Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

No no, eso se lo dejo a los alluh akbars. Yo sólo me estampo por Nito, el Primero de los Muertos.

1 respuesta
xBoSS

Bueno, no está mal. Sólo hora y media tarde para ir a hacer unos compros.

Nada como tener prisa, oiga, para que le hagan a uno de esperar y esperar.

B

#56821 Gran Muerto, mejor Boss

centu

#56819 fotos de ucranianas por el amor de dios!!!

2 respuestas
Marjoram

#56824 thoughts on this centu

1 respuesta
centu

#56825 a mi seur me mando ayer a las 10 que tenia un paquete. Diria que hay un 40% de posibilidades de que lo traigan a medio dia. Si no sera mañana.

Vivir en la España Profunda es sufrir.

Marjoram

Meanwhile city dweller tiene el game a 10 minutos de casa

Gran metrópolis master race

InFeRNoS

#56816 en condiciones normales los aviones van solos! existen aerovias y los aviones ya salen con una ruta definida. La clave es cuando pasa algo.

#56818 yo juego a los avioncitos! :)

#56817 Linux! RedHat Enterprise

2 respuestas
xBoSS

Pues prefiero W95 XD

Ivlas

#56824 a mis colegas le digo lo mismo siempre:
tu crees que voy haciendo fotos por la calle a las tías? XDD

Si estoy con amigos o colegas tomando algo o así si tomo fotos, pero yo de loco por la calle no q no hablo perfecto el idioma y como haya un malentendido me cascan.

Pero si, confirmo que cuando vas por la calle se te van los ojos.

abath666

Ya he vuelto.
¿A quien pegamos?

Marjoram

Sigo prefiriendo las mujeres Checas.

Aunque todo sea dicho, el este y el norte de europa es top notch

B

hacerle fotos a gente por la calle es creepy de cojones, estés sentado caminando o volando en un jet pack

existe la idea de fotografía urbana pero creo que nadie está hablando de eso

1 respuesta
centu

#56833 solo es creepy cuando eres feo.

Tu te acercas con una sonrisa a una tia extranjera, le chapurreas dos tontadas para que se ria y se hace una foto con el turista seguro.

1 respuesta
Marjoram

Pero ir haciéndolo a escondidas es creepy y enfermo de cojones.

abath666

Vas con una camara grabando. Hablas con ella. Le preguntas si tiene novio.... si suele follarse a tios con los que liga cuando sale de fiesta. Vas encaminando hacia eso la conversacion y cuando ves que esta comoda con ello. Le ofreces dinero por sexo, le dices que nada que solo son 30 min. Y se puede sacar unos eurillos.
Eso funciona bien, hay muchos videos de checas en internet y todas aceptan.

1 respuesta
InFeRNoS

#56836 true story!

babri

ya tengo piso en barna, solo me queda firmar :P voy el día 23 para cerrar el contrato ^^

1 respuesta
Ivlas

Aqui la verdad es que cuando me escuchan hablar y notan que soy extranjero se ponen todas a reír, se ve q no debe haber muchos españoles por aquí.

Joder, el primer dia que salir a "comer" solo me puse a hablar con 3 tías y me dieron sus números de teléfono. Igualito que en españa xD

B

#56828 Nah, si pasa algo el problema es del Tecnico/de este mierda de ordenador que no va(Aunque tenga un ordenador de la nasa, pero tiene el S.O destrozado)/Del jungla
Ivlas, llega, folla y se marcha

1 respuesta
B

#56834 Eso no es cierto. Sigue siendo creepy.

No todo el mundo va con ganas de follar continuamente, además. Parece que si tienes la oportunidad tienes que follar sí o sí, excepto si eres tía que se supone que tienes que escoger entre una legión.

1 respuesta
centu

#56841 no joder. No es follar. Es hacerse una foto con un turista por la calle de risas.

1 respuesta
InFeRNoS

#56840 tengo demasiadas posiciones de sobra! cuando digo problemas es en el sentido de que un avión se quede sin un motor, sin gasolina o cosas así... que el controlador tiene que dar prioridad a ese vuele y hacer que el resto se desvíe

1 respuesta
B

#56842 ahí ya estás hablando de algo distinto

Marjoram

#56838 ¿Qué vienes hacer a la capital del Imperio Catalán?

1 respuesta
centu

Va a robaros los dineros.

Marjoram

Ya tenemos suficiente escoria aquí robándonos como para acoger más.

#stoprefugees

B

#56843 Me encanta lo de "en el sentido de que un avión se quede sin un motor" Yo en ese momento me imagino "OH DIOS OH DIOS OH DIOS, un motor menos VAMOS A PALMAR...SON MOTORES IMPARES...HAY DIOS" cuando la realidad es más "Pues hay un motor menos" "Sip" "Habra que aterrizar y tal"

1 respuesta
InFeRNoS

#56848 el año pasado a unos compañeros míos les pillo un aterrizaje de emergencia de un avión con un motor menos en la torre. Por lo visto fue un momento de tensión, pero desde la torre no pueden hacer otra cosa que tener todo preparado: pista de aterrizaje libre y bomberos preparados! por suerte aterrizo sin problemas y todos aplaudieron! xD

1 respuesta
B

#56849 Creo que no hay cosa que menos entienda que la gente aplauda con el avión aterriza. En casos como el que tu pones si, o sea, la habilidad del tio que tienes delante o a salvado el culo. Pero en uno normal es como "Pues a mi no me aplauden cuando llevo un ordenador reparado". Pasan mucho ese tipo de "incidentes"?

1 respuesta
Tema cerrado