Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Rurik? Duda?
I don't quite see what you did there......

1 respuesta
Marjoram

Como diría el dicho

"If it's not rough it isn't fun"

B

#56881 Creo que quiere decir dura...pero tal y como esta igual es que quiere follarse al simbolo "?"

1 respuesta
Rurik

queria decir dura joder pava

B

#56883 no shit, sherlock xD.
Había deducido que era dura xD

1 respuesta
Marjoram

Veis lo que digo.

2 respuestas
Rurik

#56885 a es que como eres mas tonta que un palo de berza pues por aclarar :wink: :wink: :cool:

1 respuesta
B

#56887 WOAHHHH...GET RECK SON
#56886 Si si, numeritos reparte a todo cristo ahora mismo puede venir todos los admin de MV que les daria ostias a todos

B

Rurik pavo

1 respuesta
Marjoram

#56889 Siempre estás igual

1 respuesta
B

#56890 como te encuentras del constipado? Que he leído que te había pillado desprevenido.

1 respuesta
koalas

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Marjoram

#56891 Fatal, me he pillado un taxi y pa casa.

Esto no hay Dios que lo aguante. ¿Cómo llevas tú tus problemas?

1 respuesta
B

#56893 quizás si comieras como debieras puede que no lo hubieras pillado tan fuerte :)

Pues unos días bastante malos pero decidida a que dejen de serlos, que le den por culo a todos xd

1 respuesta
Rurik

el espiritu maternal de numeros

Marjoram

#56894 Y si durmiera como debiera, y si no fumara como fumo, y si no bebiera como bebo...Son tantas cosas las que tengo que hacer bien que no me sale a cuenta

Toma, quizás este sing-along te ayude con esa decisión, yo estuve cantándolo con mi sobrina ayer y muy top:

1 respuesta
B

#56896 Fumas??

Nah, son solo actitudes que me tocan mucho los huevos xd

1 respuesta
B

lentejes pa comer y de postre ensalada de pedos

Marjoram

#56897 Sep, fumo, y bastante además.

No me vendas la moto diciéndome que sólo son actitudes y lo has pasado mal por eso.

drops mic and walks away

3 respuestas
B

#56899 soy muy sufrida :cool:

1 respuesta
Oboro

#56899 Mientras fumes eres una mierda de persona, que lo sepas

1 respuesta
B

Yo me he dado cuenta que mi sudadera de Jinx huele a porros, tabaco, gasolina, lubricante y el perfume de una amiga mia...
PD: No soporto el humo, me pongo a toser muy rapido

1 respuesta
Marjoram

#56900 JAjaajjajajaj seguro que si, estoy totalmente convencido de ello.

#56901 Que te jodan, a ti ya no te quiero.

#56902 Eso es una guarrada, aléjate de la gente que fuma. Yo fumo como un carretero, pero ninguna prenda de mi ropa olerá jamás a tabaco.

2 respuestas
Oboro

#56903 No quererme te hace peor persona aun, pero vamos. Los fumadores realmente sois bastante repugnantes. Y te lo digo viviendo con mi madre que es fumadora compulsiva, el asco y como se pudre por dentro es claramente notable y apreciable.

Mi compañero de curro dejo de fumar hace ya años y le ha cambiado la vida, el cuerpo y hasta la cara. Está muchisimo mejor de salud y en general

2 respuestas
InFeRNoS

#56904 te sientes atraído por él? sientes la necesidad de comprobar si sus pulmones están limpios absorbiendo todo el aire de su boca?
en fin....

Vuelvo al trabajo!

B

#56903 Ya te digo...pero lo peor es que la meto en la puta lavadoram y se queda el olor del perfumen/champu de mi amiga y es como "Um...vale...nos abrazamos y demas...y si...muchas veces estamos solos...pero vamos, su novio no pensara cosas raras no? Me conoce y sabe que soy un cacho de pan gilipollas no?" Y la vuelvo a meter a la lavadora por paranoico

Marjoram

#56904 Entiendo que pienses así, mi novia piensa igual.

And yet, here we stand

1 respuesta
Oboro

#56907 Ya te has dado cuenta de que lo que quiero es reemplazar a tu novia.

shit

1 respuesta
Marjoram

#56908 Maldito

B

lo de amazon alimentación parece guay pero sólo encuentro biocosas y ecomovidas y eso lo va a comprar su ecopadre

Tema cerrado