sí quesverdá y es que los programas de edición más conocidos y que también hay para Windows en OS X tienen mejor rendimiento y no es por el SO, es porque están hechos así

1 respuesta
centu

A comerrr.

1
B

La unica razon para comprar un mac es que ya vienen motados...y para las piezas que traen ve a la peor tienda de informatica, Media Mark, y compra el PC del mismo precio, el presupuesto sera una mierda, pero total ira igual que Mac
#51276 El que más me molesta es que suelten lo de "No pero en Mac se renderizan los videos más rapidos" Una polla como la manga de un abrigo, te vas a una productura de television y ahi tienen su Windows con una grafica del quince. Un amigo mio fue de practicas a la que hace gran hermano y demas y la grafica más tonta que habia podia 3 monitores con el forro

1 respuesta
abath666

#51273 Es lo que hacen mis clientes. Porque claro pagan 600€ por un MSI all in one con pantalla tactil y SO incluido. Y se quejan de que va lento. Claro por ese precio y que se esperan de un equipo asi? Pero claro gastarse unos k en un mac lo ven bien porque los macs son mejores y mas rapidos.

3 respuestas
R0bb

#51279 Todo de acuerdo a mi post, ole ahí XD

1 respuesta
B

#51279 Como van las placas MSI? Ya he tenido un par de presupuestos que se emperraban en comprar esa marca para grafica y placa, en grafica se que van bien por el precio que tienen, pero de placas me sacas de Asus y ya me fio poco

3 respuestas
abath666

#51280 Porque pienso en penes mientras te escribo. Tu post anterior es sobre lo que te dije esta mañana

1 respuesta
AlvaroFelipe

#51281 las placas MSI estan muy bien pero tambíen están muy sobrevaloradas.

es pagar mas por la marca.

1 respuesta
R0bb

#51282 Jajaj yaya jaj pos chico... lo que decia enfermo sersuá XD

AlvaroFelipe

#51281 yo te recomiendo las gigabyte o las asus, que son las que mas suelo montar.

1 respuesta
B

#51283 Pero MSI son placas propias? o son Asus modificadas? Sus graficas, por lo menos gama baja-media me parece que estan muy bien de precio...por lo menos en Nvidia, AMD Shapire o muerte
#51285 Yo Asus a tope, Gigabyte ya me ha metido un par de sustos, y Asrock desde que una placa me dijero que o actualizaba la bios o los W del procesador los daba mal dije FUCK YOU THEN...esto despues de una semana tocando los voltaje yo a manica
Me encanta que MSI en sus placas para jugar ponga graficas integradas...

1 respuesta
xBoSS

#51278 pero tú sabes que desde hace muchos años se venden PCs de marcas diversas ya montados ¿no?

Y que desde hace unos cuantos años hay conceptos 'All In One' como lo que comenta #51279

Eso sin entrar a la moda que hay ahora de tener cajitas pequeñas con todo ahí (a lo RaspberryPi pero con un x86/x64 y no un ARM)

#51278 renderizar y conectar monitores es más o menos como comparar una escalera, un botijo y un cura.
Eniweis, a igualdad de hardware renderizan más rápido porque el programa está hecho así igual que en igualdad de hardware soportan más 'carga' de efectos y demases, de hecho... ahora no, pero las primeras versiones de 64bits de ciertos editores de vídeo crasheaban vilmente en Windows. En OS X no.

Sobre vuestras preguntas de placas MSI. Las placas MSI están muy de moda, tienen buenos rendimientos a precios más competitivos que otras más conocidas. De hecho la mayoría de setups que se ven por ahí para juegos llevan placas MSI, los casos más extremos suelen ir a por las Asus Rampage o Strike o no sé ya ni cómo se llama, pero creo que nos entendemos ¿no? Eh. Reportados todos por jeiters.

Mi placa es Gigabyte y tiene 0 quejas, pero hablamos de una placa de 250€ :>

1 respuesta
AlvaroFelipe

#51286 Pero a ver, que quieres una placa top? una placa gamma media?

Es que depende de para el uso que quieres darle es mejores unas marcas que otras.

Pero ya te adelanto que MSI es una marca para pijos, osea, para los que les sobra la pasta.
Que si, son muy bonitas, traen muchas tonterías, pero es que son carisimas y calidad/precio son de las menos rentables.

2 respuestas
xBoSS

#51288 k ise loko?
Creo que las gamas de MSI que miras tú no son las recomendadas XD

B

#51265 "At this moment" se puede usar tanto como futuro como para presente depende de con qué tiempo verbal la uses.
"Forseti will enter the room. At this moment we all shout"
"At this (very)

"at this time" es algo que dura x tiempo y puede cambiar.
"we don't have biscuits at this time, please wait 40 minutes"
"the park is beautiful at this time of year" cuando llegue primavera, cambiará.

1 2 respuestas
B

#51288 Para cualquier mierda, presupuestos de 500€ y que o pongo MSI o no les gusta. Sobre todo para jugar claro esta
#51287 No me gustan portatiles, y los montados me parecen asquerosos, muchos con presupuesto malisimos, bueno y luego ya esta cierta marca que directamente me bloqueaba la posibilidad de cambiarle las piezas
#51287 Y lo de los monitores es un si y no...si obviamente que pueda 3 monitores no indica la velocidad. Pero si puede con 3 monitores de forma digamos fluida digamos que es una grafica decente. Te digo 3 porque luego ya el resto eran de 6 monitores para arriba

1 respuesta
B

#51290 Vale ahora si. Me había liado con lo de "Then Infernos enters the room. At this moment, we all hide" que si es en futuro no lo interpreto como tal.

abath666

#51281 Yo he hablado de equipos all in one MSI no placas MSI.

En el mundo del overclocking profesional las 3 grandes marcas de placas son Gigabye, Asus y MSI.
Pero para mi las mejores Gigabyte y Asus.

2 respuestas
Romarich

#51293 te quiero!

1 respuesta
abath666

#51294 follar

1 respuesta
B

#51293 Si si, pero yo que se, eras el otro que conocia que sabia de informatica y digo, igual se ha gozado alguna. Es que Asus es Asus...adoro la Bios que viene en las más potentes

xBoSS

#51291
Por partes.

#51291Runig006:

Para cualquier mierda, presupuestos de 500€ y que o pongo MSI o no les gusta. Sobre todo para jugar claro esta

Están de moda y no están nada mal, pero seguramente se obcequen demasiado en ello.

#51291Runig006:

No me gustan portatiles, y los montados me parecen asquerosos, muchos con presupuesto malisimos, bueno y luego ya esta cierta marca que directamente me bloqueaba la posibilidad de cambiarle las piezas

Lo dices como si comprarse un MAC fuese diferente a eso que relatas. Que yo no te lo he dicho como si fuesen una solución mejor (más asequible, sí) sólo comentándote que las cosas existen, aunque no te gusten.

#51291Runig006:

Y lo de los monitores es un si y no...si obviamente que pueda 3 monitores no indica la velocidad. Pero si puede con 3 monitores de forma digamos fluida digamos que es una grafica decente. Te digo 3 porque luego ya el resto eran de 6 monitores para arriba

¿Hablamos de monitores de 100" y resolución 8k? Porque una gráfica de 20€ mueve 3 monitores sin problemas si tiene las 3 salidas y seguro que si le pones un duplicador también.

Pero bueno. Es más, antes que las gráficas venían con la memoria justa pues igual aún te alquilaba el argumento, vale que las Titan Z no sea lo que usen ahí, seguramente, pero llevan 12 gigazas de RAM esos bichos.

1 respuesta
Romarich

#51295 follar es de rojos, a mi que me la chupen!

B

#51297 Si estamos hablando de monitores con una resolucion decente, piensa que eso va luego tal cual a la tele...y si, alguna Titan estaba en el almacen.
Lo de solucion más asequible...uf...podemos discutirlo una vida entera y no ponernos de acuerdo, depende de muchas cosas, que coste que yo solo cobro 15€ por montarlo e instalar Windows, no tengo seguro, asi que la gente sabe que cobro poco pero cualquier error no me hare responsable...hombre si le pego una patada a la grafica si claro.
Y lo de MSI yo ya lo doy por perdido, como diga que quiere una quiere una, y ya como diga que quiere Intel te cagas, aunque luego los que quieren un buen PC revisan internet y acaban con un AMD, todo ordenadores para jugar claro

1 respuesta
xBoSS

#51299 no estoy acostumbrado a que usen titanes por ahí XD igual es más normal de lo que parece :$

Sobre lo de asequible, estoy comparando los precios de un allinone "PC" con un MAC y ya sabemos en cuál pagas más.

En cuanto a MSI, ni que fueran mala opción, vaya. Pero bueno, es una cuestión de moda. También la gente tiene la manía de comprarse un pepino de i5/i7 y montarlo en una placa random de 50-60€ y claro son risas :>

Sobre montar AMD, ni con tu dinero XD

Acabo de comparar un FX 6300 (103€) con un i3 4170 (110€) y no hay color y sabes que los 7€ de diferencia no son notorios...

Podría compararlo con un G3258 o un G3460 y también sale mal con una diferencia de 30€ de precio :>

Además de que los 3 intel mencionados tienen GPU integrada (que siempre es un plus). El AMD no.

2 respuestas
Tema cerrado