Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5850 Si si, riete. Pero cuando al año que viene estés cambiando pañales podré decirte: te lo avisé.

Oboro

Lo de romper un condón es lo peor del mundo. Yo rompí uno una vez y ahora cada vez que los uso me acojono mazo ;_;

tmeto

pero condones para que? a que locales vais pues?

Lixae

Nada como las pastillas :clint:

centu
Estelle

Buenos días bellos <3

R0bb

Estoy en un hospital universitario que parece un aeropuerto. Increíble y se quejarán de recortes en sanidad, que lujos de hospital XDD

1 respuesta
centu

#5857 lo de los recortes es un invento de la oposicion. Aqui se sigue tirando el dinero de mis impuestos a manos llenas en todos sitios.

1 respuesta
R0bb

#5858 es que tela... Estoy en un pasillo que medirá casi 1km de largo y 10-12m de ancho y rebosa lujo por todos lados, aquí no reparan en gastos jajaj

centu

Ese cuarto donde las enfermeras se esconden para no dar palo al agua.

abath666

Buenos dias!!!!

Espero estar hoy mas tranquilo.

centu

Una buena idea

1 1 respuesta
Rethenyk

Puta mierda de todo, "buenos" días.

1 respuesta
B

puto sueño

1 respuesta
allmy

Buenas mañanas, pueblo de mediavida!

centu

#5863 te pasa algo, mi buho nunca habria dicho buenos.

#5864 ala que llevas mil horas despierta ya

1 2 respuestas
Rethenyk

#5866 Tengo sueño, mucho.

Centu, un colega se quiere pillar un disco duro extraible, ambos no tenemos ni puta idea sobre marcas y calidad precio ¿recomiendas alguno?

2 respuestas
abath666

#5867 Western Digital >>>> Seagate.

1 respuesta
Oboro

#5862 putocentu la foto esa que pusiste ayer creo que fue eras tú? Eres un barbas zarrapastroso tb?

Te preferia de negro

1 respuesta
centu

#5867 por extraible te refieres a externo? Yo echaria un vistazo a: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_8/279-3913189-0538940?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=disco%20duro%20externo&sprefix=disco+du%2Caps%2C412

1 respuesta
Rethenyk

#5870 Eso, para que veas la idea que tengo XDDDD

#5868 Me quedo igual abath ._. xD!

1 respuesta
marius_

buenas días a todos!!

centu

#5869 si, ya llevo la barba en nivel que me pica. Toca afeitarse.

Pues ya estoy mas negro que en esa foto porque estuve echandome unas cervezas con unos amigos al sol y cogi color xD

1 respuesta
Oboro

#5873 Pues estás fuertecito no?

Yo necesito urgentemente quitarme la tripa, pero es que la coca cola reducirmela ya no es que me cueste, es que no sobrevivo durmiendo 5h sin beberme algo de cafeina

1 respuesta
abath666

#5871 Te recomiendo que pilles un Western Digital. Tengo 3 discos duros de esa marca y no me ha fallado ninguno. Sin embargo de otras marcas como Seagate o OCZ si me han fallado.

1 respuesta
centu

#5874 hago lo justo para manterme en forma.

Tienes que dormir mas y dejarte de cafeinas. Y mucho menos de beber cocacola.

Rethenyk

#5875 Vale, pues le diré que se pille de la marca Western, muchas gracias.

Y a ti también Centu de mi corasón <3.

B

Buenos días, estamos en el ecuador de la semana laboral.

He leído que C's quiere legalizar las putes, ya era hora de que alguien lo propusiera la verdad.....

1 respuesta
centu

#5878 y los retrasados mentales aun criticandolos. Aqui solo pagamos impuestos los cuatro gilipollas.

1 respuesta
B

#5866 me muero

Tema cerrado