Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51300 También la gente tiene la manía de comprarse un pepino de i5/i7 y montarlo en una placa random de 50-60€ y claro son risas :>

Presente

Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box 139.67€
Gigabyte GA-B85M-D3H 56.16 €

2 respuestas
B

#51300 6 nucleos, 4 nucleos. Y ni se te ocurra soltarme que luego en los juegos solo se usan 4 nucleos, lo permito cuando son 6 y 6 nucleos, pero 6 contra 4 al final el de 4 cuando se le piden más de una cosa, que si el juego, que si descarga esto, que si ponme la musica se resiente el redimiento mientras que el de 6 aguanta el tipo. He tenido los dos procesadores delante mia, y el de 4 a mi parecer perdio contra el de 6, los juegos los cargaban igual, pero luego a ejemplos practicos el de 4 perdia. Y las integradas sirven hasta que pones la tuya...cosa que por el amor de dios si vas a jugar HAZLO que algunos juegan con la integrada y se quejan de que su I7 no tira juegos
#51301 Cuantas discusiones he tenido por culpa de ese procesador...

2 respuestas
B

algunos juegan con la integrada y se quejan de que su I7 no tira juegos

4 real. Si yo que no tengo ni idea de PC's sé que lo más importante para jugar es tener una buena gráfica.

#51302 ¿Por?

1 respuesta
xBoSS

#51302 yo te hablo de resultados en un benchmark tanto single como multicore y los intel dan más nota

De hecho yo tengo un Xeon X5450 y en GeekBench multicore la diferencia que tiene es de risa (sí, gana el AMD pero por muy poquito) en otros no digo nada, el AMD le sobrepasa sin pestañear, sí. Lo que pasa que mi micro vale 30€ no 100 xD

Luego está el tema de que lo tengo overclockeado y todo eso pero ahí no entro es demasido rollo.

tienes 3dmark también

He buscado los tops

FX 6300 con GTX 660: http://www.3dmark.com/fs/5184852

G3258 con GTX 660: http://www.3dmark.com/fs/6106039

X5450 con GTX 660 (este es mío, es el 2º no el top, aunque hay poca diferencia): http://www.3dmark.com/fs/7520612

#51301 hay casos peores, pero tú tampoco haces caso, cadrón.

2 respuestas
B

#51303 Es el "Competidor" del AMD FX Series FX-8350 en cuanto a juegos...y me jode MUCHO que la gente diga "No pero los juegos van mejor" "Ya si el resto?" "No pero en juegos va un poco mejor...y ehh...cosume menos...y esas cosas" y ya, solo saben decir "Pero en juegos va un poco mejor" y a tomar por culo, en juegos va mejor, que renderizas y va como el culo? Ah pero en juegos va mejor
#51304 Lo mismo men, son juegos, si van mejor dentro del juego, en la practica hay más cosas detras del juego y más cosas que hacer que solo cargar el juego, y ahi los nucleos se notan

1 respuesta
B

#51304 En un par de años, cuando pase la garantía quiero cambiarme la placa y ponerme una buena.

#51305 Imagina que pongo esa cara de cuando te dicen algo que no entiendes y acabas con un "Ahhh jajajaja"

xBoSS

Cierro el hilo y lo muevo a hardware, adiós.

centu

Seguimos aguantando el catarro. Solo un madrugon mas para el descanso.

NerfMe

Buenos días, amores!
Qué bonito es volver al horario continental.

centu

El horario continental incluye la hora del bocadillo!

Darkveider

#goodmorning

R0bb

Buenos días. .

B

Y la siesta

Ronso

Centu estas vivo. VIIIIIIIIIIIIIVO!

1 respuesta
NerfMe

Buah, pues sí que me echaba una siesta, pero tengo que viajar esta tarde de nuevo a Irlanda.
Me van a dar ahora mi piso temporal, qué ilusión. :D

centu

#51314 si macho, lunes y miercoles sin movil ni internet.

B

Hoy tengo uno de esos días en los que os mataría a todos. Por ningún motivo en especial, ¿sabeis?

2 respuestas
centu

#51317 Y lo mejor es que aun queda todo el dia por delante para que pasen desgracias.

babri

#51317 me pasa lo mismo... si te veo te engancho y te rajo el pecho

1 respuesta
B

#51319 Te muerdo el ojo payaso

1 respuesta
centu
xBoSS

Vamos a relajarnos todos antes de que me ponga yo a repartir hostias, que me quedo solo.

1 respuesta
centu

Os recuerdo, hackers, que el que tiene acceso a maquinaria pesada soy yo. Puedo aplastaros mientras me limpio las uñas.

1 respuesta
babri

#51320 hey bro que el #51322 se mete con nosotros... le reventamos?

1 respuesta
B

#51323 Te hago así

Y te dejo sin electricidad con la que hacer maquinaria pesada.

#51324 Yo voy cogiendo la motosierra ya.

1 respuesta
xBoSS

#51325 cógeme esta 8============================D

1 respuesta
B

#51326 ¿Y como es que hora madrugas y todo?

1 respuesta
xBoSS

#51327 me cortan inet a las 00.00 pues gL

1 respuesta
B

#51328 xdddddddddddddddddd

B

Va que ya no queda nada. Esta semana está hecha.

Tema cerrado