Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ayer estaba yo jugando tranquilamente al Tree Of Savior y empezaron a Spamear en el shout (que sale arriba de la pantalla) Hitler did nothing wrong. La gente está mal de la chota xDDDDDDDDDD

InFeRNoS

#56850 los que aplaudieron fueron los controladores de la torre... yo creo que como diciendo, ufff... menos papeleo que hacer y menos líos!!
Yo tampoco entiendo cuando la agente aplaude en los aviones, aunque si es verdad que rara vez lo he vivido!

1 respuesta
B

#56852 Yo nunca he ido en avión a si que no se que decirte. "Uff, llama al forense que ya nada, que este es el que sabe"

1 respuesta
Ivlas

yo creo q la gente aplaude porque se creen que es fácil q se produzca un accidente de avión.

Y bueno, que volar es antinatural xD y a veces hay turbulencias y se pasa putas...

1 respuesta
Marjoram

Eso es porque viajáis en Ryanair cabrones, una única vez he viajado en esa compañía y cuando aterrizó todos aplaudiendo, como si fuera un puto milagrito.

1 respuesta
InFeRNoS

#56853 yo habré subido a un avión más de 20 veces... casi siempre por trabajo :(

#56854 las turbulencias molan! xD a mi siempre me llama la atención cuando pasas al lado de uno de los motores... dices, "madre mía, y este bicho vuela"

1 respuesta
B

#56855 BRAVO BRAVO, PILOTO QUIERO UN HIJO TUYO...yo lo haria pero porque oye...mira que si cuela
#56856 Bueno, pero ya has subido, bueno en verdad yo lo pasaria mal, tanto tiempo quieto, y a tanta altura...
Bueno, y la velocidad a la que yo reparo algunos ordenadores es antinatural y muchas veces ni me pagan :cry:

1 respuesta
B

#56784 pls yes, pero sólo si te haces foto

Qué tal está yendo la mañana?!

1 respuesta
Marjoram

#56857 Nah, no le haría un hijo, el caso es que es la primera y única vez que me subo en una chusta de estas low cost. El servicio en general y todo fue patético.

Yo creo que doy por finalizada la faena por hoy y me voy a morir a casa.

1 respuesta
B

#56858 Eh numeritos. Te sabes el meme de la profesora de ingles Japonesa? -> #56728 / #56744
#56859 Normal...por eso es barata. Y a mi si me hace un hijo tenemos un problema grave de biologia

1 respuesta
centu

Estoy viendo el pc que se ha hecho uno

SSD RAID 0: 2xSamsung 850 EVO Basic 250GB

No me pongo yo dos ssd en raid ni de coña, no me fio de esos trastos ni un pelo. Y mucho menos en raid donde tienes el doble de posibilidades de fallo.

1 respuesta
B

steam está lleno de juegos para weeaboos o es cosa mía?

1 respuesta
B

#56861 Yo de los SSD estoy muy contento con el mio...pero para que ponerlos en Raid 0? Eso...o simplemente tiene 2 conectados y le gusta decir que estan en Raid

2 respuestas
centu

#56862 ultimamente estan a fuego metiendo japonesadas. Hace unos años no habia NADA.

#56863 para que sean el doble de rapidos? no hacker

1 respuesta
Ivlas

#56863 porque raid... ACABA CON TODAS.

BA DUM TSS

1
B

#56860 nope

1 respuesta
Oboro

Yo Raids y SLI no los vuelvo a tocar ni con un palo.

Prefiero un bicho gordo a dos pequeñitos.

1 respuesta
Rurik

os cago en la cara

B

hablando del rey de roma

Marjoram

#56867 Dos GTX 980 que tenía yo en SLI y se me quemó una, nunca mais.

¿Cómo llevas lo de la independencia mi amor?

1 respuesta
B

#56866 http://knowyourmeme.com/memes/ellen-baker-new-horizon Es la Ellen Baker...que basicamente es la profesora de un libro de ingles, es mona, a si que internet hizo el resto. Si tu no eres así no sirves para dar clases de ingles
#56864 Psf...puede ser, pero doble doble. No se, poco practio

1 respuesta
Oboro

#56870 Pues sigo haciendo cuentas, esperando a que mi jefa se digne a aparecer un dia en la oficina y poder comentarle mi aumento y de obras en la casa futurible para que me la dejen nueva. 1 mes + o - (que serán 2 conociendo las obras) y ya a mi batcueva

1 respuesta
B

#56871 oh no :( Internet me ha dicho que no puedo ser profe de inglés.
Habrá que hacerle caso entonces, time to get another job

1 respuesta
Marjoram

#56872 ¿Me invitaras cuando vaya a la capital fascista-opresora? Yo te llevo un regalito.

1 respuesta
Rurik

un regalito en forma de heces

1
B

#56873 Yep...sorry, yo no dicto estas cosas, son las reglas de Internet. Para nosotros sigues siendo buena profesora :D
Rurik ya ha perdido la cabeza del todo

Oboro

#56874 No

Marjoram

Numeritos cuando quiere es muy dura con los demás. A veces pienso que la legendaria hospitalidad de los Catalanes del Sur es mentira.

1 respuesta
B

#56878 no está probado.
Yo soy un angelito y muy amable.

Rurik

ojala una mujer siendo duda conmigo.

Tema cerrado