Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS
B

#5879 Ya he visto que algunos partidos no lo apoyan....y no lo entiendo porque yo solo le veo beneficios a la legalización...

Si Centu, al final esta claro que solo pagamos impuestos los 4 pringados que trabajamos..... :¬¬:

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

¿Como va esa actividad mañanera? Ya han sacado oficialmente el hearthstone para moviles ayer, asi que se acabo mi productividad xD

1
B

va maaaaal, muerome

Rethenyk

Hearthstone afligirá a mi cartera :(.

centu

El juego ese de cartas es una mierda y deberiais avergonzaros de jugarlo.

2 respuestas
Rethenyk

Me puedo avergonzar por muchas cosas, pero mi pene y el HS no forman parte de estas.

Jotauvece

#5886 Pues es un buen pasatiempos

1 respuesta
Milky

Buenos y tranquilos días. Como se os presenta el día?

1 respuesta
centu

#5888 si, como hacer sopas de letras. Pero hay cosas mejores que jugar.

#5889 una apacible jornada laboral, seguida de un merecido descanso en el dulce hogar.

Oboro

#5882 Vente al Gtalk que tengo algo que preguntarte cuando puedas

abath666

Odio los meses en los que tienen que presentar el iva. No me dejan ni respirar.

B

necesito un novio que cenga a buscarme a la salida joder :c

3 respuestas
Oboro

#5893 Yo al fin pude cumplir con esa espinita que tenia clavada el viernes (lo de ir a buscar a la novia al curro) - :qq: más bonito tó...

1 respuesta
centu

#5893 estas en el pais apropiado. Esto esta lleno de pagafantas huelebragas.

1 respuesta
B

#5894 aaaw
#5895 mi exnovio solo vino a buscarme una vez, ya lo habiamos dejado xdxdxd

1 respuesta
abath666

Yo iba a buscar a una de mi ex a la estacion de autobus siempre tras salir yo de clase y esperar 30 min. La acompañaba a casa (viviamos en la misma calle). Nunca me dijo ni un gracias por esperarme. Por mi que se mueran todas.

1 respuesta
fonsy1

#5896 Quería recuperar el amor perdido y tu le rechazaste, muy bonito....

A mi mi novia siempre me va a recoger a la estación para irnos a casa, win win

Oboro

A mi me invitó a comer mi novia y luego me la llevé a casa e hicimos algún que otro hijo

:qq:

Pagafantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

B

#5897 yo soy la que acompaña y espera :c

1 respuesta
B

#5893 A mi me encanta que me vengan a buscar a curro en coche pero no tengo esa suerte..... T___T

1 respuesta
Lixae

No utilice adapaleno crema, si es mujer en edad fértil y no está utilizando un método de contracepción eficaz.

WAT.

Oboro

#5901 Oye que yo una vez fui, aunque fue con mi padre y porque nos ibamos a Londres, te quejarás... ;_;

1 respuesta
B

mi ex estudiaba al lado de mi casa, cuando salia pronto iba a buscarle y le acompañaba a casa, a media hora de la mia y me volvia best gf ever

1
centu

Si, si. Tan best gf que ya no lo eres.

1 1 respuesta
Lixae

Ouch

B

#5903 Eso es cierto, no te lo puedo negar XDDD

Pero yo estaba pensando en novios.....

Marjoram

Hoy también me libro de 3 horitas de curro. Benditos doctores.

abath666

#5900 A mi me tocaba eso, esperar 30 min y acompañarla. Es mas, cuando salia antes de clase y ya habia comido. La buscaba, y luego en su casa mientras ella se cambiaba de ropa. Yo le ponia la mesa y le calentaba la comida. Eso si, mientras su madre dormia la siesta luego frungiamos como perros en celo.

centu

Sabes cuando cambias una cosa y al cambiar esa cosa tienes que modificar otra cosa. Y al modificarla tienes que cambiar otra... ad infinitum?

fuck this shit

1 respuesta
Tema cerrado